Foro / Pareja

me gusta mucho este chico piscis y nose que hacer

A
an0N_843060299z
1/7/17 a las 2:53

hola,hace 5 dias que conoci a un chico piscis,nos hablablamos por facebook unas semanas antes y me invito a salir.Este piscis fue lo mas tierno y cariñoso del mundo en esta primera cita que tuvimos.Me invito a cenar,y se ofrecio a llevarme y traerme en su auto hasta mi casa.Al otro dia me mando un mensaje de buenos dias.Fue muy dulce.Pero luego,en la semana,fue algo cortante,sé que trabaja muchas horas,pero cuado le hablabla me contestaba cortado,recien al otro dia (tiene horarios rotativos en el trabajo,nose en que hora trabaja  o no).Creo que por eso me contestaba cortado,ademas sale muy e noche de trabajar y vive lejos,llega muy tarde a su casa manejando. ( otro porque a que estuviera cortado) pero no lo se....no lo entiendo.Los piscis que no quieren cosas serias son asi? o este chico si quiere algo serio? Un dato mas:en nuestra cita,me pregunto por mi ex,y yo le dije que somos amigos (que es verdad) el problema es que al ser aigos nos seguimos viendo.Me pregunto cuando habia sido el ul!@#*! dia que habia visto a  mi ex,y lo habia visto hacia dos dias.Le habre molestado o espantado respondiendole eso sobre mi ex? Piensa que estoy de trampa? ( no lo estoy,mi ex es solo mi ex,solo que somos amigos,como antes de ser novios) Tengo que hablarle yo para asegurarle que me interesa de verdad,o es que solo me queria para coger? (me mostre dificil en la cita,lo cual es asi,no me gusta andar haciendo cosas sin compromiso,no soy de esas chicas rapidas).Ayuda que no lo entiendo y me gusta mucho!!!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram