Foro / Pareja

Mi pareja piscis

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 4:17
M
maxi157
4/2/20 a las 13:01

¡Buenas!, soy Sagitario y mi pareja es Piscis, y surje un problema y es que cuando mejor estamos de repente me viene mi pareja con que nuestra relación es monotona, cuando no es así ya que hemos viajado a otro país y hemos esquiado, hemos ido a distintas ciudades y a muchisimos sitios a comer, a salas de juegos, hemos ido de paseo por un parque super chulo y hemos echo muchas cosas juntos y muchas cosas diferentes, y la cosa es que ella vive algo lejos, tengo que cojer siempre un tren que tiene un trayecto de 1 hora y media a veces 2 horas, y luego otro tren que tarda 30 minutos, y me gasto mucho dinero solo para ir a verla, dice que no le cuento cosas de mi cuando le he contado absolutamente todo mis sueños mis pasiones mis gustos todo... Ella no trabaja y para mi que como no trabaja le da demasiadas vueltas a lo nuestro, yo estaba bien y ella parecía que también, ante ayer mismo me decía que tenía ganas de verme y que me echaba de menos, me extrañaba y que había pensado en venir ella a verme algún día y quedarse a dormir a mi casa y conocer a mis padres, y justo ayer salgo de trabajar a las 22:00 y me encuentro un texto, me dice que no siente lo mismo de antes por la monotonía, no se que monotonía cuando siempre hacemos cosas diferentes y siempre dejo que ella eliga que peli ver en un cine o donde ir a comer cuando no le gusta algun sitio que a mi si o una peli que a mi si y me trago las pelis que a ella le gustan en el cine y yo no veo las que a mi me gustan, y bueno me dice eso y me dice que una parte de ella quiere dejar la relacion pero otra parte quiere ver que pasa, y esto ya me lo ha echo otra vez y luego super mansa, ahora mismo está como "enfadada" conmigo como si yo tuviese la culpa de algo, hasta se ha quitado el estado de conexión cosa que lo veo muy de inmadurez, y no me habla tanto tarda un huevo en contestarme y puede que parezca que la controlo pero de golpe y porrazo se queda conectada un monton de rato en el movil y tarda un huevo en contestarme cuando antes no era así, para mi que le da muchas vueltas a lo nuestro y ella solita se hace una pelota, hasta tenía pensado hacer otro viaje a otra parte con ella, y me iba a cojer vacaciones para su cumpleaños que es dentro de poco. No se si en este foro pueden escribir chicos, soy un chico no lo he dicho al principio, pero no se donde acudir para que me den consejo, he hablado con mi madre y me dice que eso que hace es muy inmaduro, por que no valora que la vaya a ver desde tan lejos y me gaste dinero, que salgo a las 6 de la mañana de trabajar y a las 7:34 cojo el tren y voy sin dormir solo para verla, me tomo nosecuantos cafés para mantenerme despejado y estar con ella... No se que es lo que busca o quiere, me ha dicho que a ver como va a ir todo a partir de ahora y me habla super sosa que no espere que vuelva a hablar como antes tan pronto, y yo en plan... pero si no te he echo nada malo, le dije que esto lo tiene que decir antes si se siente así, y esto debería de haber sido un "Oye amor quiero cambiar cosas", en lugar de hacerme sentir mal y como "despreciado" y como el "culpable", si quiere cambiar algo es tan simple como decirlo, ¿No creeis?, eso sería madurez, pero hacer una bola y rayarse por que si de un día a otro, estoy tan acostumbrado a que me hagan daño que una parte de mi dice que la deje por que no estoy para tonterías, y otra parte de mi dice que no la deje escapar por que es muy buena chica, a pesar de que se raye tanto... Yo quiero estabilidad y creo que esto no me lo está dando, y mira que no me gusta comprometerme pero quiero estabilidad y me comprometí bastante, enamorado no me siento la verdad, por esa parte estoy como preparado para que me hagan daño, solo intento creer en ella, pero no esta siendo muy buena conmigo en ese aspecto. Reconozco que yo la cagé con ella al principio, cuando nos conocimos y empecemos a hablar y tal y en el momento en que estabamos mas, como iniciando la relación era todo tan bonito y estaba tan bien todo que me dió pánico y la dejé, por que necesitaba pensar, por que me daba miedo volver a sufrir, así que al día siguiente fui me disculpe y le pedí una oportunidad, por que yo sabía que es buena chica y que era lo que buscaba, mis malas experiencias me hicieron actuar así y se que no estubo bien pero necesitaba pensar bien las cosas por que iba muy rapido todo. Ella me dice que no le gusta que hable de culturismo, cuando es algo que me apasiona y mucho, yo la escucho y le dije que le compraria unas entradas de su grupo musical favorito que se que le gusta... El culturismo es una parte de mi que me hizo sentirme mejor por cosas del pasado, y parece que no entiende por que es tan importante en mi vida, y ella me conoció ya así. No sé que hacer por que aún que no esté enamorado una parte de mi me dice que la aprecio y la quiero mucho, y eso me retiene. Solo se que me pareció muy feo como me lo dijo y nada mas salir del trabajo, demasiado feo... Me costo mucho dormir, y aún así parece que sea mi culpa. ¿Algún buen consejo porfi?

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
4/2/20 a las 13:50

Es inmadura y se cree que un novio es un mono de feria que tiene que divertir la las 24 horas. Ser "buena chica" No es razón para mantener una relación de pareja, hay que aportar algo más y hablas de una cría consentida y aburrida que busca un imposible, en lugar de aprender a buscarse la vida por si misma, que es lo único que realmente necesita. 

J
josu_2924541
4/2/20 a las 13:11

Estás dando mucho y ella nada. ¿Quién paga las salidas? ¿Porque ella no te va a ver? Lo que tiene que hacer es buscar un trabajo y dejarse de tonterías. Si pagas tú todos los viajes y salidas, no deberías, porque no es tu hija a quien tienes que mantener. Yo no daría nada más por esa relación. 

M
maxi157
4/2/20 a las 13:22
En respuesta a josu_2924541

Estás dando mucho y ella nada. ¿Quién paga las salidas? ¿Porque ella no te va a ver? Lo que tiene que hacer es buscar un trabajo y dejarse de tonterías. Si pagas tú todos los viajes y salidas, no deberías, porque no es tu hija a quien tienes que mantener. Yo no daría nada más por esa relación. 

Ella ha pagado alguna cosa aún así, pero me da la sensación de que estoy dando demasiado que me gasto mucho en los viajes, solo en eso, imaginate en comer y tal pero eso no es lo que a mi me importa, me da igual cuanto gastar, lo que me importa es que todo vaya bien, si va todo bien me da igual cuanto dar de mi, solo recibir lo mismo en cuanto a cariño y respeto

J
josu_2924541
4/2/20 a las 13:34

Ya se que no te importa pagar..pero es que ella no lo tiene presente. Al menos los viajes que te das para ir a verla. Ese dinero lo puedes destinar a ahorrar para comprarte tu coche, o para una casa en el futuro o simplemente para tus caprichos. Que se mueva ella un poco. Repito.. estás dando demasiado y luego ella no lo valora. 

F
farzad_19274629
4/2/20 a las 13:49

Hola, soy hombre piscis, te comento lo que creo que está sucediendo.
Para empezar, vos ves como muestra de cariño viajar una hora y media para verla, y eso ella no lo ve así, solo es geografía.
Los piscis, cuando nos embarcamos en una relación, nos sumergimos hasta el fondo, al 100%, incluso cuando empezaron la relación, dejarla fué lo peor que le pudiste hacer ya que, que otras mujeres te hicieron daño, es tu problema, no el de ella y se lo hiciste pagar.
Otro detalle, los piscis necesitamos consistencia y constancia en una relación, adoramos pasar tiempo, mucho tiempo con la persona que amamos, los sagitario no son así, son mas bién desapegados, casi indiferentes, y una pareja no es una mascota que viene cuando le llamás y se vá cuando te aburriste, eso te hace pensar que son incompatibles.
Lo otro, es que, por lo que contás, a ella le gusta otro chico, y según detalles que contás, emocionalmente ella ha terminado la relación contigo, que dejen de verse solo es una "formalidad".
Dar en una relación no es solo viajar a verla, como te dije, eso solo es geografía, me gustaría saber que detalles tuviste para con ella diariamente durante toda la relación, los piscis adoramos esos pequeños detalles diarios, y los sagitarios no lo necesitan, los piscis sí y mucho.
Espero haberte ayudado.

R
rababe_13032303
4/2/20 a las 13:50
Mejor respuesta

Es inmadura y se cree que un novio es un mono de feria que tiene que divertir la las 24 horas. Ser "buena chica" No es razón para mantener una relación de pareja, hay que aportar algo más y hablas de una cría consentida y aburrida que busca un imposible, en lugar de aprender a buscarse la vida por si misma, que es lo único que realmente necesita. 

S
suhail_8608228
4/2/20 a las 14:25

No tienes una pareja. Tienes una mantenida que te domina.

M
maxi157
4/2/20 a las 23:22
En respuesta a farzad_19274629

Hola, soy hombre piscis, te comento lo que creo que está sucediendo.
Para empezar, vos ves como muestra de cariño viajar una hora y media para verla, y eso ella no lo ve así, solo es geografía.
Los piscis, cuando nos embarcamos en una relación, nos sumergimos hasta el fondo, al 100%, incluso cuando empezaron la relación, dejarla fué lo peor que le pudiste hacer ya que, que otras mujeres te hicieron daño, es tu problema, no el de ella y se lo hiciste pagar.
Otro detalle, los piscis necesitamos consistencia y constancia en una relación, adoramos pasar tiempo, mucho tiempo con la persona que amamos, los sagitario no son así, son mas bién desapegados, casi indiferentes, y una pareja no es una mascota que viene cuando le llamás y se vá cuando te aburriste, eso te hace pensar que son incompatibles.
Lo otro, es que, por lo que contás, a ella le gusta otro chico, y según detalles que contás, emocionalmente ella ha terminado la relación contigo, que dejen de verse solo es una "formalidad".
Dar en una relación no es solo viajar a verla, como te dije, eso solo es geografía, me gustaría saber que detalles tuviste para con ella diariamente durante toda la relación, los piscis adoramos esos pequeños detalles diarios, y los sagitarios no lo necesitan, los piscis sí y mucho.
Espero haberte ayudado.

A ver, yo no la llamo y me voy cuando me aburro, al revés, intento ir siempre que puedo y siempre era yo el que le decía de ir a verla. Iba siempre que tenía descanso, hago un horario de turno rotativo Mañana Tarde Noche, trabajo 7 dias seguidos, hago 7 días de trabajo 2 de descanso, 7 de trabajo 2 de descanso y luego 7 de trabajo 3 de descanso. El último día de los 7 días siempre es Turno de Noche y salgo a las 6 de la mañana, y cojo un tren a las 7:34, y voy a verla. Eso no cualquiera lo hace, después de esos 7 días estoy muy agotado y enzima ir al acabar el último día a verla sin dormir eso debería de valorarlo mas. Y detalles, si le hice hasta hice un diseño en mi página web con su nombre y escribiendole cosas bonitas, le regalé una colonia, veíamos siempre en el cine la película que ella quería, yo por ejemplo el fin de semana pasado quise ver una, y no la vimo por que ella quería ver otra, y yo no rechisté, siempre veíamos las pelis que ella quería, cuando jugabamos a la ps4 jugabamos a los juegos que ella quería, al jugar en el móvil también a los juegos que a ella le gustaran. Lo único que haciamos que yo quisiera era comer en un burger, pero por que a ella también le gustan. Y lo que mas me revienta es que siempre me hablaba de mi cuerpo y que estaba buenisimo, cuando fuimos de viaje a otro país solo quería estar en el hotel y hacer el "amor", y yo bueno pues lo hice no rechisto nunca, no me voy a quejar de eso pero quería esquiar y ver el país aprovechar las vistas, no sé, digo yo que hay mas cosas que el sexo. Luego la veía muy inmadura y torpe que eso no me molestaba, pero se rallaba por tonterías y eso a mi no me gusta, dejé pasar sus tonterías por que sabía que eran tonterías de niña. Y luego si hacía bromas tenía que tener cuidado con el tipo de broma, por que no le gustaban, y a mi me gusta divertirme y reirme, así que en parte la última vez que la vi estuve un poco menos picante la verdad. Y un detalle, me ha dejado mientras estaba trabajando, me ha afectado durante unos 10 minutos aprox pero ya está, y la verdad no tengo ahora mismo ningún interés en una relación después de esto, por que creo que me he esforzado bastante, hasta estuve apoyandola cuando la operaron hace 2 meses, estuve ahí apoyandola y me dijo "Siempre valorare que estuvieses ahí", ¿Se esfumaron esas palabras?, sinceramente es muy inmadura, en sí son inmaduras las de mi edad, con 20 años que espero encontrarme, y nisiquiera me atrae el sexo por tener sexo, tal vez sea rarito, y si bien dice el horoscopo los sagitarios no nos gusta comprometernos, yo seré rarito por que buscaba estar bien feliz, nisiquiera busco enamorarme, para que quiero enamorarme, solo quiero estar con alguien con quien sepa que voy a estar bien y que no haga tonterías de inmadura y de cría, pero bueno, a mi edad me toca lidiar con esto.

F
farzad_19274629
5/2/20 a las 4:17

La verdad, no me interesa que discutas conmigo, pediste una opinión y te la dí.
Vuelvo a repetir, ella no tiene porqué valorar el trabajo de horario horrible que tenés, es una circunstancia que ella no eligió para vos, asi que deja de decir que ella debería valorar eso porque no es así, simplemente te tocó esta suerte de trabajo, talvez alguna vez podrías trabajar de otra cosa, pero es asunto tuyo, no de la chica.
Por lo demás, es cierto, estabas con una chica a la que no le enseñaron a dar, o sea una egoista consentida, pero vos sos terco y obsesivo.
Ambos son inmaduros, como sea, la relación por geografía y por incompatibilidad no funciona.
Será momento de pasar página, no le des mas vueltas.
Respecto al viaje y que solo quería sexo, las chicas hacen esas cosas cuando desean alejarse un poco de los padres para sentirse mas libres.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir