Foro / Pareja

Necesito ayuda con un chico piscis. Alguien me ayuda?

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 5:11
L
lidia_769108
1/1/18 a las 7:53

Hola! Me gusta mucho un chico piscis pero tiene novia. Nosotros nunca hemos hablado, pero ya le he echado miraditas y se ha dado cuenta de que lo miro. Ahora, no se si sabra que me gusta. Tenemos un amigo en comun pero como tiene pareja no se como acercarme a el, aparte es muy timido!!! Yo tambien soy piscis y se como funcionamos ante estas situaciones pero me vendria bien la ayuda de alguien! Que me aconsejan hacer? Como hago para acercarmele? Ni siquiera me atrevo a mandarle una solicitud en facebook porque tengo miedo que me ignore y no la conteste y eso me pondria muy mal! Ayudenme por favor!
 

Ver también

Z
zixuan_772274
1/1/18 a las 7:58

vos dale nomá

L
lidia_769108
1/1/18 a las 8:04
En respuesta a zixuan_772274

vos dale nomá

Gracias por responder! Pero es muy timido este chico y no se como anda su relacion con su novia. Que me recomiendas hacer?

Z
zixuan_772274
1/1/18 a las 8:04
En respuesta a lidia_769108

Gracias por responder! Pero es muy timido este chico y no se como anda su relacion con su novia. Que me recomiendas hacer?

acercarte los piscis somos muy tímidos xd

L
lidia_769108
1/1/18 a las 8:12

Gracias!

Z
zixuan_772274
1/1/18 a las 8:21
En respuesta a lidia_769108

Gracias!

De nada cualquier cosa me preguntas.

L
lidia_769108
1/1/18 a las 8:33
En respuesta a zixuan_772274

De nada cualquier cosa me preguntas.

Y piensas que deberia de mandarle una solicitud en facebook? Porque tengo miedo que no me la acepte porque a lo mejor se dio cuenta que me gusta

A
Anónimo
1/1/18 a las 16:35
En respuesta a lidia_769108

Hola! Me gusta mucho un chico piscis pero tiene novia. Nosotros nunca hemos hablado, pero ya le he echado miraditas y se ha dado cuenta de que lo miro. Ahora, no se si sabra que me gusta. Tenemos un amigo en comun pero como tiene pareja no se como acercarme a el, aparte es muy timido!!! Yo tambien soy piscis y se como funcionamos ante estas situaciones pero me vendria bien la ayuda de alguien! Que me aconsejan hacer? Como hago para acercarmele? Ni siquiera me atrevo a mandarle una solicitud en facebook porque tengo miedo que me ignore y no la conteste y eso me pondria muy mal! Ayudenme por favor!
 

Como piscis que soy te dijo que vas a tener problemas y desengaños. Y quizás no consigas lo que quieres. No merece la pena sufrir , pero preparate a sufrir.

A
Anónimo
1/1/18 a las 16:36
En respuesta a Anónimo

Como piscis que soy te dijo que vas a tener problemas y desengaños. Y quizás no consigas lo que quieres. No merece la pena sufrir , pero preparate a sufrir.

Te digo. Corrijo.

L
lidia_769108
1/1/18 a las 18:52

Grcias a todos por sus consejos!

L
lidia_769108
1/1/18 a las 18:57

Necesito seguirles contando! La relacion de este chico con su novia la verdad que es un poco rara. Casi nunca andan juntos y cuando el se cruza con ella ni siquiera la mira. Y eso en un piscis es bastante raro. El y yo ya hemos cruzado miraditas en varias ocasiones. Mas ayuda por favor! Que creen de eso?

L
lidia_769108
2/1/18 a las 5:11

Si, el es un buen amigo. Ya le comente el asunto y quedo en conseguirme el numero del chico pero todavia nada. Mi amigo se lleva bien con el chico pero tampoco tienen tanta confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook