Foro / Pareja

Virgen y harta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 15:34
A
aileen_5645086
4/12/08 a las 20:12

Hola, tengo 29 años y aún soy virgen. Ahora mismo no es por ningún motivo ni creencia en particular, aunque sí que tuve una educación muy represora y durante la adolescencia y primera juventud fui muy tímida y apenas me relacionaba con chicos. Cuando empecé a salir con alguno, la relación se terminó siempre antes de que pudiéramos llegar a hacerlo. Tampoco tengo mal carácter y dicen que soy mona.
El caso es que ya ha llegado un momento en que este tema me tiene muy muy acomplejada y quisiera acabar con mi virginidad de una vez por todas, porque además tengo muchas ganas de hacerlo, siento la necesidad
Lógicamente, no tengo pareja. Sin embargo, hay ahora un chico del curro que me gusta y me gustaría bastante tener sexo con él. No estoy enamorada, aunque la verdad es que me atrae mucho. Es un chico con bastante experiencia; nos llevamos muy bien, pero siento que me lleva años de ventaja a muchos niveles aunque es apenas un par de años mayor que yo. No he observado signos de que le atraiga y yo tampoco he iniciado un acercamiento. El caso es que me encantaría tener sexo con él y no sé cómo insinuarme, más aún teniendo en cuenta que el 99% de las veces no estamos a solas Me gustaría también decirle que yo no espero nada, porque tengo miedo de que si le invito a algo él piense que quiero algo serio o atarle. La verdad es que no sé cómo hacerlo y estoy hecha un tremendo lío. Además, no hace mucho me pasó algo similar. Estuve esperando a que el chico que me gustaba hiciera un acercamiento y creía ver señales donde no las hay. El resultado es que estuve bastante tiempo con el alma en vilo para nada y lo que es peor, por no perder las esperanzas terminé bastante colgada del chico y él empezó a salir con otra. Estoy bastante escamada y no quiero volver a pasar por otra situación similar. Estoy harta de esperar, pero, ¿cómo dar el primer paso? Sé que estas preguntas son impropias de alguien de mi edad, pero es que mi historial también lo es y me crea una enorme inseguridad

Ver también

A
ara_6865935
4/12/08 a las 20:35

Hola
la verdad es que es digno de admiracion ser virgen con tu edad y mas si eres bonita como dices pero tenes razon tanta timidez te juega en contra la verdad no te puedo aconsejar que esperes al indicado,que lo hagas con amor para que despues no te arrepientas etc, porque ya eres una mujer hecha y derecha y supongo que tienes bien en claro que es lo que queres,invitalo a salir... ahora que se acercan las fiestas en tu trabajo no son de juntarse a festejar el fin de año? sino es asi podes organizar algo vos con un grupo en el que obvio se encuentre el en la fiesta tomas unas copas de mas y te le insinuas si aunque sea le pareces linda te va a entrar aunque no quiera nada serio despues y al final vas a obtener lo que querias y todo queda ahi porque ya son grandes ahora si le gustas capaz que despues de eso el te sigue buscando y si realmente no le pasa nada con vos ni siquiera va a intentar darte un beso pero lo bueno de esto es que despues podes alegar amnesia de borrachera con lo que para no quedar mal le podes decir que estavas mal que no sabias lo que decias o que se yo...lo otro es que te podes ir acercando de a poco al grupo en el que el se encuentra y buscar vos el momento a solas y si no y ya muy desesperado es que lo hagas con alguno que conozcas en una disco al que le saques la mayor informacion de su vida,estatus, y sobretodo salud posible y bueno total despues ya no lo ves y obtuviste lo que querias sin deberle nada a nadie...lo imporatnte es que pierdas esa timides... suerte y despues contanos como te fue (lo que se pueda contar jeje )

W
willma_9723918
5/12/08 a las 15:34

No te preocupes
mujer comprate un vibrador disfruta de tu sexualidad a solas rompe tu ... con el cuando este bien humedo dale palcer a tu culo poco a poco ve peliculas eroticas para exitarte. solo inmagina que te besan desde los pies meten su lengua en cada dedo de tus pies besan tus piernas poco a poco suben por tu entrepierna y con su boca abre tu ... depiladito y mete su lengua en el la mueve lentamente y rapido a la vez luego sube a tus tetas rozaditas y con sus pezones erectos los chupa delicadamente en mil besos diciendote lo mucho y bella que eres
asi solo asi te excitaras a tal punto que meteras priemero tus dedos sintiendo como se abre tu ... tu culo al placer del sexo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir