Foro / Pareja

Virgen a los 15 ¿orgullo o verguenza?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:39
F
filipa_6167367
10/5/13 a las :25

Bueno, que pensáis, ¿espero... lo hago...?
No se que pensar, en cierto modo, no me importa ni el donde ni con quien, pero me importa porque lo recordaré siempre, en cambio... no sé.

Ver también

S
shira_7953071
10/5/13 a las 9:53

Relajate
Ok, se que la primera vez es sumamente importante. Pero relajate, no pienses que no te tiene que importar ni si es orgullo o verguenza. Las cosas se dan y ya. Claro que si tienes un novio y tienen sexo y luego te deja, no llores solo recuerda lo bueno de eso. Tienes que estar atenta, hay muchos tipos que solamente quieren llevarte a la cama. Seria bonito que te enamoraras y luego lo hicieras con amor, eso si es digno de recordar no solo sexo!! Pero recuerda que no siempre nos quedamos con nuestro primer hombre. Asi que relajate, y disfruta de tu adolescencia, sal con tus amigas, sonrie, vuelvete loca bromeando que pronto llegara tu momento de mujer. RECUERDA PROTEGERTE. Cuidate

W
wenyi_6927360
23/6/13 a las 7:51

Date tiempo amiga
En verdad no es de admirar o denigrar el hacerlo o no, sino que simplemente aun no llega el indicado, mejor date tiempo, si aun no lo haces no significa k seas inferior, mejor guardalo como un obsequio especial para aquel hombre que aparesca en tu vida; o si ya quieres darle rienda esta bien, pero recuerda que es mejor hacer el amor que el sexo

P
pino_8473351
26/6/13 a las 3:41

Tu que sientes orgullo o vergüenza??
El sexo no es un juego, es algo que tampoco debe de tomarse a la ligera, porque la primera es vez es algo que de por vida vas a llevar dentro de ti, puede ser muy bonito pero también puede llegar hacer una pesadilla, y de allí depende muchas cosas, porque si tienes una mala experiencia esta te marcara de por vida igualmente si tienes una buena experiencia, y si por que no dar ese paso con alguien especial, porque es algo intimo porque no compartirlo con alguien que te guste así disfrutaras mas la experiencia, se que a lo mejor ya tu entorno amigas o amigos ya tienen experiencia pero ellos son ellos, y tu eres tu, da este paso cuando estés lista, segura de ti misma sin prejuicios, pero porque tu quieres porque tu cuerpo te lo piden, porque tus sentidos te lo gritannnnnn.

J
jabbar_6995731
21/7/13 a las 23:14

Ninguna de las dos cosas, metetelo en la cabeza
Las relaciones sexuales son maravillosas cuando apetecen y con quien apetecen, sin una de estas dos cosas es tontería...

Hasta entonces, si te apetece pero no encuentras a nadie que cumpla tus apetencias, te masturbas...

Ni las relaciones son medallitas que lucir para acreditar nada ni la virginidad ningún tesoro que mantener necesariamente.

Es tan facil como extrapolarlo a otras necesidades, por ejemplo el comer, un@ come cuando tiene habre y punto, o si no no lo hace hasta que la tenga, no se trata ni de ser un glotón porcino ni de morirse de hambre.... pues el sexo es igual.


J
jabbar_6995731
21/7/13 a las 23:39

Disculpa mi vehemencia
pero es que me enciende tanto que se haga caso con tanta facilidad a cualquier kcretino...

J
joan_7186959
24/7/13 a las 15:39

Buenas
692780015 hablarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram