En respuesta a vivien_7859870
Hola
La verdad es que siempre da mucho miedo contarle a los papás, más porque me imagino que por tu edad y eso o la forma en la que te han educado ps a lo mejor te espera un regaño. Pero sinceramente, nadie más te va apoyar como ellos. Cuéntales. A mi me ha costado mucho y tal vez ellos se sientan decepcionados, pero aqui te voy a dar un consejo que yo poco a poco he ido poniendo en práctica: la única que tiene que perdonarse eres tu misma, tal vez por no usar protección, pero no dejes que nadie te haga sentir mal, no cargues culpas que no te corresponden.
No dejes pasar mucho tiempo, no sabes como el virus va actuando, yo tengo de dos grados, de bajo riesgo que causan las verrugas, tenía una lesión en la boquilla de la vagina y tengo de alto riesgo, del cual no sabemos que tipo es puesto que se mutó.
Así que ánimo!!!
Ayudenme chicas!!!
les cuentoo..hace aproximadamente 5 meses me salieron condilomas por innorancia al tema nunca hice caso mas luego una amiga me insistio a k fuera al gine este me checo y de una ves me confirmo k tenia vph, aunq cuando sale estas lo mas probable sea de bajo riesgo, tras haberme hecho un papanicolau y un ADN hpv, me diannosticaron hpv de alto riesgo entre los cuales tengo 16, 18 y otros mas, tengo 20 años me estoy volviendo loka aunq tengo el apoyo de mi novio q llevamos año y medio de relacion y aun sabiendo k el lo tiene eh tenido su apoyo incondicional, pero aun asi no me conformo no c k hacer.. pienso k puedo tener cancer aunke no siento ningun sintoma ni nada, no sabemos cual de los dos contagio a uno o al otro ya que tube una relacion antes k el y el tambien tubo otra relacion.. pero en mi vida solo llevo 2 años teniendo relaciones no se si es el tiempo q llevo con esta enfermedad y puso salir a flote ahora.. aconsejame no c k hacer y esto esta ayectadome no solo mi relacion sino mi vida social, laboral y todo...
Mostrar más