En respuesta a amani_9172949
Ke verguenza
gracias por tomarte tu tiempo
y contestarme una de mis dudas
ya lo se
no kreas despues de ke estuve con mi amigo
me senti fatal
no dejeo de pensar ke ya lo enferme
y me daria mucha verguenza si le llegara a pasar algo grave y fuera x mi culpa
yo tmb he llorado mucho
ya onme siento la misma ke era antes
solo kisiera un dia saber si podre estar de nuevo con otra persona compartir y sentirme de neuvo libre de tner una sexualidad sin miedos
ni remordimientos
grcias
de nuevo
un beso
ciao
estamos en contacto
Vhp
Aqui todas os desesperais por el virus , pero estais a tiempo, habeis tenido la suerte de que os lo diagnosticaran no como mi caso, que haciendome revisiones anuales estoy con cancer grado 1, operada de la vulva y esperadno para ver que hago, ya que la proxima operación es vulvectomia total mas ganglios linfatico inguinales.
En mi caso el virua se fué, y me dejo esto, y os aseguro que no es por falta de chequeos, es una virus del que no dan información, por desgracia es una pandemia, se calcula que entre un 70% y un 80% de las personas lo padecen, se puede desarrollar o no.
No tengas sexo de momento, si lo podrás tener en un futuro, pero si lo haces, contagias a la otra persona, y ella a su vez a otra y así sucesivamente.
si se puede contagiar por sexo oral, yo tengo hora con el otorri no para chequearme tambien...a ver ahora que pasa.
Tenemos que luchar contar el, y que personas como yo, no tengamos que passar por lo que estoy pasndo, pero lo venceré, estoy segura, así que al gin y que te haga lo que te trate, eso será el quien te lo diga, pero no llores, siempre hay alguien peor que tu, y NO HE SIDO PROMISCUA.
SUERTE Y ANIMO