Foro / Pareja

Estoy muy triste me detectaron vhp (papilomas) no se q hacer... ayudaaaaa

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 15:53
M
marine_6424640
27/6/13 a las 22:46

no se mucho sobre esto, realment quiero saber si m voy a curar completament, que debo hacer?

Ver también

L
lledo_5752301
28/6/13 a las 9:28

Hola gabriela
Te cuento que aunque talvez en estos momentos sientas que tu mundo se cae a pedazos y que estas sola no es asi, somos muchas las que tenemos este virus y gracias a este medio podemos estar mas informadas y en contacto.

Bueno mira yo también tengo el vph ami me lo detectaron en enero de este año lo que yo hasta ahora eh sabido es que es un virus que no tiene cura esto quiere decir que jamaz se ira de tu cuerpo pero es algo que puedes controlar cuidandote alimentandote bien, durmiendo bien, siendo feliz o por lo menos tratar de serlo apesar de todo y aunque suene muy difícil asi, trata de comer muchas verduras y frutas al dia sobretodo las de hojas verdes, las amarillas y rojas, zanahoria, melon, remolacha, brocoli todo lo que tenga antioxidantes eso te ayudara, se dice que si mantienes tu sistema inmune en buen estado la mayoria de los casos el virus tiende a ceder de dos a dos años y medio apartir de que lo contraes por eso tienes que dar la batalla por lograr eso, ahora... No comentas si es que tienes verrugas o lesiones a nivel cervix? Yo tenia una lesion intraepitelial de bajo riesgo o nic 1 me realizaron una electrocirugia y me estan tratando una verruga con podofilino como podras darte cuenta tengo que cuidarme mucho ya que si no lo hago esa lesion que me quitaron aparecera de nuevo y sera algo de nunca terminar y asi hasta que dios no quiera se convierta en cancer cervicouterino y ese no es el caso cierto?


Me gustaría que comentaras cual fue exactamente tu resultado de examenes y asi te dire mas ok suerte y ánimo que aqui estaremos

C
conxa_5674164
1/7/13 a las 15:53

Hpv
hola Gabriela...me gustaria q digas q tipo de hpv tnes si de bajo o alto riego?yo tngo de alto y me realizaron una conizacion para kitar la lesion fue con anestesia local y ese mismo me vine a casa...el virus lamentablemente lo sigo tniendo en mi caso,el primer control es al tercer mes luego de la ... a ver cm sigue todo,lo importante es estar controladas...Lo mio es muy reciente mas adelante les cto,Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram