Foro / Pareja

Porfavor!!! lean esto, embarazada y con el vhp!!1 ayuda porfa

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 13:00
Y
yiting_8594901
6/8/07 a las 16:58

NECESITO Q ME AYUDEN A SABER!! ESTO... ME DETECTARON UN ANORMALIDAD EN EL EXAMEN DEL VHP!!! EL MEDICO ME LLAMO PARA VOLVER HACEMRE EL EXAMNE, ME HIZO UNA COLOCOPIA, Y ME HISO ESO DE LA PRUEBA DEL VINAGRE EN EL CUELLO DE CERVIX, ALGO ASI!!! LUEGO EM DIJO,Q NO HIBA A VER NECESIDAD DE HACERME UNA BOPSIA! Y NO ME DIJO NADA MAS!!? ME QDE COMOQ Q QQQQQQQQQQQ?
Q SIGNIFI A ESO!!?
Q SIGINIFCA Q ESTOY BIEN O Q? AYUDA PORFIS?

Ver también

B
bonoso_9092123
6/8/07 a las 19:40

Tranquila
Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso, vamos a tranquilizarnos, yo entiendo perfectamente como te sientes y el panico por el que pasas, pero veras que con la informacion adecuada estaras tranquila, primero que nada la colposcopia fue para revisar la lesion, verla a traves de la pequeña camara y revisar donde estaban las lesiones, el uso del vinagre como tu le llamas es para ver las lesion, ya que aplicado este, estas se convierten en color blanco y localizarlas exactamente.. si no encontro nada, por eso derivo en no realizar una biopsia, la cual es una evaluacion favorable, y creo esto lo hara hasta ke nasca tu bb

A
an0N_859489599z
6/8/07 a las 20:06
En respuesta a bonoso_9092123

Tranquila
Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso, vamos a tranquilizarnos, yo entiendo perfectamente como te sientes y el panico por el que pasas, pero veras que con la informacion adecuada estaras tranquila, primero que nada la colposcopia fue para revisar la lesion, verla a traves de la pequeña camara y revisar donde estaban las lesiones, el uso del vinagre como tu le llamas es para ver las lesion, ya que aplicado este, estas se convierten en color blanco y localizarlas exactamente.. si no encontro nada, por eso derivo en no realizar una biopsia, la cual es una evaluacion favorable, y creo esto lo hara hasta ke nasca tu bb

Si todo lo q me dijistes asi es!
ES PARA VER SI TENIA LESIONES LO DEL VINAGRE ONOSE Q!! AJJAJA LO PUS Y VIO Q NO HUBO NECESIDAD DE LA BIOPSIA!!... PERO ESO QUIERO DECIR Q SIEMPRE TENGO EL VHP???

A
an0N_859489599z
6/8/07 a las 20:07
En respuesta a bonoso_9092123

Tranquila
Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso, vamos a tranquilizarnos, yo entiendo perfectamente como te sientes y el panico por el que pasas, pero veras que con la informacion adecuada estaras tranquila, primero que nada la colposcopia fue para revisar la lesion, verla a traves de la pequeña camara y revisar donde estaban las lesiones, el uso del vinagre como tu le llamas es para ver las lesion, ya que aplicado este, estas se convierten en color blanco y localizarlas exactamente.. si no encontro nada, por eso derivo en no realizar una biopsia, la cual es una evaluacion favorable, y creo esto lo hara hasta ke nasca tu bb

A mi m pasa igual!!! con lo de ella
ESTOY EN LA MISMA SITUACION... A MI ME DIJO EL DOC. Q ERA PARA VER LESIONES, PERO Q ME NO ME HISO NINGUNA BIOPSIA COMO A TI

A
an0N_957530899z
3/2/09 a las 22:17

Hola
soy la catira261 quiero decirte que tengo 23 anos y padezco de esa enfermedad me fue detectada hace como 2 anos la ginecologa me dice que tengo el vph de bajo riesgo pues no me han hecho biopsia creo que no lo han considerado necesario. quedate tranquila pues mi doctora me dice que tienes que hacerte la citologia cada tres meses para verque anormalidad tienes osi te ha avanzado la enfermedad. aunque te digan que estas bien siempre chequeate te lo aconsejo porque la mejor forma deprevenir un cancer de cuello uterino es chequearte constantemente. chau suerte

A
an0N_957530899z
3/2/09 a las 22:21
En respuesta a bonoso_9092123

Tranquila
Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso, vamos a tranquilizarnos, yo entiendo perfectamente como te sientes y el panico por el que pasas, pero veras que con la informacion adecuada estaras tranquila, primero que nada la colposcopia fue para revisar la lesion, verla a traves de la pequeña camara y revisar donde estaban las lesiones, el uso del vinagre como tu le llamas es para ver las lesion, ya que aplicado este, estas se convierten en color blanco y localizarlas exactamente.. si no encontro nada, por eso derivo en no realizar una biopsia, la cual es una evaluacion favorable, y creo esto lo hara hasta ke nasca tu bb

Hola ayudame
hola tengo tres a;os con esta enfermedad y siempre me dicen que mi vph nunca lo han encontrado adentro pero hace una semana me mandaron a hacer una biopsia crees tu que han encontrado algo malo?

F
farhat_8540178
4/2/09 a las 13:00

Jolin
pues ami me hicieron la colposopia y una biopsia.... y la gine me dijo que me controlara cada seis meses...
eso es bueno? que vería en la biopsia? es que no me d ijo na...
Seguro qeu si me controlo cada seis meses voy a ir bien controlada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir