Foro / Pareja

Vestido blanco para las damas de honor en una boda.que opinan?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:32
G
gosho_5137133
30/1/11 a las 23:30

Quiero que en mi boda las damas de honor vallan vestidas de blanco con un liston de otro color en la cintura.les parece bien o creen que la gente no v a a saber cual es la novia.pues mi vestido tambien es blanco pero diferente a los de las damas.opiniones porfa.

Ver también

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 1:00

Gracias
Gracias por tu respuesta la verdad es que he escuchado muchas veces que no debe de vestirse de blanco nadie mas que la novia.Pero la verdad es que ese es un gran sueño que he tenido desde chiquita.ver a mis damas de blanco de hecho yo al principio queria que las damas y chambelanes ballan de blanco o sea tambien los hombre de traje blanco pero ya le cambié porque parece que a nadie le gusta asi.Pero es de que las damas ballan de blanco no creo cambiarlo pues como te digo es un gran sueño que he tenido siempre.conque en misa no diga el padre que asi no nos puede casar.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 1:03

Gracias.
Gracias por responder.sabes,varias personas han dicho sobre eso que dices,pero como dice la compañera, la gente de ahi sabe quien es la novia pues todos me conocen y los que no pues se habran colado a la fiesta jajaja es que como digo es un sueño que he tenido pero quiero opiiones diferentes para decidirme.gracias.

A
alesia_6457927
31/1/11 a las 1:31

Hola y felicidades!
Yo solo te dire.. que lo que a ti te haga feliz, lo que a ti te haga sentir bien, es lo que vale, es tu boda ! disfruta de ella de la manera que se te antoja! Ademas dices que las amigas llevaran un listón de color en la cintura, eso ya es una gran diferencia...Deseo que todo te salga bien y adelante ! disfruta al máximo ese día

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 21:49

Gracias
Gracias por tu respuesta me gusta saber las diferentes opiniones de cada un@ pero la verdad es que yo pienso que si se verá bonito ademas no es completamente blanco porque llebará un liston de otro color en la cintura.Pero bueno a ver que decido.gracias.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 21:53

Gracias.
Gracias cobaya como bien dices es mi dia y mi boda y asi como varias personas me dicen que no se veria bien me imagino que en la boda a varias personas no les gustará pero se uqe a otras si pues les he comentado a algunas y me dicen que les parece muy bien y pues la verdad no puedo darle gusto a todo mundo verdad?creo que si lo haré asi.te agradezco mucho tu respuestay tus felicitaciones.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 21:59

Gracias
Gracias por responder.pero no crees que se verá bonito?creo que es algo como original porque casi nadie lo hace asi pero como le digo a la otra compañera se que a mucha gente no le gustará pero se que a otras si.a ver que verdad?todabia no me decido bien.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:06

Gracias
En verdad muchas gracias me gusta tu respuesta pues siempre me gusta ser original aunque no lo hago solo por eso sino porque como digo,es mi sueño de siempre.pero si ,eso de ser original,me gusta pues yo no hago ciertas cosas solo porque todo mundo lo hace tampoco dejo de hacer cosas porque nadie lo hace.solo que si me gusta que me den sus opiniones y consejos.te lo agradezco.gracias.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:18

Gracias
Si he pensado en eso en que quiza mas de una persona se va a confundir o por lo menos lo haran de broma que no saben quien es la novia.la verdad no se,pues me encantaria que sea asi y no serán vestidos iguales.a ver que pienso.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:21

Gracias
Deveras crees que es buena idea? parece que a la mayoria no les parece asi.pero yo creo que si será bonito y si son diferentes los vertidos de las damas al mio.muy diferentes.ademas los de las damas serán igualitos.aver que pasa verdad.gracias.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:24

Mmm...
No creo que tengan que ser de boda,y por lo mismo no creo que sean tan caros,ademas hay mucha gente que los hace y cobran barato.solo seria escoger la tela y decirles el estilo y que cada quien lo mande hacer.pero si hay que ver bien para que no salga caro.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:27
En respuesta a alesia_6457927

Hola y felicidades!
Yo solo te dire.. que lo que a ti te haga feliz, lo que a ti te haga sentir bien, es lo que vale, es tu boda ! disfruta de ella de la manera que se te antoja! Ademas dices que las amigas llevaran un listón de color en la cintura, eso ya es una gran diferencia...Deseo que todo te salga bien y adelante ! disfruta al máximo ese día

Gracias
Muchas gracias y si, llebando un liston de color en la cintura hará que se vean diferentes del de la novia y el estilo del vestido será diferente tambien.gracias estoy muy contenta y emocionada. !!!por fin mi boda!!!! gracias.

G
gosho_5137133
31/1/11 a las 22:32

Siii gracias
Y si,seré la mas guapa, me peinarán y maquillarán de una forma que a mi me guste para verme y sentirme la mas guapa de la boda para enamorar mas a mi esposo.jajaja.gracias en verdad por tus respuestas.ya me siento mas animada a hacerlo asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir