Foro / Pareja

Verdad o mentira

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 7:06
A
an0N_901366399z
19/8/09 a las 10:00

Saludos.
Necesito un consejo de las mujeres. Mi mujer me fue infiel durante 3 meses con un compañero de su trabajo, el mismo me lo conto todo, me dijo que lo habian hecho 3 veces y en que lugares tambien, y luego ella despues de presionarla termino aceptando que todo lo que el dijo fue verdad.
Mi duda es la siguiente, el me dijo que ella le habia practicado el sexo oral, lo cual me parece que dentro de una relacion sexual es muy normal que pase, pero cuando le pregunte a ella si se lo habia hecho, ella inicialmente se quedo callada, cuando le pregunte por segunda vez me dijo que no podia decirme una cosa de esas que ya me habia hecho mucho daño y no podia hacerme mas daño y la tercera ves que le pregunte me dijo que no, que inclucive ella no lo acariciaba, que el le decia que que le pasaba que por que no se movia, y que nunca quiso estar con el, yo me pregunto si no queria y no lo disfrutaba por que lo repitio 3 veces?
Por favor orientemen, que debo creer con respecto a lo del sexo oral.
Gracias.

Homero301

Mi correo es potoya68@gmail.com

Ver también

J
jianwu_8674305
19/8/09 a las 10:20

Obviamente.............
CLARO QUE LE PEGO SUS BUENOS MAMEYS, YA TE LO DIJO ESE POCO HOMBRE, LO QUE PASA ES QUE TU MUJER QUIERE MINIMIZAR SUS INFIDELIDADES PARA NO DAÑARTE MAS O PARA EVITAR TUS RECLAMOS, ESO ES TIPICO CUANDO SALE TODO A LA LUZ, DEBES ASIMILAR ESO Y TOMAR UNA DECISION RESPECTO A TU RELACION.

I
ilya_6364362
19/8/09 a las 23:09

Pues yo digo que si
Yo digo que si se lo hizo pero en fin ya que, creo que eso no es lo mas importante lo que deberías buscar es mejorar el sexo con tu mujer si decidiste perdonarla, y claro que lo disfrutaba ahhhhhh y otra cosa, yo le hubiera roto el hocico al amante de tu mujer y no tanto por haberse acostado con tu mujer sino porque ese comentario de que se la mamo tu señora creo que fue solo para herirte, a no ser que tu le hayas preguntado pero en fin así es la cosa, pero no te claves mucho en ese rollo, no es tanto el sexo sino la traición.

saludos compita

Y
yaron_9390317
20/8/09 a las 6:29

Divorciate y antes de eso rompele la cara al tipo esposa de ale8u
Fue una gran falta de respeto por parte de tu esposa y mas de aquel idiota
ponlo en su lugar y amenazalo.

con respecto a tu esposa, te aconsejo que por dignidad la dejes, si realmente te quiera no te hubiera hecho eso.

E
elia_9150489
21/8/09 a las 14:56

Yo creo qeu...
Sí tiene importancia conocer todos los detalles si se pretende seguir con la pareja, si ya se tomó la decisión de no seguir, no importan. Si se desea seguir con ella es preciso saber todo y que el dolor pase cuánto antes. Si quedan dudas, lo lógico es que ésas asalten una y otra vez, incluso cuando se supone que la relación ya está otra vez encauzada. De esta manera, conociendo todos los detalles por dolorosos que sean hasta que no quede duda alguna, supongo yo que se evita volver a tenerlas.

Lo de que no disfrutaba es difícil de creer, nadie pone los cuernos durante 3 meses si no se disfruta. Pero esto se lo tienes que decir a ella, "si no me dices todo con pelos y señales, si no me cuentas lo que sentías y lo que hiciste hasta que no me quede ninguna duda, nunca lo voy a superar".

Entiendo que las implicaciones del sexo oral te descuadren la imagen que tienes de ella, pues hacen suponer que ella no fue una chica inocente que fué manipulada, sino todo lo contrario, y ella no quiere que tu la veas así. Pero es lo que hay.

T
toutou_9389555
21/8/09 a las 18:30

Si ya la perdonastes entonces........
olvida tambien y deja de estar revolcando mas las cosas. Ese tipo alabancioso y poco hombre con el que la ridicula de tu mujer se acosto te dijo lo que paso con tu esposa porque ella ya no quiso estar con el y punto. El tipo se quedo despechado con mal de amores y celos pasmados. Si tu mujer estuvo con otro hombre es culpa tuya y de ella, algo esta pasando en tu matrimonio y ella sintio que con otro hombre iba a estar mejor. Pero que paso? Le salio el tiro por la culata. Solo estuvo con el 3 veces. La primera... penso que este tipo le podia dar algo que ella hace tiempo no sentia. La segunda.... para que no dijera que era una loca y que se acostaba con cualquiera. La tercera....posiblemente el ya no la dejaba en paz acuerdate el tipo piensa que el es el mas macho. Cuando vio que ella ya no queria estar mas con el quiso destruir el matrimonio ustedes. No es que yo este de acuerdo con ella.........pero ustedes los hombres estan terribles. Oh es que ustedes piensan que a nosotros no nos gusta el romance, que nos digan que somos bonitas que nos aman, que nos desean, y todas esas cosas? Que de ves en cuando nos hagan el amor en otro lugar que no sea en la cama?

Chiao,
Buena Suerte

D
deisi_8707923
21/8/09 a las 19:38
En respuesta a jianwu_8674305

Obviamente.............
CLARO QUE LE PEGO SUS BUENOS MAMEYS, YA TE LO DIJO ESE POCO HOMBRE, LO QUE PASA ES QUE TU MUJER QUIERE MINIMIZAR SUS INFIDELIDADES PARA NO DAÑARTE MAS O PARA EVITAR TUS RECLAMOS, ESO ES TIPICO CUANDO SALE TODO A LA LUZ, DEBES ASIMILAR ESO Y TOMAR UNA DECISION RESPECTO A TU RELACION.

Si la amas
Si la sigues amando lucha por tu matrimonio. Ella se a de sentir muy mal primero por el dolor que te causo y segundo por haberlo hecho con ese idiota. No sigas preguntando los detalles que tuvieron en la cama eso nadamas fue sexo. En esos tres encuentros probablemente hubo de todo y quizas fisicamente si le gusto pero emocionalmente no lo disfruto. Tomen terapia matrimonial si les es posible. "Lo que no te mata, te hara mas fuerte"...te digo por experiencia propia.

Good Luck!

A
an0N_901366399z
23/8/09 a las 7:06
En respuesta a toutou_9389555

Si ya la perdonastes entonces........
olvida tambien y deja de estar revolcando mas las cosas. Ese tipo alabancioso y poco hombre con el que la ridicula de tu mujer se acosto te dijo lo que paso con tu esposa porque ella ya no quiso estar con el y punto. El tipo se quedo despechado con mal de amores y celos pasmados. Si tu mujer estuvo con otro hombre es culpa tuya y de ella, algo esta pasando en tu matrimonio y ella sintio que con otro hombre iba a estar mejor. Pero que paso? Le salio el tiro por la culata. Solo estuvo con el 3 veces. La primera... penso que este tipo le podia dar algo que ella hace tiempo no sentia. La segunda.... para que no dijera que era una loca y que se acostaba con cualquiera. La tercera....posiblemente el ya no la dejaba en paz acuerdate el tipo piensa que el es el mas macho. Cuando vio que ella ya no queria estar mas con el quiso destruir el matrimonio ustedes. No es que yo este de acuerdo con ella.........pero ustedes los hombres estan terribles. Oh es que ustedes piensan que a nosotros no nos gusta el romance, que nos digan que somos bonitas que nos aman, que nos desean, y todas esas cosas? Que de ves en cuando nos hagan el amor en otro lugar que no sea en la cama?

Chiao,
Buena Suerte

Saludos
Muchas gracias por tus comentarios, es lo mejor que he escuchado.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest