A mi me pasa igual
hola, a mi me pasa igual por motivos de trabajos no nos vemos, yo llego a mi ksa, a las diez o mas, y el llega a las ocho mas o menos y entre semanas pues no nos vemos, hablamos al medio dia por telefono y por las noche, bueno por las noche hablo mas con la madre que con el. El viernes nos vemos tb dos horas como mucho porque siempre esta cansado, como si yo no lo estuviera.
El sabado, hace la compra para su casa y limpia la casa de arriba abajo porque los padres sonlos dos ciegos, pero como yo digo para lo que quieren, porque estan cada dos por tres de viaje y no le hace falta el hijo para naa, pero bueno que le vamos hacer si es hijo unico y sus padres tienen ese problema. El sabado y el domingo si nos vemos pero siemrpe o casi siemprequedamos con sus amigos y quiero estar un fin de semana sola con el pero no hay manera chicas siempre quiere a estar con sus amigos. ya se lo e dicho muchas veces, y no hay maner que entre en razon, llevo con el 4 años, pero estoy super cansada de todos los dias lo mismo y lamisma historia. ya no se que hacer para que el piense un poco mas en nosotros, y deje de pensar en sus amigos y en sus padres( ellos piensan bien poco en el hijo). que hago?