Foro / Pareja

Ver poco a mi novio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 14:32
H
hiurma_9445018
4/11/06 a las 9:55

Hola, mi problema es q me estoy cansando, durante la semana por motivo de q trabjamos no veo a mi novio,y los fines de semana, lo veo los viernes a la noche un par de horas, los sabados algunas veces qdamos por la tarde y las noches de los sabados si toy con el y coge ahora y me dice q este domingo no queda q se va a comer con los padres,(lo haces bastantes veces)y yo me qdo tiradisima,Y no me parece bien q siempre q el no esté yo qde con amigs (x conveniencia xq sino me aburro)pero como le dije ayer no vais a estar todo el dia comiendo, digo yo q lo normal sería q un par d horitas las pasara conmigo.NO CREEIS? como se lo puedo explicar sin q se enfade, ya llevo 3años con él y ahora me molesta estos detalles, xq en semana sant tb se va con su familia y en verano igual. Toy harta

Ver también

A
an0N_916739699z
4/11/06 a las 18:20

Me adhieroooo!!!
Estoy de acuerdo con las opiniones que te dieron... pero ademas, no te lleva nunca con su familia?? despues de 3 años se va con su flia y no te invita??? mas datosssss!!

H
hiurma_9445018
5/11/06 a las 13:28

Yo soy mayor
ola xicas, yo tng, 26 y el 24, y si conozco a su familia,poco, pera la conozco, lo q pasa q tiene cosas de muy niño.lo q voy a hacer es hablar con él y plantearle pues que es lo q pienso, y haber si madura un pco.
venga un beso

H
hiurma_9445018
7/11/06 a las 20:56

Como me fue..
Pues os cuento, al final se fue a comer con sus padres y a las 7 de la tarde quedé con él para dar una vuelta.
De hablar con él aun no encontré el momento
ya os seguiré informando
gracias a todas, tomo nota de vuestras opiniones

H
hiurma_9445018
26/11/06 a las 22:27

Ya hablé con mi novio
Hoy por fin me decídí, hablé con mi pareja, sobre lo de q nos vemos pocos,q se va con su familia de viajes y yo me qdo sola etc, me dijo, q x motivos de trabajo no tiene tiempo, hasta ahí lo entiendo,tb me dijo que este fin de año tambien se va con sus padres,hablando y hablando hemos decidido que los fines de semana me los dedica para mi y el verano tb,fin de año,carnavales y semana santa los qda pa su familia.
Y esto es lo que hay,no veais el peso que me he quitado de encima,me he desahogado.
Creeis que hice bien decirselo?

graciasssss

N
nika_6287560
27/11/06 a las 2:29

A mi me pasa lo mismo....
sabes lo importante es decirselo...de frente..ya que es refome no estar con la persona que quieres...tienes que ser sincera con el y explicarle tu situacion,,ya llevan arto tiempo juntos..asi que debe haber la confianza suficiente para hacerlo..te deseo suerte y saludos...

L
liena_9073244
28/11/06 a las :41

A mi me pasa igual
hola, a mi me pasa igual por motivos de trabajos no nos vemos, yo llego a mi ksa, a las diez o mas, y el llega a las ocho mas o menos y entre semanas pues no nos vemos, hablamos al medio dia por telefono y por las noche, bueno por las noche hablo mas con la madre que con el. El viernes nos vemos tb dos horas como mucho porque siempre esta cansado, como si yo no lo estuviera.
El sabado, hace la compra para su casa y limpia la casa de arriba abajo porque los padres sonlos dos ciegos, pero como yo digo para lo que quieren, porque estan cada dos por tres de viaje y no le hace falta el hijo para naa, pero bueno que le vamos hacer si es hijo unico y sus padres tienen ese problema. El sabado y el domingo si nos vemos pero siemrpe o casi siemprequedamos con sus amigos y quiero estar un fin de semana sola con el pero no hay manera chicas siempre quiere a estar con sus amigos. ya se lo e dicho muchas veces, y no hay maner que entre en razon, llevo con el 4 años, pero estoy super cansada de todos los dias lo mismo y lamisma historia. ya no se que hacer para que el piense un poco mas en nosotros, y deje de pensar en sus amigos y en sus padres( ellos piensan bien poco en el hijo). que hago?

H
hiurma_9445018
16/12/06 a las 18:02

De cena de empresa y sin mi
Ya estamos en Navidad y como sabeis en las empresas se hacen las tipica cenas, mi novio stuvo este viernes de cena de trabajo y yo no se si es porque lleva unos poco meses trabajando pero no me dijo que a esa cena si querias llevaban a la pareja,de 18 de los que empezaron a trabajar 3 llevaron pareja pero es q a mi ni siquiera me dijo si queria ir,se limito a decir que los jovenes no iban a llevar pareja, y resulta q si q ubo quien la llevó, que pensais de esta situación? Stoy confundida

Y
yating_6754998
18/12/06 a las 14:32
En respuesta a hiurma_9445018

De cena de empresa y sin mi
Ya estamos en Navidad y como sabeis en las empresas se hacen las tipica cenas, mi novio stuvo este viernes de cena de trabajo y yo no se si es porque lleva unos poco meses trabajando pero no me dijo que a esa cena si querias llevaban a la pareja,de 18 de los que empezaron a trabajar 3 llevaron pareja pero es q a mi ni siquiera me dijo si queria ir,se limito a decir que los jovenes no iban a llevar pareja, y resulta q si q ubo quien la llevó, que pensais de esta situación? Stoy confundida

no lo veo logico
Puede que le diese corte decirte si ibas con el a la cena aunque no lo veo logico que no te lo dijera igual quiere que no sepas lo que pasa no se es mi opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir