Foro / Pareja

Vaya piropos!

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 23:31
yanea
yanea
4/2/04 a las 13:00

piropos graciosos que os hayan soltao alguna vez.besos

Ver también

yanea
yanea
4/2/04 a las 13:05

Tambien podeis decir piropos que os hayan molestado...
A mi hace años una amiga me dijo : no se como eres capaz de ponerte esos pantalones ceñidos.Al minuto mi amiga rectificó diciendo: no lo digo porque te sobren unos kilos, sino porque a mi me parecen incomodos! jejeje al momento pensé : envidia cochina que a ella no le hubieran entrado ni con calzador!! ...

yanea
yanea
4/2/04 a las 13:22

Jejeje mimosin69
jejeje mu buenos ...

yanea
yanea
4/2/04 a las 13:25

Pues si...
Yo tambien pienso que hay que tener gracia para decirlos, algunos te hacen reir , otros es mejor callarselos porque hay por ahi cada grosero jejeje

I
irta_5820781
4/2/04 a las 13:42

El mas gracioso fue:

Niña...!! eso es caminar y lo demas estropear el suelo.

me rei como una loca.

Un saludo

L
lu_8484140
4/2/04 a las 14:43

Andevé...
que finura y cultura se gastan en los andamios... Buenisimo... ahora mismo lo voy a reenviar por mail a l@s coleguillas...

N
nilsa_6937540
4/2/04 a las 15:06

A mi...
una vez unos albañiles nos dijeron a una amiga y a mi: vaya senos! me sorprendio que no dijeran vaya tetas o cosas asi...me hizo mucha gracia lo de los senos jeje.

Y otra vez otro muy parecido a uno k ya han dicho, iba de de negro y me soltaron: "el cielo debe estar de luto pk hoy los angeles visten de negro", ese me gusto mucho jeje.

Besos, Laura

A
an0N_949066399z
4/2/04 a las 18:09

Yo no recuerdo ninguno
solo que lo tipico de ir por la calle, y como que te susurra algun tio algo, como un poco guarro, con voz y cara de obseso sexual, que me da un asco, y los ojos que ponen de pervertidos que con mirarte te estan desnudando, y una que es muy cortada pues pies para que os quiero, a desaparecer,

L
liyi_5767747
4/2/04 a las 21:05

Uno gracioso
Esos son ojos y no los de las patatas. Pero da mas corte cuando te lo dice una tía.

B
berena_8607975
4/2/04 a las 23:07

Graciassssssssssss
joer mimosin, tengo que decirte que hacia un jartaon de tiempo que no me reia tannnnnto
gracias pues por ese despliege de piropos tan ways. besotes
pd. yo esto me lo copio, pa mi.

A
an0N_862833099z
4/2/04 a las 23:31

Uno mu pueblerino
se q llego tarde xo lo siento, es q este me a marcado para toda la vida, es de un pueblo de toledo

ERES MAS BONITA Q UN REMOLQUE RECIEN PINTAO'!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook