Foro / Pareja

Piropos...

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 16:54
H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 15:53

Me repate ir por la calle y que algun hombre me diga cosas...vamos a ver ¿por qué los tios sienten la necesidad de decir cualquier burradas cuando pasa alguna chica?...me pone enferma, y encima son hombres que podrian ser mi padre o mi abuelo, no lo entiendo enserio.
¿A vosotras os pasa?¿Como lo sobrellevais? Besitos

Ver también

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:03

Porque estas buena mujer!
ah perdon eso sono como piropo, no te sientas mal, que si te los dijera un guaperas ya te gustaria, o no?

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:04

Sabes algo yo no lo hago
porque haces a las mujeres muy creidas al hacer eso, mejor ignoraralas, y ella pasan y pasan y sufren siendo ignoradas (las bonitas claro).

H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_674717399z

Porque estas buena mujer!
ah perdon eso sono como piropo, no te sientas mal, que si te los dijera un guaperas ya te gustaria, o no?

Jajajaja
No es eso, vamos a ver a cualquier persona le gusta que le digan cosas bonitas, pero sinceramente cuando vas andando tan trankila y los tipicos obreros te empiezan a silbar, a tirarte besitos o a decirte borderias...te juro que me gustaria tener los biceps de Stalone y pegarles de ostias...a ese tipo de piropos me refiero

H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 16:07

Sabes algo yo no lo hago
porque haces a las mujeres muy creidas al hacer eso, mejor ignoraralas, y ella pasan y pasan y sufren siendo ignoradas (las bonitas claro).

Imaginate
que una mujer de mediana edad que podria ser tu madre te dice "moreno que culito tienes que weno tas"...seguro que te entrarian ganas de potar

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:12
En respuesta a hanifa_6050178

Imaginate
que una mujer de mediana edad que podria ser tu madre te dice "moreno que culito tienes que weno tas"...seguro que te entrarian ganas de potar

Jajajaja
tenes razon me sentiria raro jajajaja eso me ha hecho gracia!

Incomoda eso es definitivo y aunque sea bonita no deja de sentirse como hormigas por todo el cuerpo, pero ya me lo han hecho con las miradas, tu sabes de arriba a abajo y abajo a arriba y solo eso me ha incomodado.

es el precio que has de pagar por ser bella, lo que puedes hacer es eso seguir ignorandolos.

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:14

Jajajaja
No es eso, vamos a ver a cualquier persona le gusta que le digan cosas bonitas, pero sinceramente cuando vas andando tan trankila y los tipicos obreros te empiezan a silbar, a tirarte besitos o a decirte borderias...te juro que me gustaria tener los biceps de Stalone y pegarles de ostias...a ese tipo de piropos me refiero

Ya entiendo las vulgaridades
es que no se puede hacer nada, vestirte fea y no peinarte, etc, no lo creo, que mal, cruzate la calle y riete por dentro nomas!

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:15

Piensa en el ultimo que has visto ultimamente
digo el guapo, ya, bueno ahora no cortes aqui y dinos que le dirias?

H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 16:16

Jajajaja
tenes razon me sentiria raro jajajaja eso me ha hecho gracia!

Incomoda eso es definitivo y aunque sea bonita no deja de sentirse como hormigas por todo el cuerpo, pero ya me lo han hecho con las miradas, tu sabes de arriba a abajo y abajo a arriba y solo eso me ha incomodado.

es el precio que has de pagar por ser bella, lo que puedes hacer es eso seguir ignorandolos.

Weno yo...
No paso mas bien le digo lo primero que se me pasa por la cabecita...cuando era mas pequeñita me ponia echa una autentica furia, ahora digo por dentro "que asco que asco me alegro de ser mujer"...espero que no se sienta ninguno ofendido, hay chicos maravillosos y como ha dicho brujitabuena depende de lo que te digan...

J
jhenny_5946778
1/7/04 a las 16:17

Yo ya estoy bastante acostumbrada
porque la verdad es que es un continuo pero muchisimas veces me planteo la pregunta siguiente: a todas la chicas se les dice algo por la calle?
Yo veo muchisimas chicas andando que son normalísimas, no son nada explosivo ni nada y les dicen cosas. Lo veo mucho.
La cuestión es: dicen los piropos porque te encuentran realmente guapa o atractiva o lo dicen por decir a todas las que pasan?

A mi la verdad ya me es igual, hay dias que oigo pocos y hay dias que realmente te acabas agobiando de los repasones, depende de por donde vayas..., pero mira.. yo voy con los walkmans y como si no lo oyera

Besitos!!

H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 16:19

¿qué ha sido lo mas borde que os han dicho?
Por ejemplo recuerdo que cuando tenia 13 años le dijeron a una amiga mia con la que salia a jugar que estaba tan buena que le iban a comer la regla a cucharones ¡POR DIOS QUE ASCOOOOOOOO!....

J
jhenny_5946778
1/7/04 a las 16:20

Jejeje
a mi tambien me pasa a veces, que me quedo como embobada con alguno y ya me gustaría decierselo

Cuando me dicen cosas los jóvenes me da vergüenza pero no me molesta para nada, me siento bien (si es guapo no digamos...) pero si es un viejecito la verdad que es entre molestia y pena de pensar que no acepta que ya se le pasó la edad de intentar ligar con veinteañeras

Besitos

J
jhenny_5946778
1/7/04 a las 16:22

Por ejemplo recuerdo que cuando tenia 13 años le dijeron a una amiga mia con la que salia a jugar que estaba tan buena que le iban a comer la regla a cucharones ¡POR DIOS QUE ASCOOOOOOOO!....

Ufff que asqueroso :s
la verdad es que si que es de muy mal gusto...

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:23

Eso esta romantico
yo meto la regla al congelador para comermelo como gelatina.

Que cosas dicen esos mal nacidos!

H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 16:24

Eso esta romantico
yo meto la regla al congelador para comermelo como gelatina.

Que cosas dicen esos mal nacidos!

Jajajaja
si ya sorbete helado...

J
jhenny_5946778
1/7/04 a las 16:25

Ya
si a eso me refiero... pero vaya, yo los dias que voy mas llamativa es cuando mas miradas o comentarios recibo, aunque cuando voy totalmente normal tambien los he recibido.
La pregunta tambien iba hacia mi claro, a veces no me siento para nada bien un día y ese día ves que se fijan y me pregunto: es por costumbre ya o es que te ven atractiva en ese momento?
A mi solo me dan ganas de decir algo asi (que no grosero) cuando me atrae muchisimo un chico, solo por encontrarlo mono no lo haría.
Sabes? Es eso lo que no entiendo... tanta atracción hay suelta por alli a la minima? jejeje

Besos wapa

H
hanifa_6050178
2/7/04 a las 23:16

Lo que me pasó ayer
Ayer iba a comprar con mis padres a un hipermercado como había coches a ambos lados ibamos en fila india, yo iba un poco adelantada cuando veo a dos chicos mirandome...yo pensaba "como mi padre se de cuenta les va a decir algo" yo dejé de mirarlos a ellos y al momento les oigo gritar algo y silbarme...En ese momento llega mi padre y les echa una mirada asesina (mi padre es muy grande y corpulento)...solo os digo que los pobres chicos que metieron en el coche y se fueron jajajajaj

A
an0N_604549799z
2/7/04 a las 23:24

Hola
yo ante todo evito pasar cerca de las obras, no soporto a los obreros y menos sus "piropos" si es que se pueden llamar asi. Pero al margen de los groseros me han piropeao chavales y me han dixo cosas bonitas como por ejemplo una vez que uno me dijo - " no sabia que las rosas andaran". y otra vez me dijeron- "Dios estara celoso de mi, porque he conocido a un angel". esas cosas son lindas pero uff hay cada babas por ahi que a veces te dan ganas de no salir a la calle para no escuxar burradas.
besos.

C
crista_8755552
5/7/04 a las 16:54

Pues...
... yo soy supertímida para esas cosas y la verdad que tambien soy muy llamativa, y sabes komo lo sobrellevo, kon mis gafas a lo j.Lo tras las cuales me escudo. Las llevo siempre ke salgo de día. No me falla. Lo malo es por la noche jejeje, entonces me tengo ke awantar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest