Foro / Pareja

Piropos a chicas

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 23:18
S
shady_9036272
6/7/14 a las 15:42

Hola, tengo una duda, recientemente cuando volvia a casa pare en un ceda el paso y vi pasar a una chica guapisima, me gusto mucho. Pense decirla algún piropo o decirla guapa, algo asi. Pero yo senti un poco de temor de que pensara que era muy burdo, es decir, según he oido las chicas cuando las dicen piropos por la calle se piensan estos tios son como los albañiles (unos babosos o algo parecido). Yo tengo una duda y me gustaria saber las respuestas de las chicas por favor.

¿que piensan ustedes las chicas cuando un chico las dice guapa por la calle? ¿Se piensan que es un maleducado?

Yo me quede con ganas de decir guapa a esa chica, o algna cosa bonita a ella. Pero me corte y no la dije nada de nada. Y me corte porque senti un poco un temor o inseguridad de que pensara mal de mi, bien por ser un descarado o algo asi.

Me gustaria saber sus impresiones y opiniones, ¿Ustedes que opinan? Muchas gracias

Ver también

P
petria_6415710
10/7/14 a las :32

Pues depende
Siempre he dicho que los piropos se aprecian dependiendo de donde vienen. si te gusta la persona, te agradan, si no, no te agradan. Pero más que decirle eso, puedes hacerle un gesto galante con una sonrisa o si tienes la oportunidad de hablarle decirle algo bonito, pero no prefabricado pues te puede malinterpretar y suena un poco burdo. De de hecho tengo una amiga colombiana que me contó que un chico en una discoteca le dijo: Tu madre debe ser pastelera que hace tan buenos bollos (en españa son panecillos, o pastelitos), pero ella quedó un poco aturdida porque en su región bollo es un pedazo de mier..., o sea que mejor un gesto o una sonrisa. Que sepas que más que oir cosas bonitas a las mujeres les encanta que las hagan reir. suerte.

S
shady_9036272
11/7/14 a las 3:19

Gracias por responder
Gracias por todas las respuestas. Veo q eso de los piropos esta abierto a interpretaciones. Es decir q depende de si eres guapo o feo el q la guste o la moleste a la chica.
Gracias por sus respuestas.

P
petria_6415710
11/7/14 a las 23:18

No, guapo o feo no
hola, no he dicho guapo o feo, porque la belleza es relativa. mi marido no es particularmente guapo y yo me enamoré de él porque tiene buen sentido del humor. y si le gustas a una chica poco importa q sea guapo, porque para ella serás el más guapo del mundo. pero si le quieres gustar con el físico no basta. el físico atrae pero no retiene. o sea q puedes ser una belleza y si abres la boca para decir tonterías, nadie te hace caso. pero si puedes ayudar tu físico con un buen caracter, una conversación estimulante o algo q sea interesante más alla de lo que se ve, eso también ayuda. ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook