Foro / Pareja

Piropos de albañil

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 13:33
R
roda_7281250
7/8/06 a las 13:40

horroooooooooooooooooooor, pasando junto a una obra me soltaron Niña, presentame a tu ginecologo pa chuparle los dedos!

voy a tener que ir dando tumbos para esquivar las obras,

chicas, a ustedes les han soltado algo así alguna vez?

Ver también

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 13:46

No pero a mi un grupo de tias
sintiendose protegidas en un coche que pasaba por la calle me dijeron el típico: "eso es morcilla y no lo que echa mi madre en el cocido"

O sea que cuando hay cierta impunidad o instinto gregario de protección de grupo, a las tias también os salen los instintos más rastreros

A
an0N_910691499z
7/8/06 a las 15:39

Si, varias veces
Y NO SE TU,PERO YO LO QUE PASO ES VERGÜENZA, AUNQUE EN EL FONDO A TODAS NOS GUSTA QUE NOS PIROPEEN...PERO CUANDO ESCUCHAS SEGUN QUE COSAS SE PASA UN POCO DE CORTE Y MAS SI VES QUE LO HA ESCUCHADO MAS GENTE.NO SABES DONDE METERTE!

R
rode_8092072
8/8/06 a las 4:23

No exactamente un albañil
saliendo de una fiesta, con mis amigas, el poli me pregunto "que esta pasando ahi arriba?" y yo me desconcerte porque el lugar era de un piso, entonces el poli me dijo "porque estan cayendo angelitos" No sabia donde esconderme jajaja.
Y desppues los clasicos, no tengo buena memoria pero el otro dia me dijeron
"Quisiera ser aguita para tocarte todo el cuerpo"

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 10:34
En respuesta a fawad_8039720

No pero a mi un grupo de tias
sintiendose protegidas en un coche que pasaba por la calle me dijeron el típico: "eso es morcilla y no lo que echa mi madre en el cocido"

O sea que cuando hay cierta impunidad o instinto gregario de protección de grupo, a las tias también os salen los instintos más rastreros

De vez en cuando
no está mal que los hombres prueben de su propia medicina.

Y
yeva_8489677
8/8/06 a las 11:12

Otro
"Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Vaaaaayaaaaaaa Culazooooooooooooo
Te voy a meter de todo menos miedo"



P.D. Todavía estoy corriendo

Y
yanna_9892585
9/8/06 a las 9:52

Pechuguita de mi caldo
no me lo dijo un albañil. pero me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arrobita5
arrobita5
9/8/06 a las 13:33

Sin embargo...
Muchas veces,cuando me cruzaba por una obra,obtenía los piropos más dulces,y en cambio cuando me cruzaba con un tipo trajeado esos eran los más desubicados!!

Cuestión de personas y personas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir