Foro / Pareja

Piropos para los tios

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 15:07
S
salut_8177938
29/8/08 a las 11:13

hola chicas me gustaria que me dijeseis vuestra opinion, sobre esto si una tia le manda a un tio un mensaje que le ponga (quiero ... contigo) como suena ¿?¿ a ver me explico a parte de ser directisimo que puede pensar el tio, este tipo de mensajes excitan a los tios¿?

Tambien me gustaria saber o que me dijerais piropos directos y atrevidos por favor¡¡

mil gracias

Ver también

A
aturtle_4d03adz
29/8/08 a las 11:20

Pues según...
Si lo que buscas tú y él es tan sólo pues...eso entonces claro que le va a sonar bien porque tan solo buscais pasarlo bien, pero otra cosa es si él quiere algo más que sexo, en ese caso le sonará como un poco demasiado atrevido por no decir que a lo mejor le pareces un poco guarri no?

Y
yihang_6865064
29/8/08 a las 11:27

Quiero f0-llar contigo no es un piropo
Es una realidad. Yo personalmente recibo mensajes de tias que me mandan mensajes muy directos como dices tú y considero eso muy arrastrado (y eso que temgo un bar de chicas...tú sabes)y me han dicho cosas como: voy a lamerte hasta la ultima gota de tu leche, quiero ser tu esclava sexual, quiero que me rompas el culo esta noche, estoy abierta para ti 24 horas, las chicas de tu bar son inexpertas a comparacion con lo que puedo hacerte, mañana me meto en un convento, me ayudas a disfrutar la ultima noche?, soy homosexual y al verte he empezado a dudar, ayudame a cambiar...etc, etc.

Es decir, a mi si es una mujer que es mi pareja me manda un mensaje que sea sugerente, nada de piropos cutres, me excita porque me pongo a pensar en las ganas que tengo de estar con ella y hacer realidad lo que mepide. Ahora, si es una tia a la que simplemente le gusto porque nos hemos enrollado un par de veces pienso que es una arrastrada y los piropos me suenan a desesperación.

Pero es lo que yo pienso.

L
lianna_5464627
29/8/08 a las 14:34

Piropos.
Hola, la verdad que es la primera vez que entro en este foro y no soy una gran entendida en piriopos...
Tu mensaje desde luego es muy directo, pero a mi me ha ido mejor con los de insunuarlo sin llegar a decirlo, ser mas sensual que directa...
Si lo que quieres es ponerle prueba con este, (a mi me funciono muy biennn)
Me corren gotas por el pecho, la tripa, las piernas... estoy humeda y mojada... (espacios)
Acabo de salir de la ducha, y me encantaria que vinieras a ponerme la toalla..

Vamos es una idea... espero que te guste y te sirva...

Besos

I
inara_9393353
29/8/08 a las 14:57

La verdad
hola!
yo creo k hay fuiste directa a el tema.se mas sensual exale piropos km ers un bombo embuelto y kisiera saber lo k hay dentro.ohh tus labios se ven muy dulces me djas probarlo tipo de eso aunke no soy muy experta pero en fin. xao bss espero k te sirvan

S
salut_8177938
29/8/08 a las 15:07
En respuesta a aturtle_4d03adz

Pues según...
Si lo que buscas tú y él es tan sólo pues...eso entonces claro que le va a sonar bien porque tan solo buscais pasarlo bien, pero otra cosa es si él quiere algo más que sexo, en ese caso le sonará como un poco demasiado atrevido por no decir que a lo mejor le pareces un poco guarri no?

Buscamos solo sexo
los dos buscamos solo sexo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir