Foro / Pareja

Varonz tiene la pinga chica yo ya se la vi

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 17:03
A
an0N_863691699z
9/5/09 a las 21:46

Como soy miyonaria me ise un biajecito a la siudad de menso de Varonz, ps alli nos fuimos a tomar algunas copitas a los bares de su pueblo obviamente yo pagaba porque es pelao el tipo no tiene ni onde caerse muerto, en fin al final que nos vamos a mi recamara en un hotel porque el ... del varonz me dijo que a su casa le estaban haciendo arreglos pueden creer? Magistral esta cosa no?

Y bueno entonces cuando estabamos en mi habitacion le dije esperame un momento y me fui a quitar el matapasiones que cargaba y me meti unas braguitas sexis, que se ven bien en mi fisico de guerrera del sexo. Dispuesta a demostrarle al sietemesino que cosa era una verdadera mujer, y que disfrutara su unica vez con mi cuerpesito de diosa inca, pues que saca el cosito, no sabia si reirme o llorar jajajajjajaja al final me metio los dedos, porque ni para moverse sirve con los dedos y apenas me hizo venir el tonto del cvlo.

En fin es pelao, psicopata, mentiroso y pinga chica es j0dido man.

Yo soy una mujer adicta a los mega troncos con vibrador incorporado

Ver también

A
an0N_863691699z
9/5/09 a las 21:52

Jajajajaja pobre varonz gay

J
jinlan_9952677
21/5/09 a las 16:31

Sabes?
Pienso q será q ya no le inspiras pasion o deseo a tu pareja. Tienes q fijarte n lo q hiciste mal a ver dnd fallaste. Oh es q ya tiene otra persona n su vida y lo complace mejor q tú. Tambien puede ser q tnga muchos problmas dialoga cn el y ayudalo si es q hay problemas, sino es eso ps ya no hay mas remedio..... Esta cn otra SUERTE Q NO TE SALGA ND MAL PRINCESS

W
weixin_6903953
21/5/09 a las 16:38

La mia es mas chica todavia
A ver si el sietemesino va a estar siempre por delante de mi

I
idelia_9033706
21/5/09 a las 16:46

Con mi new look en mis labios, seguro que le crece 1/10000000 de cm!!!
Algo es algo, digo peor es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
imaginate el cosito en mi trompita, sera que lo estrangulo por ahi? jajajajaja

I
idelia_9033706
21/5/09 a las 16:50

mmmmmmmmmmmmmmm nassa, me estas poniendo a pensar........................ .....
.............................. ................ que se me hace que tu ya te lo f00hllaste y le hiciste que creciera 1/1000000000000000 de centimero. Consuelo de sietemesinos.
Fijo que la tiene miniatura por que todas las mujeres lo abandonan, el muy tonteculo les diera satisfaccion con un vibrador, asi no se le escapan que con cuanta ya los cuernotes no lo dejan pasar por la puerta de su casa jijijijijij

A
an0N_874942199z
21/5/09 a las 17:03
En respuesta a idelia_9033706

mmmmmmmmmmmmmmm nassa, me estas poniendo a pensar........................ .....
.............................. ................ que se me hace que tu ya te lo f00hllaste y le hiciste que creciera 1/1000000000000000 de centimero. Consuelo de sietemesinos.
Fijo que la tiene miniatura por que todas las mujeres lo abandonan, el muy tonteculo les diera satisfaccion con un vibrador, asi no se le escapan que con cuanta ya los cuernotes no lo dejan pasar por la puerta de su casa jijijijijij

Tienes razon nena
las sietemesinas no tienen remedio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir