Foro / Pareja

Van tres seanas y no he tenido relaciones con mi esposo

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:31
R
renate_9780384
18/2/12 a las 2:36

No se que no pasa exactamente pero siempre duramos mucho tiempo sin tener sexo, io se k tenemos mucho trabajo los dos pero ni los fines de semana lo hacemos, siempre el esta cansado y cuando io kiero hacerlo no se puede, y cuando el me imagino k kiere io estoi cansada, el no meidce claramente ke kiere tener rlaciones y poes io tampoco le digo porke me parese ke no debo de rogarle por tener sexo, si l no kiere poes el se lo pierde
no me gusta eso pero no voy a estar simpre yo comenzando la accion

Ver también

N
nelsa_6197407
13/3/12 a las 23:19

Como vas viki???
Ando en las mismas, tengo 3 años de casada el tiene 31 y yo 22 y tenemos bebe, pero duro casi lo mismo que tu sin nada de nada, no creo que ande con alguien porque no he tenido sospechas fuera de la asexualidad, pero nose que hacer, nisiquiera se cuanto es lo normal, cuanto podria considerarse normal en las relaciones al principio era pues yo lo consideraba normal unas 3 o hasta 4 veces por semana luego paso a ser solo los sabados (que horror) y ahora pasan 2 o tres semanas y no se que hacer...... tu como vas que has echo o que paso???

A
alam_6131692
18/5/16 a las 19:31
En respuesta a nelsa_6197407

Como vas viki???
Ando en las mismas, tengo 3 años de casada el tiene 31 y yo 22 y tenemos bebe, pero duro casi lo mismo que tu sin nada de nada, no creo que ande con alguien porque no he tenido sospechas fuera de la asexualidad, pero nose que hacer, nisiquiera se cuanto es lo normal, cuanto podria considerarse normal en las relaciones al principio era pues yo lo consideraba normal unas 3 o hasta 4 veces por semana luego paso a ser solo los sabados (que horror) y ahora pasan 2 o tres semanas y no se que hacer...... tu como vas que has echo o que paso???

No puede ser
waoo eso si triste la sexualidad es algo vital en una relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram