No puedo tener relaciones con mi esposo
Hola, de antemano, quiero pedir una disculpa, se que mi tema puede ofender a alguna chica o chico, ellos también nos leen y tratan de ayudarnos.
Bueno comenzaré por el principio.
Llevo 15 años de casada con mi esposo x todo bien, peleas, reconciliación etc, un matrimonio normal, de echo mucha gente dice que nos vemos contentos, el es un buen hombre no tengo queja. Yo soy el problema. Bueno... estamos viviendo en otro país diferente al nuestro, por razones laborales de el, yo no trabajo, yo hago labores de casa etc... Voy a la lavandería etc.. en la lavandería trabajan unos chicos de la India, yo voy por la tarde ahí trabaja un chico muy guapo de mi edad, yo solo lo miraba discretamente, me parecía guapo pero nada mas, con el tiempo, comenzó a hacerme platica, yo siempre esquivó a los hombre, (no quiero tener problemas,) y le decía que no sabía inglés, para mi sorpresa, el sabe un poco español. Bueno, platicamos y en ocasiones yo me le escondía por que pues el me gustaba y no quería caer en tentación pero era insistente. Para no hacer el cuento largo, termine en su cama, la verdad me hizo sentir cosas que nunca había sentido, me invitó a su casa varias veces, me mostro su cultura etc... Me sentía atendida por el y comencé a desarrollar cariño por el, cosa que yo no quería, pero sentí como que era recíproco, luego el me pidió tiempo por que no quería salir dañado, yo le platique que mr regreso a mi pais, a mediados de agosto y el se alejó de mi. Total nos vimos más veces, y mas apegada me sentí yo... bueno,, nos dimos el adios por la cercanía a mi fecha de partida, pero tengo con el una relación como de 3 meses. Pero de un mes para acá,, no puedo tener relaciones con mi esposo, bueno tengo que, pero me duele y sangro en ocasiones, por que no quiero. Es muy doloroso para mi, esto pasará?... yo me encariñe con ese chico, pero el es soltero, tiene más chicas, yo fui la tonta que se enamoró como adolecente, quiero aterrizar. Como lo hago? Ayuda por favor, esto es un tema delicado, no puedo platicarlo con alguna amiga. Tengo miedo de el rechazo. ..
Por favor, necesito un consejo
Ver también
Eso ya se acaba, cierto? Te vas a tu país y tan, tan. Fue una aventura y ya.
Ahora piensa si ya no deseas a tu esposo, porque eso es asunto aparte de la aventura (misma que no debes repetir), si tu relación ya no funciona, pues ponle fin, no se trata de que estés casada y buscando sexo en otros lados.
Prueba a ponerle pasión a tu relación, si no te exitas, pues no lubricas y claro que te es doloroso. Juega, usa un lubricante..... y si de plano nada te prende, pues aunque en un matrimonio el sexo no lo es todo, sí es muy importante, de forma que las cosas claras.
No veo al caso que lastimes a tu esposo con tu aventura, si ya nada se puede rescatar, pues le dices que ya no lo amas como mujer.
Eso ya se acaba, cierto? Te vas a tu país y tan, tan. Fue una aventura y ya.
Ahora piensa si ya no deseas a tu esposo, porque eso es asunto aparte de la aventura (misma que no debes repetir), si tu relación ya no funciona, pues ponle fin, no se trata de que estés casada y buscando sexo en otros lados.
Prueba a ponerle pasión a tu relación, si no te exitas, pues no lubricas y claro que te es doloroso. Juega, usa un lubricante..... y si de plano nada te prende, pues aunque en un matrimonio el sexo no lo es todo, sí es muy importante, de forma que las cosas claras.
No veo al caso que lastimes a tu esposo con tu aventura, si ya nada se puede rescatar, pues le dices que ya no lo amas como mujer.
De verdad, gracias por leer, voy intentar ponerle más cariño y pasión a mi relación, se que mi esposo no se merece ese mal trato. Yo fui débil y me sentía desatendida y sola, aun que ese no es pretexto para mi error , pero no volvere a hacerlo, gracias por tu ayuda y por leer
Gracias por leer, tu caso suena más complicado, tal ves tu chica no sabe realmente si siente algo por el y esta en conflicto.
Deberías preguntarle, directamente
Me.da mucha pena tu esposo. Si el es un.hombre que vale la pena entonces lucha por tu patrimonio. Al final lo otro ha sido una aventura y ya, aparentemente te sientes enamorada pero es solo una atraccion porque es el sentimiento que aparece luego de mucho tiempo porq ya estas casada muchos años pero no te dejes engañar. Al final tu esposo es tu compañero y no merece.que lo traiciones como lo has hecho. Si no lo quieres entonces dile y terminen y haces tu vida y le dejas a el hacer su vida pero no lo engañes porque es lo mas bajo que puedes hacerle. Ojala te arrepientas de tus actos y recapacites sobre el daño que puedes ocasionar con tu traicion a quien.no merece.sufrir asi.
Hola, de antemano, quiero pedir una disculpa, se que mi tema puede ofender a alguna chica o chico, ellos también nos leen y tratan de ayudarnos.
Llevo 15 años de casada con mi esposo x todo bien, peleas, reconciliación etc, un matrimonio normal, de echo mucha gente dice que nos vemos contentos, el es un buen hombre no tengo queja. Yo soy el problema. Bueno... estamos viviendo en otro país diferente al nuestro, por razones laborales de el, yo no trabajo, yo hago labores de casa etc... Voy a la lavandería etc.. en la lavandería trabajan unos chicos de la India, yo voy por la tarde ahí trabaja un chico muy guapo de mi edad, yo solo lo miraba discretamente, me parecía guapo pero nada mas, con el tiempo, comenzó a hacerme platica, yo siempre esquivó a los hombre, (no quiero tener problemas,) y le decía que no sabía inglés, para mi sorpresa, el sabe un poco español. Bueno, platicamos y en ocasiones yo me le escondía por que pues el me gustaba y no quería caer en tentación pero era insistente. Para no hacer el cuento largo, termine en su cama, la verdad me hizo sentir cosas que nunca había sentido, me invitó a su casa varias veces, me mostro su cultura etc... Me sentía atendida por el y comencé a desarrollar cariño por el, cosa que yo no quería, pero sentí como que era recíproco, luego el me pidió tiempo por que no quería salir dañado, yo le platique que mr regreso a mi pais, a mediados de agosto y el se alejó de mi. Total nos vimos más veces, y mas apegada me sentí yo... bueno,, nos dimos el adios por la cercanía a mi fecha de partida, pero tengo con el una relación como de 3 meses. Pero de un mes para acá,, no puedo tener relaciones con mi esposo, bueno tengo que, pero me duele y sangro en ocasiones, por que no quiero. Es muy doloroso para mi, esto pasará?... yo me encariñe con ese chico, pero el es soltero, tiene más chicas, yo fui la tonta que se enamoró como adolecente, quiero aterrizar. Como lo hago? Ayuda por favor, esto es un tema delicado, no puedo platicarlo con alguna amiga. Tengo miedo de el rechazo. ..
creo que mas alla de todo deberias hablar muy honestamente con tu esposo ya que tenian 15 años de matrimonio , creo que una relacion basada en mentiras y engaños no esta encaminada a ningun lado, yo como hombre y conociendo la debilidad del hombre (hombre y mujer) siempre hablo con mi pareja sobre estos temas, siempre digo "mejor prevenir que lamentar" y hasta ahora "creo" me ha funcionado, ambos sabemos la consecuencias y lo que perdemos al ser infiel, y antes de cualquier hacer cualquier cosa que pueda lastimar a uno de los 2 la hablamos y solucionamos el problema y eso ha hecho de nuestra relacion algo increible, en todo caso te recomiendo que hagas lo mismo..
esa es la parte que deberia hacer, pero...
segun lo que dices no trabajas y dependes de el, ademas de que debes conocer muy bien su caracter, si sabes que te podria hacer daño tampoco te recomiendo que hagas lo que te mencione antes, y si piensas ocultarle esto y ya no sientes nada, lo mejor seria (teniendo en cuenta que no se si tienen hijos, eso no lo mencionaste)...
en conclucion planteate si aun lo amas, recuerda los mejores momentos, esos que hacian que te enamoraras un poco mas de el, y toma tu desicion. ¡suerte!
Lo primero y más importante es tu salud. Sangrar al tener sexo y el dolor no es normal. Por lo tanto, anda en seguida a atenderte con el ginecólogo. Ese sangrado podría indicar que estás muy enferma.
Por lo demás, cuando llegues a tu país, lo que deberías de hacer es divorciarte. Obviamente tu matrimonio no funciona y rectificar es de sabios.
Gracias, de verdad gracias, tus palabras me están ayudando mucho en este momento, voy a seguir ese consejo de redes sociales por que solo me hago daño.
Gracias por tomarte tu tiempo