Foro / Pareja

Ayuda!! no me dan ganas de tener relaciones con mi esposo!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 18:07
L
leonor_8691313
3/7/11 a las 20:56

Yo no se que me pasa.
Tengo un año y medio de casada y ya no se me antoja tener relaciones con mi esposo. Al principio cuAndo éramos novios éramos muy apasionados y lo hacíamos varias veces al día pero ahora no se lo que me pasa.
De eso que nisiquiera logro exitarme con nada, ya tengo varios meses así y no es que no se me antoje el sexo, pues veo hombres atractivos y hasta hago mi fantasía en ese momento, y me gustaría hasta comermwlo jajaja.
Lo malo que con mi esposo nada, le intenta y me toca me besa y yo no siento nada, hay veces que hasta siento repulsión, me siento incomoda si me besa los senos una ves llego al punto que me puse a llorar de que sentí como si me hubiera violado pero pues claro que no
Ya no aguanto esta situación por que es de que cuando veo que llega del trabajo, en lo primero que pienso es que no se le antoje po favor !
Y me da tristeza pensar que toda la vida la voy a pasar así.
No quiero que se busque a otra y yo tampoco quiero serle infiel, pero no se que hacer
Esto ya me había pasado antes con otros novios y lo que hacia era que los dejaba y me buscaba a otro que me gustara mas, pero ya el matrimonio es para siempre y definitivamente no quiero un divorcio.
Ayudenme por favooooor!

Ver también

E
ewa_8479867
4/7/11 a las 18:07

Pon de tu parte.....
habla con él y dile lo que te esta pasando y dile que te ayude, seguramente estan cayendo en una vida rutinaria y se pierde el encanto y el deseo..... pero si tu pones de tu parte y él te ayuda conquistandote, seduciendote, es probable que recuperes el deseo, intenta no ver a otros hombres porque te bloqueas el deseo esta en la mente y es facil recuperarlo, a menos que sea algo hormonal por anticonceptivos, ahi si busca a un medico, de no ser así pon de tu parte para volver a sentir la atracción que te llevo a él.... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir