Foro / Pareja

Tener relaciones con mi esposo y pensar en otro hombre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:13
W
walter_5310255
25/2/14 a las 1:48

Buenas,les escribo porque siento que tengo un problemita y nose que hacer. Estoy casada hace dos años y hace unas semanas que me pasa esto,en el momento en que tenemos relaciones pienso en otro hombre y llego al orgasmo como nunca,y ese hombre es mi jefe,no es mi jefe directo es el dueño del lugar donde trabajo,sueño con él y cuando lo tengo en frente me da un corrientaso en la espalda y trato de mantanerme al margen porque no quiero ser infiel,pero tengo días libre,como 1 semana sin verlo e igualmente me sigue pasando,nose que hacer, aconséjenme porfa. Graciass

Ver también

W
walter_5310255
25/2/14 a las 17:11


si amo a mi esposo,lo cuido,nos la llevamos super bien,el también me ama muchísimo, pero nose que me pasa,ya no quiero sentir más esto.

A
an0N_941311499z
25/2/14 a las 17:36

Si lo mantienes solo como fantasia
No me parece mal, siempre que quede en tu imaginación, ahora si tus intensiones son hacerlas reales, ahí si que estás jugando con fuego y deberías replantearte los sentimientos hacia tu marido.

P
prince_6268595
25/2/14 a las 19:20

Hola!!
Bueno nada, solo decirte que lo que sientes es solo un deseo sexual o mejor dicho una fantasía a experimentar algo nuevo con alguien en este caso tu jefe, pero si verdaderamente hay amor en tu relación y respeto, creo que todo andará bien, es como cualquier dama que puede soñar con Brad Pitt en la cama, pero en la fantasía esta el gusto, sino imagínate como andaríamos re-calentados

Saludos un abrazo!!

W
walter_5310255
25/2/14 a las 19:33

Graciasss
Graciass tu comentario me hace sentir un poco aliviada,más sin embargo siento que debo pensar,porque estuve asistiendo al psicólogo por problemas que tuve con mi esposo y cuando le planteo esto me dice que eso es muy normal,que el mejor estado de la mujer es el del noviazgo cuando comienza el coqueteo,quizas ya no lo sienta y anhele ese coqueteo,pero como mis pensamientos se fueron más alla y con estos problemas en mi país no he podido ir a las citas,estaba como perdida,asustada,por estos pensamientos. bueno muchas graciass

A
an0N_564812399z
25/2/14 a las 19:47

Y el fantaseara con otras
Mientras solo sea fantasia no pasa nada, el problema es que tu ya te sientes cerca en el tel y dices que te mira, o sea estas valorando ser infiel, piensalo bien, pues por una aventurita puedes perder a quien amas.

A
an0N_870712999z
26/2/14 a las 5:06

3 opciones
El hecho de que otro hombre te mueva el piso no quiere decir q has dejado de amar a tu marido. El matrimonio es mucho más que amor, aunque el amor es lo central.
Ahora, si tu problema es que no quieres ser infiel, entonces intenta esto: Ignóralo, haz como si no existiera, y cada vez que pienses en tu jefe imagínalo en una situación que sea desagradable para ti, bájalo del pedestal donde lo tienes, búscale defectos, y cuando aparezca en tu mente inmediatamente ponte a hacer algo distinto... y deja que pase el tiempo, verás que la emoción (eso es lo que sientes) se va diluyendo. No se trata de reprimir lo que sientes sino de restarle importancia para que se vaya solito.
Otra opción es que (si te sientes suficientemente segura con tu marido), tal vez hablarlo con él pueda ser una solución, aunque la verdad no lo recomiendo mucho, por el machismo, la inseguridad de los hombres, etc.
Y la tercera opción, dale rienda suelta, acuestate con tu jefe, y disfruta tu emoción, acéptate como eres, sin culpas, en libertad y pídele a los demás que también te acepten. Eso sí, asume las consecuencias que eso pudiera traerte.
Finalmente, lo más importante, pregúntate, trata de indagar en tí misma, qué tiene ése hombre, tu jefe, que te vuelve loca, trata de saber por qué te atrae... a lo mejor encuentras allí la solución a tus angustias.

W
walter_5310255
26/2/14 a las 21:33


Gracias por sus comentarios. Eso de asumir las consecuencias no creo que pueda dormir tranquila con la culpa. pero fíjate como de una vez pensé es en estar con el ...Voy a tratar de ignorarlo, espero traer buenas noticias.Graciassss

Y
yazan_5316034
28/2/14 a las 15:13

Se lo que eres, no finjas
Debes ser lo que eres, no lo que deberías ser. Oir tu inteligencia, tu alma, tu cuerpo, tusexualidad, tu intuición. Debes fluir con naturalidad. Ser feliz no es malo, todo lo contrario.
Nos educan para ser profundamente infelicez. Y eso es un error de esta sociedad.
Deseas estar con alguien, pues sencillamente se sincera contigo misma.
No reprimas tus cuerpo. Que vas a hacer cuando tengas 80 años ? decir que no viví lo qu tenia que haber vivido ? Eso es completamente absurdo. Yo vivo mi vida en sinceridad conmigo mismo y la vivo ahora.
Solo tu inuición sabe lo que desea. Oye dentro de ti y ahi vas a conseguir la respuesta.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest