En respuesta a nagina_8590710
Para mi es inevitable
no decírselo... normalmente no puedo contenerme. y me extraña mucho hacerme contenido en la tienda, porque franamente, de camino hacia allí, imaginaba cómo la arrastraba por el suelo y cómo le partía los dientes a rodillazo limpio, y fuerza, (y sobre todo razón) tengo de sobra para acabar con ella.
el comportamiento de mi marido deja mucho que desear, luomo, sí me "lamió el culo" ese día y tal vez un poco del siguiente, pero nada más. y encima he de aguantar sus ofensas al decirle que por ese motivo quiero el divorcio, y él, lo único que responde es que me quiero tirar a otro... que no va desencaminado, pero desde luego no lo sabe, jejej. pero eso entre nosotr@s
. no sé en qué acabará la cosa. mil veces x otros asuntos he intentado irme pero no me deja. así que a ver cómo lo hago... seguiré siendo por un tiempo la cornuda del pueblo. espero que no trascienda entre las malas lenguas... aunque por otra parte, sería lo bueno, cuando el río suena...
Tú no has hecho nada "aún" 
Independientemente de que quieras estar con otra persona (que me parece estupendo, dado que como mínimo eres más honesta y aún no lo has hecho cosa que te honra) no debería atacarte para defenderse, ahí demuestra lo moñas que puede llegar a ser. Como no tiene ningún tipo de argumento, su defensa és decirte a tí y prepárate para que se lo diga al pueblo entero, que te quieres cepillar a otro, intentará por todos los medios dejarte a tí por la loca, celosa y paranoica, que él no hizo nada y que esa és la excusa que pones para divorciarte.
Debes estar preparada para eso y mucho más, te aconsejo que no abras la boca, que diga lo que quiera tanto él como la madre que seguro que tiene una lengua viperina, mantente al margen que simplemente actuando de una manera adulta, se verá quien sabe comportarse con madurez y quien tiene una conducta infantiloide. Demostrar que eres una "señora" y que a tí desde bien pequeña antes de enseñarte a andar, te enseñaron educación.
Sé que cuesta, pero te merecerá la pena en el futuro, ya lo verás, podrás salir con quién te salga del higuipop y hacer y deshacer, orgullosa, con la barbilla en alto y viendo como tu ex se come los mocos muerto del asco.
Muuuuuuuchoooooo ánimo guapa!
Mostrar más