Foro / Pareja

Solitario chico

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 17:15
H
harri_6991653
19/1/15 a las 9:16

Hola gracias por tomarse el tiempo para leer esto,
Y perdonen si soy hombre pero me encuntro muy triste y solo y creo que aqui me podrian ayudar.
Yo ahora tengo 25 y la verdad es k nunca he tenido novia ni relaciones ni siquiera he besado a una mujer me siento muy trite ,solo ,terrible no se que hacer tengo 2 primos de mi edad con los cuales me comparan de manera constante ellos tienen novia trabajos mejores que yo y las burlas y comparacion por parte de mi familia son constantes, la precion social por nunca haber tenido novia es terrible yo solia pensar a mis 15 años "estoy muy chavo seguro a mis 17 tengo novia " pero nunca paso llegaron mis 17 y pense a los 19 seguro ya tengo novia y llegaron los 19 entonces pense a mis 23 ya tengo novia actualmente tengo 25 y he perdido la esperanza de encontar a una mujer en lo personal salgo a correr por las mañanas por las tardes trabajo y juego futbol 2 veces a la semana voy a fiestas los viernes y sabado personalmente nunca le he faltafo el respeto a una mujer y pienso que yo hago todo lo posible por agradarle a una mujer pero no lo logro y me da mucha rabia ver a patanes descarados que tratan mal a las mujeres y aun asi ellas los siguen y pienso que de malo tengo yo .
Hace poco conoci a una chava a la cual le gustaba y ami tambien pase ratos muy agradables junto con ella he intente besarla en mas de una ocasion pero ella nunca quiso que la besara ella me decia que me queria y yo inocente inexoerto le crei era mi primera ilusion de amor ella me mintio se metio con un amigo que fue un patan con ella en lo personal me dolio mucho pero al fin de cuentas no eramos pareja y ella podia estar con quien quisiera despues de eso nos acercamos sentimentalmente mas o eso crei ella me decia que me amaba aunque nunca quido besarme yo inocente le crei un dia me dijo que estaba embarazada y a los 2 dias se fue con el a vivir y la verdad me dolio mucho que me mintiera qur solo jugara conmigo por que yo le di todo siempre fui sincero y caballero y solo se burlo ahora me reencuentro con mi soledad de años y es terrible mi familia piensa que soy gay cada fiesta familiar es pasarla solo sentado esperando a que termine con mis amigos son burlas por nunca aver tenido novia ahora deje de salir me dedico a mi trabajo y acepto el echo que estare solo pero no puedo lidiar con este frio que quema mi pecho asi me duele la soledad por favor diganme como lidiar con el dolor de la soledad.
Gracias por su tiempo y comentarios les ruego que sean respetuosos y sinceros

Ver también

K
karima_9888168
20/1/15 a las 4:38

:c no querido t.t no te sientas así
No dependes de nadie para ser feliz, pero a veces la soledad es muy grande, pero puedes convertir la soledad en tu compañía, pero mira xD eres muy joven apenas 25 Si es por que demora en venir el amor para tí es por que será un verdadero amor, No dejes que cualquier chica te ilusione, no le entregues tu corazón a cualquiera, por que hay gente mala. Ve con calma tranquilo, tal vez no ahora, tal vez no mañana pero si tendrás novia... Tampoco debes cerrarte así, dedicarte al trabajo eso consume toda tu vida y cuando menos lo esperes ya estarás a una edad avanzada, intenta superarte cada día más, y no dejes que la vida de otros te desmotive sólo por que la crees bonita o perfecta, sal un poco más, habla más debes ser un poco más extrovertido, sal con algunos de tus amigos solteros y si no tienes sal tu solo :3 a una fiesta o a una discoteca e intenta ser agradable para las chicas a tu manera, para que puedan conocerte No te desanimes >.< Si dices ser un chico caballero y respetuoso, todo eso e.e pues ya llegará la chica que lo notará y te hará muy feliz, y tú le haras feliz a ella No te deprimas ni nada, mañana es un nuevo día, y si no conseguiste novia, tienes otro día, tampoco vayas tan deprisa por que no quiero que te lastimen, como lo hizo esa, No ames a la primera Suerte, Saludos

H
harri_6991653
20/1/15 a las 7:21
En respuesta a karima_9888168

:c no querido t.t no te sientas así
No dependes de nadie para ser feliz, pero a veces la soledad es muy grande, pero puedes convertir la soledad en tu compañía, pero mira xD eres muy joven apenas 25 Si es por que demora en venir el amor para tí es por que será un verdadero amor, No dejes que cualquier chica te ilusione, no le entregues tu corazón a cualquiera, por que hay gente mala. Ve con calma tranquilo, tal vez no ahora, tal vez no mañana pero si tendrás novia... Tampoco debes cerrarte así, dedicarte al trabajo eso consume toda tu vida y cuando menos lo esperes ya estarás a una edad avanzada, intenta superarte cada día más, y no dejes que la vida de otros te desmotive sólo por que la crees bonita o perfecta, sal un poco más, habla más debes ser un poco más extrovertido, sal con algunos de tus amigos solteros y si no tienes sal tu solo :3 a una fiesta o a una discoteca e intenta ser agradable para las chicas a tu manera, para que puedan conocerte No te desanimes >.< Si dices ser un chico caballero y respetuoso, todo eso e.e pues ya llegará la chica que lo notará y te hará muy feliz, y tú le haras feliz a ella No te deprimas ni nada, mañana es un nuevo día, y si no conseguiste novia, tienes otro día, tampoco vayas tan deprisa por que no quiero que te lastimen, como lo hizo esa, No ames a la primera Suerte, Saludos

Muchas gracias
Tus palabras me ayudan bastante mas de lo que puedes imaginar y me dan animos para seguir gracias de corazon

K
karima_9888168
20/1/15 a las 17:15
En respuesta a harri_6991653

Muchas gracias
Tus palabras me ayudan bastante mas de lo que puedes imaginar y me dan animos para seguir gracias de corazon

Me alegro
Espero de lo que te haya dicho si te haya animado, Eres muy joven y un lindo chico lo que tiene que ver la personalidad :3 No te rindas ^^ Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir