lo que quiero saber es si os gustan los chicos que tienen aire de callados , con pocos amigos(solitarios ) que se preocupan de si mismos, con buen cuerpo en una palabra que se cuidan y tocan en un grupo , pero cuando conocen a alguien que les escuche en especial una chica en los pequeños ratos que esta con ella solo se preocupa de ella(se centra) y aun asi cuando esta en grupo con los colegas de ambos sexos solo se centra en ella y en nadie mas , que me pueden decir ya que esto es lo que me sucede con una persona el unico problema es que vivimos en pueblos diferentes y solo nos vemos unas 2 tal vez tres veces al mes. Ella sabe que me gusta , pero no quiere tratar ningun tema de relacion.
mi forma de ser fuera a parte de lo que comete arriba tengo aires de protector digamos que siempre que hay algún problema personal ya sea tratándose en temas de amigos u o e desconocidos siempre estoy hay para solucionarlo ya sea en broncas u o hablando... de hay otro fallo mio , tras ello no se si es por ello que esta chica no kiere estar conmigo o la doy algo d miedo , sobre temas del futuro tengo previsto alistarme en el ejercito o formar algun grupo de pop punk y ella lo sabe , pero como trate arriba ella solo kiere ser amigos y lo respeto pero yo quiero algo mas que eso k me recomiendan.
edades yo 19
ella 18