Foro / Pareja

¿chicas que me pueden decir de los chicos solitarios os gustan

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las :44
N
natan_5287608
22/4/13 a las 11:21

lo que quiero saber es si os gustan los chicos que tienen aire de callados , con pocos amigos(solitarios ) que se preocupan de si mismos, con buen cuerpo en una palabra que se cuidan y tocan en un grupo , pero cuando conocen a alguien que les escuche en especial una chica en los pequeños ratos que esta con ella solo se preocupa de ella(se centra) y aun asi cuando esta en grupo con los colegas de ambos sexos solo se centra en ella y en nadie mas , que me pueden decir ya que esto es lo que me sucede con una persona el unico problema es que vivimos en pueblos diferentes y solo nos vemos unas 2 tal vez tres veces al mes. Ella sabe que me gusta , pero no quiere tratar ningun tema de relacion.
mi forma de ser fuera a parte de lo que comete arriba tengo aires de protector digamos que siempre que hay algún problema personal ya sea tratándose en temas de amigos u o e desconocidos siempre estoy hay para solucionarlo ya sea en broncas u o hablando... de hay otro fallo mio , tras ello no se si es por ello que esta chica no kiere estar conmigo o la doy algo d miedo , sobre temas del futuro tengo previsto alistarme en el ejercito o formar algun grupo de pop punk y ella lo sabe , pero como trate arriba ella solo kiere ser amigos y lo respeto pero yo quiero algo mas que eso k me recomiendan.
edades yo 19
ella 18

Ver también

A
albana_5490549
23/4/13 a las 20:37

Habemos mujeres para todo
hay mujeres que le gustan los calladosy serios (es mi caso) hay otras que por el contrario los que les dicen mil cosas y asi, todas somos diferentes en ciertos casos por eso no creo que encuentres una respuesta en otra persona debes hacercela a ella misma

M
myrian_9749731
31/5/13 a las :44

Se como eres
Para gustos los colores, no puedes moldear tu personalidad por lo que los demás quieran o esperan de ti. Si te gusta alguien muéstrale como eres, porque si se enamora de ti se enamorará de tu forma de ser. Si eres callado, le gustará eso, si eres hablador, lo mismo.

Dices que la chica solo te quiere como amigo, algunos te dirán que sigas peleando y luchando por ella, pero creo q a veces hay q dar una paso a un lado, ver la situacion y asimilar lo que sucede. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest