Llevarte la palabra
He visto tu mensaje lanzado al viento y como hoja arrastrada por el mismo ha venido a caer en mis manos, lo leo y me he propuesto llevarte mi calida palabra , que sea embajadora y me presente ante ti.
Ahora soy una incógnita. Un misterio. Un interrogante aún por despejar. Soy una especie de sobresalto que llega a tu vida. Una incertidumbre, una indeterminación, soy el mensaje del optimismo, Ese halo desconocido, pero ilusionante que llega ante ti y pretender dotarte de alas.
Soy la idea que surge, El viento que mece tu cabello, soy unos ojos que miran, soy el rayo de sol que te puede ilusionar por las mañanas soy el agua templada que suavemente moja tu cabello cuando entras en la ducha, soy .. En fin, puedo ser algo más que todo eso.
Este es el ropaje con el que me presento ante ti. Mi palabra me representa. Es embajadora ante ti. En ti queda ahora que me respondas. Si lo haces me ilusionara y me dará impulso para llevarte de nuevo mi palabra, si por el contrario no lo haces, se las habrá llevado el viento y todo quedará en la nada.