Foro / Pareja

Ustedes que piensan ???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 18:57
A
aziza_8001350
11/12/04 a las 17:41

Hola les voy a contar lo que me paso y necesitaria que me dieran su opiñon xq estoy muy confundida.
Hace 3 dias comenze una relacion con mi mejor amigo, siempre hubo un interes mutuo pero nunca concretamos nada hasta hace 3 dias.... bueno anoche me quede sola en casa, y el quedo en venir cuando ya en la calle no alla nadie, xq aun lo mantenemos en secreto, xq no quiero que mi mama se entere, necesito tiempo para eso por motivos que no vienen al caso.... bueno llego a mi casa a eso de las 4 de la mañana y estabamos en mi cuarto haciendo nada.. como que es complicado entre nosotros, aun nos da como verguenza no se xq
Bueno al rato de que estuvimos hablando de cualquier cosa me acerque y lo bese (todo esto en la cama) y asi empezo a mejorar la situacion, nos besamos por un rato muy largo pero como estabamos en una pocision incomoda le dije que se pusiera bien y quede yo acostada y el mas o menos arriba mio, sin apoyar nada ni tocar solo me besaba. de ahi la situacion se puso cada vez mas caliente y el se subio encima mio, apoyando ya su cuerpo sobre el mio, los besos comenzaron a ser cada vez mas apasionados las respiraciones eran cada vez mas agitadas pero el no pasaba de ahi, comenze a pasar mi mano por su espalda 1 sobre su ropa y luego por debajo, se puso a mil y al cabo de un rato comenzamos a movernos como si estuviera penetrandome pero aun estabamos con ropa los dos (solo eran movimientos que a mi personalmente me pusieron a 1000) asi seguimos besandonos y con movimientos por un buen rato solo yo tocaba su espalda y bajaba hasta su trasero pero el solo me toco una sola vez, de ahi hize por sacarle la remera y el se dejo pero No me tocaba ni intentaba nada. Comenze a pensar que tal vez estaba actuando mal yo de algun modo. seguimos besandonos por otro rato, por dios ya me dolia la boca, ya me estaba aburriendo, y cambiamos de posicion (ahora yo arriba) despues de un rato me saque YO la blusa pero aun no hacia nada en ese momento me dijo "No te sientas obligada a nada, Estas segura de lo que estas haciendo? " le dije que si y seguimos pase abajo de nuevo y nada asi seguimos comenzo a tocarme pero muy poco y solo la espalda, la cintura esas cosas, me estaba volviendo loka pero me daba miedo seguir avanzando, ya que no queria que pensara que soy una loka, (a todo esto ya habia pasado como 1 hora y media desde que habiamos empezado) y seguimos asi hasta que me canse y le saque su cinturon. le desprendi su pantalon y el hizo lo mismo conmigo pero al rato me pregunto de nuevo "¿ESTAS SEGURA?" y le dije nuevamente que si, y fue cuando me dijo, "No traje condon, xq nunca imagino que la situacion diera para tanto" le dije que entonces no lo hariamos" seguimos besandonos un rato y ya despues terminamos y nos quedamos abrasados en la cama un rato largo, pero me sentia, totalmente fracasada y las preguntas comenzaron a surgir, me preguntaba xq no hacia por tocarme?? si no le exitaba? si yo habia hecho mal algo? si el me respetaba mucho y no queria forzarme a nada? o si todo habia sido xq no traia condon entonces el sabria que seria en vano abanzar? Realmente me senti muy frustada y totalmente avergonzada me sentia como si fuera una acosadora.
perdon por semejante rollo pero no entiendo necesitO que me ayuden. el me dijo despues de eso que nunca paso por su mente que eso podia llegar a pasar. pero me lo dijo bien muy cariñoso pero me senti peor, sentia que era una loka. ustedes que opinan, perdon nuevamente por hacerlo tan grande.
Pd: tengo 19 años y ... sigo siendo virgen

Ver también

P
pasion_7969246
11/12/04 a las 18:40

Bueno
para mi el no avanzo demasiado porq primero no traia condon y no queria exitarse demasiado ademas suponía q sin condon vos no ibas a tener relaciones con el.. pero no creo q sea porq no lo exitas..
mira para q t tranquilices t voy a contar algo.. los primeros meses d novios con mi chiko era como q yo me sentia como vos q no lo exitaba ya q el no se pasaba mucho d la raya pero dps me di cuenta q era por respeto.. hoy hace 2 años q estamos juntos y tenemos buenas relaciones sexuales y el si se exita conmigo
En fin no t preocupes.. pero t hago una preguntilla.. vos estás segura d querer hacerlo, perder tu virginidad con el?

A
aziza_8001350
11/12/04 a las 18:57
En respuesta a pasion_7969246

Bueno
para mi el no avanzo demasiado porq primero no traia condon y no queria exitarse demasiado ademas suponía q sin condon vos no ibas a tener relaciones con el.. pero no creo q sea porq no lo exitas..
mira para q t tranquilices t voy a contar algo.. los primeros meses d novios con mi chiko era como q yo me sentia como vos q no lo exitaba ya q el no se pasaba mucho d la raya pero dps me di cuenta q era por respeto.. hoy hace 2 años q estamos juntos y tenemos buenas relaciones sexuales y el si se exita conmigo
En fin no t preocupes.. pero t hago una preguntilla.. vos estás segura d querer hacerlo, perder tu virginidad con el?

Hola
1 que nada gracias por responder y espero que sea asi como tu dices, el dice que no quiere lastimarme y que lo que nos esta pasando es lo que el soño desde hace ya mucho tiempo.
y si quiero perderlo con el, es muy importante para mi, se que me va a respetar, cuidar, y a ser tierno conmigo. Porque lo preguntas ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook