Foro / Pareja

Uso correcto de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 16:29
A
anie_5144238
23/3/03 a las 17:04

Que tal! Mi doctora me recetó las pastillas Diane para quitarme un quiste, pero a partir del 5 día de mi menstruación. Seguí con el tratamiento de ese modo como anticonceptivos. Mi duda es si de este modo protogen igual que tomándolas el primer día, como dice en el instructivo.

Gracias

Ver también

A
an0N_641290999z
23/3/03 a las 18:34

Hola cedrica
Mira a mi me recetaron la pildora Microgynon, y la doctora me dijo que la empezara el día 5 de la mi ciclo.....Pero como en el instructivo decia que el 1er día y aqui en el foro dice que se empieza a tomar el 1er día, me la tome el 1er día de mi regla ¡¡..Tambien estoy en duda....al igual que tu, espero que te respondan, pero creo que no hay ningun problema, aunque no aseguro nada, yo lo que me percate es que si la empezaba a tomar desde mi día 5 de mi ciclo, me vendria mas o menos en la fecha que me tendria que venir si no tomara la pastilla, y si me tomo el día 1ero de mi ciclo se me adelantaria como una semana.....Pero independientemente de ahi, no se que riesgos habra...

A mi me recetaron la pildora para anticonceptivo, mas no para lo que a ti te la recetaron ¡¡¡¡

Besos, si sabes algo te pido por favor me informes....si ?

B
bahia_8674879
23/3/03 a las 22:17
En respuesta a an0N_641290999z

Hola cedrica
Mira a mi me recetaron la pildora Microgynon, y la doctora me dijo que la empezara el día 5 de la mi ciclo.....Pero como en el instructivo decia que el 1er día y aqui en el foro dice que se empieza a tomar el 1er día, me la tome el 1er día de mi regla ¡¡..Tambien estoy en duda....al igual que tu, espero que te respondan, pero creo que no hay ningun problema, aunque no aseguro nada, yo lo que me percate es que si la empezaba a tomar desde mi día 5 de mi ciclo, me vendria mas o menos en la fecha que me tendria que venir si no tomara la pastilla, y si me tomo el día 1ero de mi ciclo se me adelantaria como una semana.....Pero independientemente de ahi, no se que riesgos habra...

A mi me recetaron la pildora para anticonceptivo, mas no para lo que a ti te la recetaron ¡¡¡¡

Besos, si sabes algo te pido por favor me informes....si ?

Pildora
Al menos hasta donde estoy informada...la pildora se empieza el dia 1ero de tu ciclo maximo hasta el dia 5to en cuyo caso deberias protegerte con condones durante 7 dias mas mientras que en el primer caso ya no seria necesario (OJO que siempre es necesario de todas formas!!!)
Saludos.

A
anie_5144238
24/3/03 a las 2:05

Gracias!
Gracias por responder, checaré la página que me das.
Hasta pronto.

M
meiqin_10020655
10/7/09 a las 16:29

Nesecito ayoda
hola

nesecito ayuda nesecito aprender a tomar pastilla pero nos como e gustaria un consejo para saber como empezar a tomar pastilla y la mas recomendable ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir