Foro / Pareja

Urgente necesito sus cosejos ayudenme porfavor

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 8:35
A
an0N_790648899z
19/7/10 a las 21:49

Hola ante todo gracias por leer!
Bueno quiero q porfavor me aconsejen, porq hace unos meses me presentaron un chico.. el es Dj el tiene 20 y yo 22.. pase una semana compartiendo, tomando y bailando con el en un apartamento en la playa con otros amigos y amigas... el hecho esq yo le guste.. pero el estaba con su novia a la q no le hacia caso para nada.. pero por eso no se me pudo acercar bien... como al tercer dia me robo un beso a escondidas y yo me quede y desde ese momento no se porq estoy loca por el!!! me gusta mucho.. todooo su forma de ser y eso
le dije q era un descaro habernos besado porq reconozco q le correspondi el beso.. y me dijo q no se aguanto porq yo lo volvi loco desde q me vio ... Luego me entere de q termino con su novia .. poco despues del viaje..... despues me agrego al facebook y al msn...y hablamos como 3 veces le di mi numero y hemos estado chateando.... anoche me dijo para vernos... yo le dije q si... y fuimos a tomar al apartamento de un amigo q vive en su mismo edif. estabamos con unos amigos de el mismo dia de la playa.. hablamos y efectivamente me conto q habia terminado con su novia.. porq no habia quimik.. y menos luego q me conocio por le guste mucho segun el... me dijo q me queria volver a besar.. y nos besamos, nos abrazamos jaja osea estabamos actuando como si fueramos novios.. el y yo somos un poco locos.. y extrovertidos nos llevamos super bien.. luego como a las 5 am todo el mundo se fue para su ksa y el me dijo.. q subieramos a su apartamento lo cual fue un poco incomodo por entre y sali a escondidas de la mama.. me dijo q la podia conocer otro dia pero en otras circunstancias claro jaja.. porq no aceptaria q yo este durmiendo con el en su cuarto.. el hecho esq hicimos el amor .. no pude resistirme porq me gusta mucho .. yo se q no estuvo bien y no es algo q haya echo antes.. y queria tomar esto a la ligera bien relajada osea pasarla bien y ya.. PERO LUEGO DE LO DE ANOCHE ESTOY PEOR ME ENCANTA Y LO QUIERO PARA MIII creo q me enamore horriblee... el problema esq el seguro piensa q soy una regalada y q no lo quiero tomar en serio.... y yo tampoco creo q el me quiera tomar en serio.. nose q pensar ni q hacer para q esto funcione y sea algo mas bonito y serio.. PORQ A EL ...IGUAL QUE A MI NOS HA IDO MAL EN RELACIONES ANTERIORES Y HAN JUGADO CON NOSOTROS ... bueno lo q no coloque esq la ex es mi amiga... osea no amiguisimas pero si un poquito, y ella... fue la q me conto q el prefirio terminar con ella porq no habia quimik.. Y ELLA ME DIJO Q TAMPOCO LA SENTIA... esa relacion fue algo super nuloo! apenas se estaban conociendo cuando fuimos a la playa solo tenian 2 SEMANAS DE NOVIOS... y como terminaron poco despues del viaje a la playa no duraron NI 3 SEMANAS...de echo no parecian novios... era demaciado obvio q no le gustaba.. en cambio conmigo cuando estabamos en casa de su amigo es totalmente diferente cuando estabamos en casa de su amigo me abrazaba, me besaba y nos la llevamos super bien nos reimos bastante me siento feliz con el nose jejeje .. osea yo se q le gusto el problema es q ahora yo quiero algo serio con el .... y noc como manejar esto y q decirle.. para q funcione.. claro.. poco a poco... porq aqui en esta ciudad las relaciones no se hacen serias de un dia para otro.. sino a traves del tiempo....y aparte el no confia mucho en la mujeres y esa es una contra.. dice q las mujeres son malas y yo le quiero demostrar q conmigo puede ser diferente

hoy en la mañana despues q llegue a mi ksa hablamos por msjs de texto y me dijo q habia sido rico lo q paso y eso.. quedamos en hablar despues... pero me siento mal..... QUIZE HACER UNA GRACIA Y ME SALIO UNA MORISQUETA AHORA ESTOY SUPER CLAVADA CON EL ME ENCANTA y ya se lo dije pero no hemos hablado bien... Q HAGO AYUDENME CON SUS CONSEJOS
GRACIAS!!!!!!
Monica

Ver también

A
an0N_790648899z
20/7/10 a las 1:38

Gracias
De verdad gracias.... necesitaba un consejo... estoy triste porq no esperaba enamorarme asi de el ......... pero tienes mucha razon en todo

A
an0N_790648899z
20/7/10 a las 8:35

Graciasss
Mil gracias me ayuda mucho tu consejo gaby!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir