Foro / Pareja

Urgente:¿le llamo o no le llamo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 15:46
P
pan_6926138
2/10/06 a las 14:08

Tuvimos una relación de sexo y poco más durante unos meses, él siempre me advirtió que se tenía que ir a su país en unos meses. Esta relación se rompió porque yo me enamoré de él, le vi con otra y no lo resistí. Al cabo de 4 meses aparece, me llamó y quedamos, tomamos unas copas y acabamos liados como siempre pasaba antes, con la diferencia de que me dice que me quiere mientras estamos en la cama. Yo le digo que estoy enamorada de él. Después de la noche de pasión le digo que estoy saliendo con alguien. El me pregunta quién es y yo le digo que una persona maravillosa (lo cual es verdad). Me dice que irá a su país por una año pero que luego vuelve, que le gusta vivir aquí también. Le pregunto por qué me dijo que me quería haciendo el amor y se queda callado unos segundos, tras lo cual me dice que por decir algo cariñoso, tras otros segundos de pausa me dice que es verdad que me quiere, le pregunto si es que me ha cogido cariño y me responde que sí. Entonces entiendo que no es que esté enamorado de mí, sino que me cogió cariño como se le puede coger a una amiga. Entonces nos despedimos al poco sin hablar nada más. De esto hace un mes y no he vuelto a saber de él. Yo quiero verle, pero no quiero ser pesada llamándole yo, me gustaría que me llamara él pero no lo hace. Y temo que se vaya a su país sin despedirse siquiera...


Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

P
pan_6926138
2/10/06 a las 14:41

Lo subo
Decidme algo.
Gracias

P
pan_6926138
2/10/06 a las 15:46

Muchas gracias
Tu opinión me parece lógica. Intentaré ser dura como dices.
1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram