Es cierto sellah
Es cierto lo que dices,yo cuando estoy con alguien normalmente tengo la confianza no solo para el sexo sino para hablar con él,dialogar.. (incluso si lo acabo de conocer),creo que es lo que deberia ocurrir. Pero mira, con un chico con el que estuve,estuvimos quedando durante dos meses...a mi el chico empezó a gustarme mucho,ademas tambien estuvimos juntos intimamente y me ponía mucho...el caso es que yo siempre le veia muy buena cara hacia mi,pero casi incluso forzado,como si quisiese demostrarme algo o aparentar algo,no se....por ej,yo si estaba agobiada por otro tema pues se lo contaba,él a mi nada,siempre buena cara,está bien pero le notaba forzado y eso impedía tener confianza de verdad. Pues de pronto,despues de dos meses, de buenas a primeras me manda un sms diciendo que mejor que no nos vieramos mas...(supongo que seria porque yo estaba agobiada por temas de trabajo y se lo decia,como si estuviera con un amigo,porque el estar con alguien no es solo para los momentos íntimos,es para todo),bueno,ni siquiera quedar conmigo para decirme que mejor que dejaramos de vernos...de eso hace un mes justo y ahora empiezo a recuperarme...pero lo he pasado muy mal,he estado muy dolida,incluso me he distanciado de mis amigos de siempre y he estado deprimida,ya que para uno que me gusta despues de un año..y siempre doy en el clavo. ¿Que pensais de esto?