Soy una mujer de 31 años casada desde hace 4.
Vivimos en una promoción de 12 viviendas adosadas en la que no es nada difícil pasar de una terraza a otra saltando una pequeña pared.
Mi marido trabaja como vigilante de seguridad,por lo que 3 o 4 noches a la semana las paso sola.
Prácticamente desde que vivimos aquí fui notando que algunas de mis braguitas estaban bastante tiesas y si eran oscuras también con manchas blancas en la zona donde cae mi vagina.cuando las recogía del tendedero.
No está lavando bien la lavadora,pensaba.
Con el tiempo me iba quedando sin braguitas,me di cuenta que desaparecían las sucias y las limpias aparecían con dichas manchas.
Ya hacía tiempo que pensaba que algún vecino usaba las usadas para masturbarse y las limpias para limpiarse,pero cuál de los 11?
Decidí tender las limpias en la escalera interior que da acceso a la terraza y las sucias las dejaba también allí y cerraba todas las tardes con llave la puerta de la terraza.
Decidí no decir nada a mi marido,acabaría haciéndome a mi responsable.en alguna ocasión cuando se había dado cuenta de que algún hombre me miraba,siempre acababa diciéndome mi marido que yo me habría insinuado o mirado al hombre,en fin,siendo la culpable.
Lo de cerrar la puerta no solucionó nada,hoy pienso que debía haberme cogido la llave y haber hecho una copia.
En cierto modo me fui acostumbrando a tener que comprar cada dos o tres semanas braguetas nuevas y también a usar las que me dejaba manchadas en el tendedero.
Una mañana de sábado,me desperté al acostarse mi marido,cuando iba al baño a hacer pis,note una tirantez en la cara,cuando me mire al espejo me horrorizo pensar que podía ser semen seco.llegaba desde mi boca hasta mi oreja.pense que era imposible.
Otro sábado me desperté con un dolor tremendo de cabeza,ya estaba mi marido dormido,fui al baño y comprobé que no solo no tenía el pijama puesto,tampoco tenía puestas las bragas.busque bajo las sábanas y encontré el pijama pero no las bragas.
Cuando me limpie el pipi en el papel iba además semen.
Pero era imposible y subrealista,como iba a haber semen en mi vagina y no me iba a dar cuenta.habra sido mi marido,pero por si acaso no se lo pregunte.
Los siguientes viernes que era la noche en la que me pasaba todo esto tan extraño.ponia el despertador cada ora,tomaba café...pero siempre al despertar el sábado tenía dolor de cabeza y semen en algún lugar de mi cuerpo,además de bastante sensibilidad en la vagina,síntoma de haber practicado bastante sexo.
Un día cuando buscaba una foto en mi móvil vi aterrada un vídeo de mi cara(despierta)haciéndole cosas a ese tipo.creo que me lo hizo para darme a entender que se me veía bastante despierta y haciendo "libremente"aquello y seguro que más cosas.
Nunca pensé en decírselo a mi marido,pero después de aquello menos.
He leído que hay una droga que quita la voluntad.
Esto solo paró hace 6 meses que mi marido quedo en paro.espero que encuentre otro tipo de trabajo
Yo salgo totalmente avergonzada,sé que está muy cerca de mi.