Foro / Pareja

Uno de mis vecinos abusa de mi

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 3:10
A
an0N_587365599z
23/9/15 a las 17:38

Soy una mujer de 31 años casada desde hace 4.
Vivimos en una promoción de 12 viviendas adosadas en la que no es nada difícil pasar de una terraza a otra saltando una pequeña pared.
Mi marido trabaja como vigilante de seguridad,por lo que 3 o 4 noches a la semana las paso sola.
Prácticamente desde que vivimos aquí fui notando que algunas de mis braguitas estaban bastante tiesas y si eran oscuras también con manchas blancas en la zona donde cae mi vagina.cuando las recogía del tendedero.
No está lavando bien la lavadora,pensaba.
Con el tiempo me iba quedando sin braguitas,me di cuenta que desaparecían las sucias y las limpias aparecían con dichas manchas.
Ya hacía tiempo que pensaba que algún vecino usaba las usadas para masturbarse y las limpias para limpiarse,pero cuál de los 11?
Decidí tender las limpias en la escalera interior que da acceso a la terraza y las sucias las dejaba también allí y cerraba todas las tardes con llave la puerta de la terraza.
Decidí no decir nada a mi marido,acabaría haciéndome a mi responsable.en alguna ocasión cuando se había dado cuenta de que algún hombre me miraba,siempre acababa diciéndome mi marido que yo me habría insinuado o mirado al hombre,en fin,siendo la culpable.
Lo de cerrar la puerta no solucionó nada,hoy pienso que debía haberme cogido la llave y haber hecho una copia.
En cierto modo me fui acostumbrando a tener que comprar cada dos o tres semanas braguetas nuevas y también a usar las que me dejaba manchadas en el tendedero.
Una mañana de sábado,me desperté al acostarse mi marido,cuando iba al baño a hacer pis,note una tirantez en la cara,cuando me mire al espejo me horrorizo pensar que podía ser semen seco.llegaba desde mi boca hasta mi oreja.pense que era imposible.
Otro sábado me desperté con un dolor tremendo de cabeza,ya estaba mi marido dormido,fui al baño y comprobé que no solo no tenía el pijama puesto,tampoco tenía puestas las bragas.busque bajo las sábanas y encontré el pijama pero no las bragas.
Cuando me limpie el pipi en el papel iba además semen.
Pero era imposible y subrealista,como iba a haber semen en mi vagina y no me iba a dar cuenta.habra sido mi marido,pero por si acaso no se lo pregunte.
Los siguientes viernes que era la noche en la que me pasaba todo esto tan extraño.ponia el despertador cada ora,tomaba café...pero siempre al despertar el sábado tenía dolor de cabeza y semen en algún lugar de mi cuerpo,además de bastante sensibilidad en la vagina,síntoma de haber practicado bastante sexo.
Un día cuando buscaba una foto en mi móvil vi aterrada un vídeo de mi cara(despierta)haciéndole cosas a ese tipo.creo que me lo hizo para darme a entender que se me veía bastante despierta y haciendo "libremente"aquello y seguro que más cosas.
Nunca pensé en decírselo a mi marido,pero después de aquello menos.
He leído que hay una droga que quita la voluntad.
Esto solo paró hace 6 meses que mi marido quedo en paro.espero que encuentre otro tipo de trabajo
Yo salgo totalmente avergonzada,sé que está muy cerca de mi.

Ver también

F
favour_7903788
23/9/15 a las 22:07

Busca ayuda de la polica
estas seindo victima de un acosador qu ete droga y abusa sexualmente explicale todo lo sucedio
muestrale el video, no dejes que nadie te utilize como objeto, la droga puede sera similada por vias orales, en bebidas no tienen olor y sabor fuertes y por modos que los aspires que sin te percates en polvos que su asimilacion es efectiva hay varais dorgas que te dejan en un estado Hipnotico si voluntad y sin recuerdos claros.

no dejes que nadie te robe la paz y tranquilidad el unico poder que tiene sobre ti es tu silencio
toma la sprendas sucias que deje la policia hara pruebas de adn estos abusadores sexuales tienen manias muy fijas con el video y las pruebas y examenes que te realizen sabran que droga te dieron y que no deseabas nada de lo ocurrido rompe el silencio si deseas que esto termine.

cuidate mucho no dejes que pase a mayores esto no se calmara subira cada vez mas y mas en violencia sexual y fisica hacia a ti.

A
an0N_587365499z
24/9/15 a las 19:19

Durísimo
Debe ser durísimo para ti hacer tu vida normal de pareja.
Ya me pareció duro por cómo lo cuentas el que te resignaras a usar las bragas que te dejaba manchadas y que tu marido no notará nada raro.
Pero el que te hagan hacer cosas así y grabarte...
El solo pensarlo...pone mal cuerpo
Solo desearte que todo haya acabado y darte fuerza.

A
an0N_587365499z
24/9/15 a las 19:23

Existe
Por cierto,si existe una droga,que con una pequeña cantidad te anula la voluntad,tu aspecto es relativamente normal y según he leído no se recuerda nada.
Lo mismo que cuentas.

A
an0N_587365499z
24/9/15 a las 20:03

Alguno distinto?
Insisto,seguro que habrás estudiado a todos tus vecinos,no hay nada en alguno que te haga sospechar?
No se.habitos,parejas,pintas,trab ajos,sus mujeres.etc
Y otra cosa,te sigue pasando lo de las braguitas?
Has oído alguna queja de alguna vecina?
Fuerza.

A
an0N_587365599z
24/9/15 a las 20:52
En respuesta a an0N_587365499z

Durísimo
Debe ser durísimo para ti hacer tu vida normal de pareja.
Ya me pareció duro por cómo lo cuentas el que te resignaras a usar las bragas que te dejaba manchadas y que tu marido no notará nada raro.
Pero el que te hagan hacer cosas así y grabarte...
El solo pensarlo...pone mal cuerpo
Solo desearte que todo haya acabado y darte fuerza.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestra comprensión
Os agradezco vuestra ayuda.
No puedo salir del anonimato y que mi marido vea el o los vídeos,en ese momento acabaría mi matrimonio.
si no hubiese sido yo la protagonista y lo viera pensaría que la chica hacía eso muy a gusto.
Lo de mis braguitas continúa.supongo que no soy la única de la vecindad que lleva a diario el semen de este tipo en sus braguitas.o eso o compras a diario o no las usas.
Y con respecto a los vecinos,hay uno que diría que es imposible que el sea,es panadero,tiene dos hijos y su mujer cumple los mismos requisitos que yo.
Los demás,no puedo decir nada de ellos,son de entre 35 y 45 años,atractivos,visten bien y sus mujeres son guapas y comprendidas entre esa edad también.
Aparentemente somos una vecindad estupenda,pero ya os digo por lo menos lo de las bragas no creo que sea la única.
Os vuelvo a agradecer muchísimo que os halláis preocupado por ayudarme,y halláis ayudado a que me desahogue.

M
massar_6518129
27/9/15 a las 16:47

Me gusto mucho tu caso
y me gustaria saber mas de ti.. me puedes escribir a mi email soynumberone@hotmail.com

A
an0N_587365599z
28/9/15 a las 13:28
En respuesta a massar_6518129

Me gusto mucho tu caso
y me gustaria saber mas de ti.. me puedes escribir a mi email soynumberone@hotmail.com

Pregunta
Te puedo contestar,dime.

D
daan_8006179
29/10/15 a las 3:10

No dejes que dirija tu vida
Por favor.. Tienes que sacar valor de donde sea para denunciarlo.
Lo que te está haciendo es inhumano e ilegal, y piensa que podrías no ser la única.
Y si tu marido al contárselo reacciona mal, deberías dejarle, él te debería apoyar, nadie NUNCA busca el abuso ni la violación, ese pensamiento es machista y obsoleto, así que si tu marido es así, piensa si realmente te merece la pena.
A parte tienes que denunciarlo por ti misma, no puedes dejar que nadie te trate así y encima se salga con la suya, seguro que tienes personas en quien apoyarte y si no aquí podemos servirte toda la ayuda que necesites, pero no dejes que nadie te trate como un objeto, no sigas viviendo con miedo, atrévete a denunciarlo, no te arrepentirás y con el tiempo volverás a tener una vida normal, sin temores, gente como tu vecino no puede estar suelto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir