Foro / Pareja

Gerardo mi profesor, vecino , amante

Y
yaela_8041667
28/5/09 a las 13:21

Todo empezo a inicios del semestre del colegio , cuando se presento mi profesor quien era mi nuevo vecino , bueno El vive en el 4to piso y yo un piso más abajo ... El caso es que el pidio nuestros correos para mandarnos una información referente a la clase.. fue asi cuando empezamos a chatear y para mi buena suerte un dia cuando estaba esperando el autobus para ir al colegio , Gerardo me vio y me dijo que me subiera al carro al fin y al cabo vamos al mismo lugar.. Y asi empezo todo

Gerardo me daba raite todos los días al colegio y fue asi que empezamos una amistad , hasta la hacia de niñera cuando él y su esposa salian y yo cuidaba a marcos si niño de tres años---Pero el ami me gusto desde que lo vi en el edificio---Asi que yo nunca desaprovechaba una oportunidad de hablar con él - si Gerardo esta conectado en el msn yo le preguntaba sobre la escuela --

Una tarde entre al msn -- empeze a conversar con gerardo yo le decia que tenia una duda ---Que habia un hombre que me gusta , pero yo sabia que el no me haria caso ya que me ve como una niña , que tal vez mis senos no le gustarian o mi cuerpo , pero yo quisiera demostrarle que puedo satisfacer a un hombre--- Gerardo al leer lo que yo estaba escribiendo, contesto diciendome que es hombre era un tonto y como yo puedo pensar de esa forma ya que yo tengo una buena figura y que se ve que tengo unos hermosos senos.... Yo en ese momento me senti soñada y con muchas mas ganas de tener sexo con él-- Era con lo que soñaba todas las noches

Esa noche le dije a Gerardo que activara su webcam yo aproveche una para mover la camara de tal forma que se a presiara mejor mis senos y me cambie de ropa , me puse una blusa blanca casi transparente y unos boxers pequeños -- yo veia como el me miraba atraves de la Wcam , asi que me levantaba , o hacia ciertos movimientos con tal de que el me viera, pero esa noche no paso a más.

Al dia siguiente cuando ibamos en el auto , subi mi la falda para que el pudiera ver mis muslos y un poquito de mi tanga---Gerardo esta nervioso se le notaba pero no dejaba de ver mi entre pierna--- como su automovil es de cambios más de una ves con el pretexto de cambiar de velocidad tocaba mi pierna , mientras que yo hacia como que no pasaba nada---Camino al colegio , como suele nos topamos con una manifestación la cual tenia al trafico parado... Asi que nos quedamos hay esperando ---yo aproveche y desabroche el 1er boton de mi camisolina con el pretexto del calor que estaba haciendo , mientras que Gerardo toco mi pierna a lo que le dije --que si no le gustaria tocar más abajo y fue cuando abri mis piernas el no dijo nada solo empezo a tocarme discretamente y poco a poco con sus dedos movia hacia un lado mi tanga para asi poder introducir sus dedos a mi vulva la cual ya estaba mojadita --mientras que yo solo acariciaba ese gran bulto que se hacia en su pantalon asi estubimos por un buen rato hasta que por fin pudimos salir del la calle , ya para esto eran más de las 8 hrs yo ya habia perdido una clase y a El seguramente le habian puesto falta--- Asi que me dijo que te parece si nos vamos de pinta

Llegamos a un motel , al entrar el se sento sobre la cama, me acerque mi pecho quedaba a la altura de su cara , por lo que que comenzo a quitarme la blusa , luego bajo de un solo lado mi sosten y comenzo a chuparme el pezon , mientras que cons sus manos baja mi tanga ---yo trataba de desabrochar su pantalon y cuando por fin saque su pene largado y grueso queria comermelo

Gerardo vio mi cara y me dijo estodo tuyo amor mamamelo asi que me inque frente a el y fue exactamente lo que hise,




Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir