Foro / Pareja

Unas preguntitas .... para mujeress ...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 7:39
M
marilu_9379285
26/5/09 a las 7:59


PARA mujeres especialmente ... esto es depende de sus gustos.... espero sinceridad y confianza de ustedess ...( chicas , porq ya los hombres de alguna manera somos mentirosos.. )

1ero para saber un poco de ustedes:

1) ¿cuantos años tienes?
2) ¿cuanto es tu estatura? :
3) ¿crees q tienes buen cuerpo? : ( si qieres puedes precisar algunas cosas como medidas o algunos halagos )... lo q es cierto se puede decir para q ocultar.
4) has salido con xicos mas peqeños o menores en edad q tu?¿cuanto crees q debe medir en estatura tu pareja?
5) cuando miras a un chico¿q le miras primero?( si qieres enumera)
6) cuanto crees q es la medida normal del pene de una persona?
7) para ti q tamaño crees q esta bien?
di un minimo y
un maximo
8) saldrias con un xico q te han dicho q tiene el pene xiqito? ¿aces algo antes para saber si lo tiene xico? ¿o no te interesa ... y prefieres averiguarlo despues?
9) ¿cuantos años tiene tu pareja? y ¿cual es su estatura de tu pareja? y ¿cuanto le mide su pene(largo y grosor)?
10) Tas contenta con el tamaño de su miembro o q le falta??

Ver también

A
an0N_555682499z
26/5/09 a las 12:33

Te contesto
1) ¿cuantos años tienes?
19 años.

2) ¿cuanto es tu estatura? :
1.66 cm.

3) ¿crees q tienes buen cuerpo? : ( si qieres puedes precisar algunas cosas como medidas o algunos halagos )... lo q es cierto se puede decir para q ocultar.
No me veo como nada del otro mundo.

4) has salido con xicos mas peqeños o menores en edad q tu?¿cuanto crees q debe medir en estatura tu pareja?
Más bajitos no, menores sí (sólo con uno). Y lo que debe de medir pues... lo justo para que no parezca una enanita a su lado y lo justo para que me pueda poner tacones sin pasarle.

5) cuando miras a un chico¿q le miras primero?( si qieres enumera)
Supongo que me fijo en todo un poco: a veces me fijo antes en la cara (especialmente ojos y boca), otras me fijo antes en el cuerpo (especialmente manos y trasero).

6) cuanto crees q es la medida normal del pene de una persona?
Quizás... de 16 cm a 18 cm.

7) para ti q tamaño crees q esta bien?
di un minimo y
un maximo
Como mínimo 16 cm... de máximo 20 cm.

8) saldrias con un xico q te han dicho q tiene el pene xiqito? ¿aces algo antes para saber si lo tiene xico? ¿o no te interesa ... y prefieres averiguarlo despues?
Sí saldría con él. Está claro que no podría evitar fijarme (no porque le de muchísima importancia, pero ya por curiosidad), en el caso que lo tenga chico igualmente le daría la oportunidad... eso no quiere decir que no me pueda dar placer!

9) ¿cuantos años tiene tu pareja? y ¿cual es su estatura de tu pareja? y ¿cuanto le mide su pene(largo y grosor)?
18 años. Mide 1.73 cm. Y su pene no sé exactamente... es bastante gordito y ronda los 18 cm.

10) Tas contenta con el tamaño de su miembro o q le falta??
Mucho, pero no sólo por el tamaño (ya que no es lo esencial), sino porque sabe cómo usarlo.

M
marilu_9379285
4/6/09 a las 22:53

Son preguntas nomas ....
Para q son las preguntas ... para sacarme de dudas ... nada mass ... ahh y no solo a mi sino a un monton de chicos ... nos vemos ...

W
warda_5746811
16/6/09 a las :05

Ok
1. 16
2. 1,74
3. sii tengo muy buen cuerpo, me encanta, lo que mas hermoso tengo son mis senos, siempre me lo dicen
4. solo sali con un chico tenia 16 años y yo 12 en ese entonces.
5. primero la cara, debe tener buena cara, luego el cuerpo, me gustan de complexion normal, ni flacos ni gordos, pero que tengan musculos.
6.de 17 a 20 cm
7. minimo 18 maximo 20
8. jaja eso estaria bien feo la verdad, dicen que el tamaño del pene no importa pero pues si motiva, no? pero creo que si me llega a enamorar por su forma de ser el tamaño de su pene seria lo que menos me importaria.
9. no tengo pareja.
10. dije que no tenia...

T
toutou_9730712
16/6/09 a las :16

Malucobeleza said:
PARA mujeres especialmente ... esto es depende de sus gustos.... espero sinceridad y confianza de ustedess ...( chicas , porq ya los hombres de alguna manera somos mentirosos.. )

1ero para saber un poco de ustedes:

1) ¿cuantos años tienes? 19
2) ¿cuanto es tu estatura? : 1.65 m
3) ¿crees q tienes buen cuerpo? : ( si qieres puedes precisar algunas cosas como medidas o algunos halagos ) MMM SI, SIEMPRE TUVE BUEN CUERPO, AUNQUE TENGO POCOS DE BUSTO, TODO LO DEMAS ESTA BIEN JAJA
4) has salido con xicos mas peqeños o menores en edad q tu?¿cuanto crees q debe medir en estatura tu pareja? SI... CREO QUE DEBE SER MAS ALTO QUE YO.
5) cuando miras a un chico¿q le miras primero?( si qieres enumera) PELO, OJOS, CUERPO
6) cuanto crees q es la medida normal del pene de una persona? 16 APROX.
7) para ti q tamaño crees q esta bien? di un minimo y un maximo: YO CREO QUE MINIMO 15, MAXIMO 18.
8) saldrias con un xico q te han dicho q tiene el pene xiqito? ¿aces algo antes para saber si lo tiene xico? ¿o no te interesa ... y prefieres averiguarlo despues? NO ME INTERESA SI LO TIENE CHICO.
9) ¿cuantos años tiene tu pareja? y ¿cual es su estatura de tu pareja? y ¿cuanto le mide su pene(largo y grosor)? TIENE 19 AÑOS, SU ESTATURA ES 1.80, Y SU PENE 18 CM, 4 DE GROSOR MAS O MENOS, NO SE BIEN EL GROSOR...
10) Tas contenta con el tamaño de su miembro o q le falta?? MAS QUE CONTENTA

M
marilu_9379285
7/7/09 a las 7:39

Aclaracion ....
Lo q dice LANEXIA si choca un poco .... como que pa acerse pajass .... derrepente puedes decir eso de otras encuestas ... acasooo te pregunto q pose te gusta .... cuanto dura ... como te gusta q te lo hagan ... qiza sea hubiera sido mas picarona la encuesta pero ese no es mi finn .... lo mio va para aclarar algunas cosas sentimentales como si la edad influye ... la estatura ... en una relacionn .... y POr eso pido la colaboracionn de tooas ustedess .... y tambienn su sinceridadd ... uno lee mas o menos y ve con qien tiene chance de ligar .... bueno por otra parte en este mundo naa es imposible ... pero iguall ..... quiero su sinceridad de ustedess .... porfaa .... nos vemoss ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir