Foro / Pareja

Sexo anal 5 preguntitas- solo chicas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las :31
G
gloria_9003578
14/11/12 a las 19:33

tengo una pres preguntas para todas las chavas q les gusta el sexo anal?

1.¿por que les gusta?
2.-¿Qué sienten o donde sienten placer a la hora que lo hacen? o solo es exitación psicologica?
3.-¿Les gusta mas que las penetren por atras un pene chico o uno grande?
4.-¿Han llegado a un orgasmo por hay y que sienten?
5.-¿usan algun metodo o alguna posicion para sentirlo mas roco?

Eso es todo espero sus respuestas con todo su devido respeto

Ver también

M
meryem_8285383
14/11/12 a las 21:19

Anal
1.¿por que les gusta?
En mi caso lo hice con mi marido hace unos 10 años (tengo 50 ahora) y fue porque tenía problemas en la vagina. Al principio fue doloroso pero con el tiempo le dejo que me ponga la cabezita de vez en cuando.

2.-¿Qué sienten o donde sienten placer a la hora que lo hacen? o solo es exitación psicologica?
Yo siento que cuando el acaba dentro de mi recto ese calorcito del semen y el golpeteo del semen en el recto me pone loca.

3.-¿Les gusta mas que las penetren por atras un pene chico o uno grande?
Mi marido lo tiene tirando pequeño 13 x 4.5 y se siente muy bien, creo que un poco mas grueso me dolería el esfínter del ano y mas largo me lastimería el colon.

4.-¿Han llegado a un orgasmo por hay y que sienten?
Me tengo que tocar adelante para tener un buen orgasmo, solo la penetración anal no me hace acabar.

5.-¿usan algun metodo o alguna posicion para sentirlo mas roco?
Yo me pongo en cuantro y la punta de mis pies flexionadas y saco la cola lo mas que puedo. Quisimos hacerlo de costado y al tener el un pene pequeño no lograban entrar del todo su balano solo se introducía en el ano.

Besos!

G
gloria_9003578
16/11/12 a las :29

Hooo deveria de terminar si realmente te gusta
deverias de dejar terminar la penetracion si realmente te gusta, los placeres que da el cuerpo son geniales

G
gloria_9003578
16/11/12 a las :31
En respuesta a meryem_8285383

Anal
1.¿por que les gusta?
En mi caso lo hice con mi marido hace unos 10 años (tengo 50 ahora) y fue porque tenía problemas en la vagina. Al principio fue doloroso pero con el tiempo le dejo que me ponga la cabezita de vez en cuando.

2.-¿Qué sienten o donde sienten placer a la hora que lo hacen? o solo es exitación psicologica?
Yo siento que cuando el acaba dentro de mi recto ese calorcito del semen y el golpeteo del semen en el recto me pone loca.

3.-¿Les gusta mas que las penetren por atras un pene chico o uno grande?
Mi marido lo tiene tirando pequeño 13 x 4.5 y se siente muy bien, creo que un poco mas grueso me dolería el esfínter del ano y mas largo me lastimería el colon.

4.-¿Han llegado a un orgasmo por hay y que sienten?
Me tengo que tocar adelante para tener un buen orgasmo, solo la penetración anal no me hace acabar.

5.-¿usan algun metodo o alguna posicion para sentirlo mas roco?
Yo me pongo en cuantro y la punta de mis pies flexionadas y saco la cola lo mas que puedo. Quisimos hacerlo de costado y al tener el un pene pequeño no lograban entrar del todo su balano solo se introducía en el ano.

Besos!

Que bueno que lo disfrutes
me da gusto que disfrutes tus relaciones anales, es que a mi chican la vuelven loca y la verdad quisiera sabes por que les vuelve locas algunas mujeres aparte de volverme un poco mas experto en el tema para complacer mas a mi dama asi que accepto consejo jijiji con todo respeto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram