Foro / Pareja

Preguntitas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 20:31
B
bakari_6214119
4/11/04 a las 20:44

hola chicas, me gustaria que me contesteis a estas preguntas que os hago con sinceridad, si alguna no es de vuestro agrado no la contesteis pero no digais mentiras.
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.
2.- continuando si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, por en medio ,para abajo o para los lados y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.
3.- os gusta ver a hombres desnuditos? os gusta verle los genitales? que parte del cuerpo os gusta mas.
en la vida real casi todas me dicen que el potillo.
4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de desnuditos, peliculas x, por internet?
5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?
6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, un patadon, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?
7.- para terminar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os ocurra.
un beso a todas, incluso a las timidas y las menos timidas que se limiten a leer todo esto.

Ver también

A
aleida_8767462
4/11/04 a las 22:08

Respondo
1. como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño.

A mi me gustan los boxers y un bañador de pantalon amplio, me parece ridiculo ver a segun que hombres en la playa, con esos minibañadores!! jeje

2si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene.

Indiferente, yo la verdad que no me fijo.

3.- os gusta ver a hombres desnuditos? os gusta verle los genitales? que parte del cuerpo os gusta mas.

A mi me gusta ver un hombre atractivo y guapo, pero desnudito...solo me gusta ver a mi novio. No me gusta nadie mas.


5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?


JEJE para mi tal y como los explicas es un poco frio. Para mi nada de un dedo, el pene de mi novio es algo mas, lo adoro, y no lo puedo comparar con nada, y eso de ciruelas...tampoco me gusta llamarlo asi... son tan suaves y blanditos....a mi me encantan son unicos y especiales.


6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, un patadon, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?

NO. SOY SOLIDARIA. SOLO LO HARIA EN CASO DE PELIGRAR MI INTEGRIDAD.



soy de barcelona y tengo 23 años, jeje eso de si estudiamos en un colegio de monjas???? pues si te interesa yo si, de monjas y luego de curas!!!

SALUDOS espero haberte ayudado con tus intrigas

I
ivette_8754172
5/11/04 a las 4:03

Estoy aburrida asi que..
contesto:
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.EN LA PLAYA PREFIERO QUE SEA UN TRAJE DE BAÑO HOLGADO, PERO EN LA INTIMIDAD PARA VERLO YO SOLITA QUE SEAN UNOS BOXERS AJUSTADOS CORTITOS QUE SE VEA Y SE NOTE BIEN EL PENE..DE PREFERENCIA CK GRIS, AZUL Y BLANCO...

2.- continuando si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, por en medio ,para abajo o para los lados y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.COMO NO ENTIENDO?...A MI ME GUSTA CUANDO ESTAMOS SOLOS VERLO ERECTO..PERO SI TE REFIERES VERLO SIN ERECCIÓN, PUES..POR UN LADO ME DA MORBILLO

3.- os gusta ver a hombres desnuditos? os gusta verle los genitales? que parte del cuerpo os gusta mas.
en la vida real casi todas me dicen que el potillo. SINCERAMENTE UNA ESPALDA ANCHA ACINTURADO Y NALGAS FIRMES (OJO NO GRANDES, SINO FIRMES)

4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de desnuditos, peliculas x, por internet?PELICULAS

5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?COMO UNA PALANCA DEL CARRO JAJA..Y LOS TESTICULOS COMO...DE ESAS PELOTAS DE GOMITA QUE TRAEN ALGO DURITO ADENTRO NOSE CHICO...

6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, un patadon, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?POR ACCIDENTE A MI NOVIO..EL TUVO LA CULPA POR PONERSE TAN JUNTITO DETRAS MIO

7.- para terminar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os ocurra.JAJAJA 23 AÑOS, LAE, SIEMPRE ESTUVE EN COLEGIO DE MONJAS LUEGO DE SACERDOTES SALESIANOS EN EL BACHILLERATO Y ESCUELA PRIVADA EN UNIVERSIDAD...
BYE

D
dekra_5630563
5/11/04 a las 14:30

Bueno, porque tengo tiempo
me gustan los calzoncillos tipo boxer, que marquen un poco.
¿se puede elegir la posicion? pues chico tendré que preguntarle a mi novio...
a mi me gusta verle la espalda y el culo
pues yo veo a mi novio

en pene es como un pepino cuando esta maduro y los testiculos, no se ja,ja,ja
no eso me parece un poco cruel
pues tengo 26 años, soy psicologa, estudie en un cole e instituto y universidad publicos. Besitos curioso

B
bakari_6214119
6/11/04 a las 20:12

Gracias
por vuestras sinceritas respuestas pero quisiera mas opiones please

B
bakari_6214119
12/11/04 a las 20:07
En respuesta a dekra_5630563

Bueno, porque tengo tiempo
me gustan los calzoncillos tipo boxer, que marquen un poco.
¿se puede elegir la posicion? pues chico tendré que preguntarle a mi novio...
a mi me gusta verle la espalda y el culo
pues yo veo a mi novio

en pene es como un pepino cuando esta maduro y los testiculos, no se ja,ja,ja
no eso me parece un poco cruel
pues tengo 26 años, soy psicologa, estudie en un cole e instituto y universidad publicos. Besitos curioso

Ya le preguntaste?
ehmmmmmmmmm

B
bakari_6214119
12/11/04 a las 20:11
En respuesta a ivette_8754172

Estoy aburrida asi que..
contesto:
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.EN LA PLAYA PREFIERO QUE SEA UN TRAJE DE BAÑO HOLGADO, PERO EN LA INTIMIDAD PARA VERLO YO SOLITA QUE SEAN UNOS BOXERS AJUSTADOS CORTITOS QUE SE VEA Y SE NOTE BIEN EL PENE..DE PREFERENCIA CK GRIS, AZUL Y BLANCO...

2.- continuando si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, por en medio ,para abajo o para los lados y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.COMO NO ENTIENDO?...A MI ME GUSTA CUANDO ESTAMOS SOLOS VERLO ERECTO..PERO SI TE REFIERES VERLO SIN ERECCIÓN, PUES..POR UN LADO ME DA MORBILLO

3.- os gusta ver a hombres desnuditos? os gusta verle los genitales? que parte del cuerpo os gusta mas.
en la vida real casi todas me dicen que el potillo. SINCERAMENTE UNA ESPALDA ANCHA ACINTURADO Y NALGAS FIRMES (OJO NO GRANDES, SINO FIRMES)

4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de desnuditos, peliculas x, por internet?PELICULAS

5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?COMO UNA PALANCA DEL CARRO JAJA..Y LOS TESTICULOS COMO...DE ESAS PELOTAS DE GOMITA QUE TRAEN ALGO DURITO ADENTRO NOSE CHICO...

6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, un patadon, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?POR ACCIDENTE A MI NOVIO..EL TUVO LA CULPA POR PONERSE TAN JUNTITO DETRAS MIO

7.- para terminar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os ocurra.JAJAJA 23 AÑOS, LAE, SIEMPRE ESTUVE EN COLEGIO DE MONJAS LUEGO DE SACERDOTES SALESIANOS EN EL BACHILLERATO Y ESCUELA PRIVADA EN UNIVERSIDAD...
BYE

Jaaaajaaade veras????
y graduaste para monja al 100x ciento

B
bakari_6214119
15/11/04 a las 20:31
En respuesta a ivette_8754172

Estoy aburrida asi que..
contesto:
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.EN LA PLAYA PREFIERO QUE SEA UN TRAJE DE BAÑO HOLGADO, PERO EN LA INTIMIDAD PARA VERLO YO SOLITA QUE SEAN UNOS BOXERS AJUSTADOS CORTITOS QUE SE VEA Y SE NOTE BIEN EL PENE..DE PREFERENCIA CK GRIS, AZUL Y BLANCO...

2.- continuando si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, por en medio ,para abajo o para los lados y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.COMO NO ENTIENDO?...A MI ME GUSTA CUANDO ESTAMOS SOLOS VERLO ERECTO..PERO SI TE REFIERES VERLO SIN ERECCIÓN, PUES..POR UN LADO ME DA MORBILLO

3.- os gusta ver a hombres desnuditos? os gusta verle los genitales? que parte del cuerpo os gusta mas.
en la vida real casi todas me dicen que el potillo. SINCERAMENTE UNA ESPALDA ANCHA ACINTURADO Y NALGAS FIRMES (OJO NO GRANDES, SINO FIRMES)

4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de desnuditos, peliculas x, por internet?PELICULAS

5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?COMO UNA PALANCA DEL CARRO JAJA..Y LOS TESTICULOS COMO...DE ESAS PELOTAS DE GOMITA QUE TRAEN ALGO DURITO ADENTRO NOSE CHICO...

6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, un patadon, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?POR ACCIDENTE A MI NOVIO..EL TUVO LA CULPA POR PONERSE TAN JUNTITO DETRAS MIO

7.- para terminar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os ocurra.JAJAJA 23 AÑOS, LAE, SIEMPRE ESTUVE EN COLEGIO DE MONJAS LUEGO DE SACERDOTES SALESIANOS EN EL BACHILLERATO Y ESCUELA PRIVADA EN UNIVERSIDAD...
BYE

Esntoces seras la primera mujer
papa en la historia


ya te veremos en el vzaticano proximanete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir