Foro / Pareja

Una visita muuuy caliente & hermosa!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:14
Y
yuma_8433541
7/8/11 a las 9:23

Todo empezó cuando a mi mejor amigo le dio varicela.
Yo amo, ADORO a mi mejor amigo, yo hasta podria decir que es el amor de mi vida. Lo amo desde hace 1 año y el lo sabe, Hemos tenido cosas que ver, pero nunca se habia dado nada.. asi
Todo comenzo por que yo queria ser buena "Amiga" & concentir a mi precioso caballero. Le ofreci cocinarle una Tarta de zarzamoras, Si, Yo hiba a cocinar, pero todo era por Amor. El acepto y le dije que iria el domingo. Durante toda la semana no pude parar de pensar en que lo iva a ver, por que llevaba ya 2 semanas sin verlo y me sentia triste. Fui a comprar todo lo necesario para realizar una exquizita tarta para mi amor y el domingo tempranito ya estaba yo, preparando la tarta, poniendo mantequilla, adornando, con tanto amor! el me llamo y me pregunto a que hora llegaria ya que el iria a recogerme a un punto estrategico. Yo iva con una flor hermosa, vestida lo mejor posible, y con una sonrrisa que no me cabia en la cara. Cuando lo vi, tan elegante, tan hermoso, tan perfecto, casi se me cae la tarta pero me contube. ¡Que ganas le tengo! pense. Cuando llegamos a su casa estubimos un rato en la sala, pero despues el sugirio subieramos a su cuarto. Empezamos a hablar y tubimos una pequeña pelea, Estaba a punto de irme, cuando se inco, me tomo de los pies y me pidio que no lo dejara. Esto me rmpio el corazon y empezamos a llorar los 2. De un momento a otro ya estabamos en el piso, yo abrazandodo como si fuera mi bebe, y sintiendo su aliento en mi pecho. En ese momento el me dijo:
-Yo quiero..
-¿Que quieres?
-Yo Quiero..
-¿Que quierees!?
-Yo quiero que.. Tu&yo intentemos algo.

En ese momento se me erizo la piel. Mi amor, El chico del que he estado enamorada tanto pero tanto tiempo me pedia eso?. Me quede tan sorprendida que nisikiera respondi, solo lo mire, nos miramos a los ojos y me comenzo a besar.
Yo estaba ya volando con esos besos tan tiernos, tan calidos pero a la vez con tanta pasion que el bien podia hacer conmigo lo que le placiera y yo no diria una sola queja. Derrepente lo llamo su hermano -Bajense a comer!- Si si, ya vamos!- & nos comenzamos a reir, su risa tan bonita
Y me pregunto, -¿Quieres bajar ya a comer? o ¿Mas alrato?
a lo que le dije que mas al rato. y lo segui besando pero ahora en la cama. El me tiro y se puso ensima de mi y yo solo le tocaba su hermoso y espojado cabello. El empezo a decirme:
-Te quiero, Te quiero mucho, mucho, mucho
-Yo tambien te quiero
-Te quiero mucho, Eres mia, Solo mia. Mi Mell

& volvio a besarme. Los 2 somos virgenes y el es un chico muy lindo, tierno y sensible. El comezo a tocarme por debajo de la playera, desde la cadera y asi subio y subio, al llegar a mis senos se detubo y me dijo:

-¿Te sientes comoda? Yo no quiero hacer nada que te haga sentir incomoda. Yo solo quiero que te sientas bien.

Esas palabras me llegaron al corazon y con un suspiro le dije que me sentia perfectamente bien, porque se trataba de el.
Seguimos besandonos y el me acariciaba suavemente, todo el cuerpo, tan tierno. Entonces pensamos en que debiamos ya de bajar a comer. Pero el ya estaba medio durito y me lo dijo, y me empeze a reir y le dije que no importaba, que bajaramos y luego subiriamos rapido
Comimos y de postre la tarta. Regresamos al cuarto y me sente en la cama.
-& ahora Mell, ¿Que quieres hacer?
-No lo sé Ale, emmmm...
& comenzo a besarme denuevo. Eran y SON los besos mas ricos que he provado en toda mi vida. De pronto ya estaba yo encima de el y me pregunto si habia puesto el seguro, le dije que no y el se apresuro a ponerlo.
Me acosto en la cama y empezo a acariciarme y a decirme que me queria, pero yo estaba muda, no podia contestarle nada por que aun no me creia que estaba ahi, con ALEJANDRO, mi amor tan esperado..
-Esto es mejor que la tarta, Mell-
-Hey! Estas diciendo que cocino mal? o que beso bien?-
-Que cocinas delicioso, pero besas MEJOR :-p
Era tan perfecto todo, tan delicado, yo era suya, copletamente suya, El me tocaba todo, me acariciaba con mucha delicadesa y yo tambien, lo sentia tan durito que empese a mojarme y a no pensar en nada mas.
Derrepente yo pare de besarlo, y le dije:
-Es que falta algo-
-Que falta Mell?-
-Falta esto-
& puse en mi celular la cancion de Lady Gaga, Alejandro
OBVIAMENTE es la cancion que le dedico y el solo se rio.
Empezamos a besarnos como nunca tan pegados y yo estaba sentada en el, sentia todo tan rico. Y cantandole alejandro ale alejandro mientras le besaba el cuello.
Así paso todo hasta que senti super mojado mi pantalon. Si, se habia VENIDO! Yo aun no lo creia, & a el le dio tanta pena, pero yo le dije, ntp mi amor y lo segui besando. Seguimos jugeteando y a decirnos:
-Estas preciosa-
-Tu estas mas precioso-
-Nooo, Tu eres la mas preciosa-
Mientras rodabamos en su cama, besandonos, tocandonos, queriendonos Despues de un rato, me coste en su pecho y el abrazandome me dijo:

-Desde ahora solo existimos tu y yo, Solo los 2, un camino nuevo junto a ti, Esta es mi oportunidad de ser feliz, y nunca la dejar ir, Te quiero, No importa ya lo que digan los demas, ire caminando por la luz contigo de la mano, Te quiero, Te quiero mucho mi Mell.-

& yo.. Solo sonrrei y lo bese. Asi llego la hora de irme a mi casa, fui pensando todo el camino en el, me hacia sentir tan bien..

& dormi tan quieta, tan contenta.. Tan COMPLETA.

¿& saben despues que paso?
Me mando un mensaje, de que lo habia pensado mucho y que no podia estar bien conmigo. COBARDE no?

Ver también

Y
yuma_8433541
20/8/11 a las 5:44

Jajaja
Me hirio mucho

H
hayley_8578902
20/8/11 a las 6:10

super cobardee!
la historia esta muy linda lastima qe no supo valorarte! se nota que lo qieres en realidad alomejor le dio penaa o nose' si se comporto tan bien contigo los hombres son complicados cierto?

Y
yuma_8433541
23/8/11 a las 6:59
En respuesta a hayley_8578902

super cobardee!
la historia esta muy linda lastima qe no supo valorarte! se nota que lo qieres en realidad alomejor le dio penaa o nose' si se comporto tan bien contigo los hombres son complicados cierto?

Demaciado!
Si! Son super coplicados, Pero ahora seguimos siendo amigos, Yo lo sigo queriendo mucho, & yo siento que el me quiere tambien, Pero no me explico por que se vio tan cobarde al mandarme el mensaje. No hemos vuelto a tocar el tema, Pero desde hay ninguno de los 2 hemos tenido otra relacion, nisikiera me he enterado de que le guste alguien, y segun mis amigos solo piensa en mi. No entiendo!!!

A
ailin_9019117
24/8/11 a las 18:25


pero no te sientas triste, sabes tal vez el cree q te peuide alstimar, mostro sud ebilidad, que ers tu y te kiere, por lo q lei, pero como son amigos, a lo mejro no keire alstimarte, por q si lo llega a hacer, uds ya no volveran nunca a ser amgios, tendrian q pensarlo demasiado!!!... propongo q se den un time; y tu tb haz como q nada paso. mira el lado bueno al menos no pasoo a mas, iamgian qleugo te diga, q NO!!!...

H
hayley_8578902
27/8/11 a las 3:34
En respuesta a yuma_8433541

Demaciado!
Si! Son super coplicados, Pero ahora seguimos siendo amigos, Yo lo sigo queriendo mucho, & yo siento que el me quiere tambien, Pero no me explico por que se vio tan cobarde al mandarme el mensaje. No hemos vuelto a tocar el tema, Pero desde hay ninguno de los 2 hemos tenido otra relacion, nisikiera me he enterado de que le guste alguien, y segun mis amigos solo piensa en mi. No entiendo!!!


tal vez no esta listo para una relacion aún pero si se siguen frecuentando tal vez se de algo uno nuca sabe

O
omaira_8589669
28/8/11 a las 5:04

...
una historia muy linda ... lastima que el solo queria acostarse contigo

Y
yuma_8433541
29/8/11 a las 6:47
En respuesta a omaira_8589669

...
una historia muy linda ... lastima que el solo queria acostarse contigo


Acostarse conmigo? Pero el nunca propuso nada de eso.. :S

Y
yuma_8433541
29/8/11 a las 6:50
En respuesta a ailin_9019117


pero no te sientas triste, sabes tal vez el cree q te peuide alstimar, mostro sud ebilidad, que ers tu y te kiere, por lo q lei, pero como son amigos, a lo mejro no keire alstimarte, por q si lo llega a hacer, uds ya no volveran nunca a ser amgios, tendrian q pensarlo demasiado!!!... propongo q se den un time; y tu tb haz como q nada paso. mira el lado bueno al menos no pasoo a mas, iamgian qleugo te diga, q NO!!!...

Eso si! (:
Yo sé que el me quiere, Pero a lo mejor no esta preparado. Yo tampoco quisiera perder su amistad.. Pero yo creo que pronto podremos hablar de eso y quedar ya en algo concreto. Por que hasta la fecha el sigue siendo lindo, & me an dicho muchas veces que el no quiere a nadie mas que a mi.

Y
yuma_8433541
29/8/11 a las 6:53
En respuesta a hayley_8578902


tal vez no esta listo para una relacion aún pero si se siguen frecuentando tal vez se de algo uno nuca sabe

Eso mismo!!
Pues si! Ultimamente a estado super lindo conmigo y siempre me dice que me quiere, Que soy la niña mas linda para el. Yo creo que seguiremos así un rato y ya despues espero que se de algo. (:

H
hayley_8578902
3/9/11 a las 6:34
En respuesta a yuma_8433541

Eso mismo!!
Pues si! Ultimamente a estado super lindo conmigo y siempre me dice que me quiere, Que soy la niña mas linda para el. Yo creo que seguiremos así un rato y ya despues espero que se de algo. (:


Que bien, espero que logres quedarte con el chico de tus sueños mis mejores deseos para ti

Y
yanyun_8246804
3/9/11 a las 18:38

Uyyyyy
me tramo la historia... pero fijate que malo el final

Y
yuma_8433541
4/9/11 a las 4:53
En respuesta a yanyun_8246804

Uyyyyy
me tramo la historia... pero fijate que malo el final

lo sé!
El final es lo peor

A
an0N_599630199z
23/10/11 a las 6:14

Muy bonita la historia
sabes esa historia me mostro lo ricos que son los piquitos de mi novia creo que me facinan mas que el beso frnacese

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook