Foro / Pareja

¿recordais lo q habeis echo estando muuuy borrach@s?

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 22:14
S
saima_8706910
23/7/04 a las 23:19

Pues estom, tengo curiosidad

Ver también

M
mayca_9379903
23/7/04 a las 23:26

Por suerte!!!!
Tengo la dicha de ser la MEJOR borracha del mundo ya que siempre se lo que hago aun cuando medio me arrepienta despues pero siempre me acuerdo perfectamente....

K
keysha_6264913
24/7/04 a las 11:52

Yo,personalmente
a veces me acuerdo(depende del grado de borrachera)pero suelo tener un vago recuerdo o me acuerdo al finde siguiente porke me refrescan la memoria...pero es normal aveces no acordarse...a mi me ha pasado...

S
samra_8778959
27/7/04 a las 1:46

A veces no
YO ANTES CREIA QUE CUANDO DECIAN NO RECORDAR LAS COSAS DESPUES DE UNA BORRACHERA ERAN EXCUSAS, PERO NO, YA COMPROBE QUE SI OCURRE, CUANDO DESPUES DE UNA BORRACHERA HIZE COSAS DE LAS QUE NI RECORDABA Y QUE NO PODIA CREER HABER HECHO YO, ASI QUE SI SE OLVIDAN LAS COSAS, PERO DEPENDE TAMBIEN DEL GRADO, O DE LO QUE SE BEBIO

S
samya_9558336
27/7/04 a las 2:32

Pues...
..... es muy posible q no se recuerde todo al 100 %, este finde una amiga se emborachó y hizo unas locuras q todos flipabamos y al preguntarle en dias posteriores, no se acordaba ni de la mitad!! ya ves...

A
aglaia_6405717
27/7/04 a las 3:09

Huy no te creas
Yo tengo un par de noches completamente en blanco de una época un poco loca (menos mal que iba con gente de confianza)

y tengo un ejemplo extrañisimo de una borrachera colectiva
diez personas adultas acostumbradas a beber, estuvimos en un par de sitios y todo normal hasta que entramos en el tercer garito (debio ser el garrafon) ninguno por más que lo hemos intentado (y hace un año)nos acordamos de como salimos de alli y aparecimos en una especie de tablao flamenco, os juro que no es broma nadie recuerda como llegamos hay un tiempo en blanco para todos

flipamos pero nos lo pasamos muy bien

S
samya_9558336
27/7/04 a las 22:38

Se se me ocurre otra preguntilla...
a ver, la cuestion es: Por que nos emborrachamos????

Yo la verdad es que muchas veces que lo he hecho es para quitarme la vergüenza, hay una amiga que tengo que si no se emborracha no baila ni nada porque es muy vergonzosa y necesita beber para liberarse a su aire.

Y vosotros?? A responder, engaaaa

N
nilza_8760943
28/7/04 a las 14:03

Pues
sinceramente, no me acuerdo de lo que hice la única vez que pillé una buena borrachera, pero es que tampoco quiero saberlo, es más, ya se encargaron de contármelo todo con pelos y señales...
Que bochorno....
Besitos borrachillos.......

TANY

I
inaxio_6354387
28/7/04 a las 17:58

No me acuerdo...cierto
Pero lo que sí sé, por experiencia, y por el de otr@s amigos@, es que estando borracho se hace lo que en circunstancias normales no se haría pero que realmente nos apetece hacer...

S
samya_9558336
28/7/04 a las 22:14

Celeste
si algun dia te emborrachas de verdad, ya nos diras si t acuerdas o qe ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook