Foro / Pareja

Conversaciones muuuy morbosas

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 2:57
I
irakli_9401494
25/5/09 a las 13:19

Hola a todas,

Soy un chico atractivo, simpático, educado, y me encanta hablar de sexo en todas sus posibilidades.
Bueno pues el motivo de abrir esta charla es para contactar con gente que le guste contar, lo que normalmente no cuenta a las personas de su entorno, porque son fantasías fuera de lo convencional, o porque no acostumbra a tener este tipo de conversaciones con sus amistades.
De lo que se trata es de intentar pasar un buen rato, de desinhibirse y hacer lo que a cada cual le apetezca, sin reglas sociales, ni tabúes religiosos, ni cohibidos por lo que puedan pensar los demás.

Os invito a tener charlas conmigo en la intimidad sobre lo que os apetezca de sexo. Yo tengo mucho que contar, mucha imaginación, soy muy abierto y respeto mucho lo que piensen los demás o sus puntos de vista.

Besos donde os guste...

Ver también

suarezemi
suarezemi
18/9/09 a las 3:24

Ok
Buena propuesta la tuya...hablamos...suarezemi@ho tmail.com

E
edwige_8578875
5/10/09 a las 22:13

msi buena idea chico
podemos hablar cosas muy interesantes mi msn nahlabrache@yahoo.com

S
suping_9490395
25/10/09 a las 4:13

Consejitos please !!!!
Hola mia amor !!! Necesito consejos tuyos, tengo un amante y
necesito volverlo loco en la cama, por eso necesito consejos de un hombre. Quiero comunicarme con vos yo me conecto a la noche mi mail es sonia.miryam@live.com.ar escribime por favor !!!!
Un beso

K
korina_9334255
27/10/09 a las 3:26

Me gusta tu estilo
Me interesaria todo tipo de intercambio contigo. Si sabes como hacerlo, enviame un privado con tu mail. Soy una señora de 38 años seria, responsable y muy afixionada a la literatura y a la fotografía erótica.

K
korina_9334255
27/10/09 a las 3:28
En respuesta a korina_9334255

Me gusta tu estilo
Me interesaria todo tipo de intercambio contigo. Si sabes como hacerlo, enviame un privado con tu mail. Soy una señora de 38 años seria, responsable y muy afixionada a la literatura y a la fotografía erótica.

Fe de erratas
Donde dice afixionada debe leerse aficionada.

J
jurgi_6268027
5/1/10 a las 20:39
En respuesta a korina_9334255

Me gusta tu estilo
Me interesaria todo tipo de intercambio contigo. Si sabes como hacerlo, enviame un privado con tu mail. Soy una señora de 38 años seria, responsable y muy afixionada a la literatura y a la fotografía erótica.

Hola
hola te platico que soy chico de 27 años me gustan los relatos eroticos que cuentan aca y tengo curisiosidad por el exibisinismo pero nunca me he animado tengo muchas fantasias que me gustaria platicar agregame aca te dejo mi correo enrike_hot82@hotmail.com

L
lajos_6431504
17/1/10 a las 21:19
En respuesta a korina_9334255

Me gusta tu estilo
Me interesaria todo tipo de intercambio contigo. Si sabes como hacerlo, enviame un privado con tu mail. Soy una señora de 38 años seria, responsable y muy afixionada a la literatura y a la fotografía erótica.

Hola sally
ME GUSTARIA TENER COMUNICACION CONTIGO, PARA ESE TIPO DE INTERCAMBIO, ME EXITA MUCHO, OJALA Y ME ESCIBAS garciagc_86@yahoo.com

Z
zoia_9077111
20/1/10 a las 15:52

Agregame
Mi msn es reinayprincesita@hotmail.com. El domingo me conecto

A
an0N_539492299z
22/1/10 a las 23:29
En respuesta a korina_9334255

Me gusta tu estilo
Me interesaria todo tipo de intercambio contigo. Si sabes como hacerlo, enviame un privado con tu mail. Soy una señora de 38 años seria, responsable y muy afixionada a la literatura y a la fotografía erótica.

Hola sally
TE DEJO MI CORREO , SI GUSTAS PLATICAMOS E INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS.
amigueron@hotmail.com
M i nombre es francisco.

S
shen_9702680
28/1/10 a las 17:04

Amor
No sabes cuanto tiempo estoy deseando poder hablar sin tabu alguno, en estos momentos estoy con pareja y me siento que voy a morir... ya que el es un hombre muy tranquilo y realmente me aburro y bueno basta de tristezas acabo de leer relato y me interezas ... soy una mujer sumamente sexual y tengo varias fantasias que contar
besitos

M
max_6367954
26/3/10 a las 21:24
En respuesta a shen_9702680

Amor
No sabes cuanto tiempo estoy deseando poder hablar sin tabu alguno, en estos momentos estoy con pareja y me siento que voy a morir... ya que el es un hombre muy tranquilo y realmente me aburro y bueno basta de tristezas acabo de leer relato y me interezas ... soy una mujer sumamente sexual y tengo varias fantasias que contar
besitos

Hola luna
Hola Luna, sabes yo también estoy disponible para contarte historias de sexo y fantasías. Me gustaria que pudieramos conversar a través de correos. Envíame un privado para ponernos al día o aquí te dejo otro correo: fetishpies@gmail.com Te cuento que tengo muchos fetiches, quizá algunos es común en nosotros

Beso

A
albar_8654487
30/3/10 a las 12:24

Tambien me exitan las hitorias...
solo historias... y comparto las mias.. nnnn1971 @ gmail.com

N
naoki_7278802
11/2/14 a las 16:03
En respuesta a shen_9702680

Amor
No sabes cuanto tiempo estoy deseando poder hablar sin tabu alguno, en estos momentos estoy con pareja y me siento que voy a morir... ya que el es un hombre muy tranquilo y realmente me aburro y bueno basta de tristezas acabo de leer relato y me interezas ... soy una mujer sumamente sexual y tengo varias fantasias que contar
besitos

Hola luna
HOLA COMO ESTAS IGUAL KE TU DISFRUTOMUCHO DEL MORBO ESCRITO HABLADO O HACERLO ESPERO KE CONTACTES ESTA ES MI DIRECCION DE FACE
JANSSONHARDROCK
TE ESPERO

N
naoki_7278802
11/2/14 a las 16:07
En respuesta a zoia_9077111

Agregame
Mi msn es reinayprincesita@hotmail.com. El domingo me conecto

Agregame
FACEBOOK
JANSSONHARDROCK
BESOS .

N
naoki_7278802
11/2/14 a las 16:09
En respuesta a korina_9334255

Me gusta tu estilo
Me interesaria todo tipo de intercambio contigo. Si sabes como hacerlo, enviame un privado con tu mail. Soy una señora de 38 años seria, responsable y muy afixionada a la literatura y a la fotografía erótica.

Hola sally
YO TAMBIEN SOY UN AFICINADO A TODO LO RELACIONADOCON EL MORBO ESPERO Y ME AGREGUES AL FACEBOOK
JANSSONHARDROCK
BESOS

M
maire_7095944
9/4/15 a las 20:27
En respuesta a jurgi_6268027

Hola
hola te platico que soy chico de 27 años me gustan los relatos eroticos que cuentan aca y tengo curisiosidad por el exibisinismo pero nunca me he animado tengo muchas fantasias que me gustaria platicar agregame aca te dejo mi correo enrike_hot82@hotmail.com

Exhibicinismo
Me gustaria poder hacer exhibicionismo, me gusta mostrarme desnudo, a ti te costo mucho? Algunas veces lo he hecho por internet, y me siento muy bien cuando lo hago
Mcorreo es jr22@hispavista.com

V
vfernando
7/7/17 a las 2:57
En respuesta a suping_9490395

Consejitos please !!!!
Hola mia amor !!! Necesito consejos tuyos, tengo un amante y
necesito volverlo loco en la cama, por eso necesito consejos de un hombre. Quiero comunicarme con vos yo me conecto a la noche mi mail es sonia.miryam@live.com.ar escribime por favor !!!!
Un beso

hola lolita
mi nombre fernando 48 años, seria interesante sostener una platik abierta, escribeme a mi correo o skype voyfer@hotmail.com un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest