Foro / Pareja

Una relación basada en el sexo...

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 16:47
N
neluta_6039795
17/6/04 a las 15:24

puede llegar a ser algo más? Con mi ex empecé así, incluso yo le decía que no queria nada serio...pero acabamos saliendo 3 años y medio.

O pensais que si se empieza así, se acaba irremediablemente así?

Ver también

S
suevia_5704603
17/6/04 a las 16:06

Formula practica
Duracion del acto sexual promedio hasta alcanzar el orgasmo: aprox 11 minutos.

Si tu relacion ha durado mas que esto y se ha extendido hasta 3 años, en serio crees que esta basada en sexo????

Obviamente no, como definir lo que existe, no se.

Creo que a veces nos empeñamos en clasificar y rotular las cosas demasiado y no las dejamos ser.

Lo que pueda suceder en una relacion, depende irremediablemente de lo que los miembros de ella quieran o deseen de la misma.

Estoy segura que hay cosas preciosas entre ustedes, si no habria acabado ya.

Un beso, y que ojala ambos valoren lo que tienen... ahh y una pregunta ...cual es la necesidad de que ahora sea diferente???????

N
neluta_6039795
17/6/04 a las 16:39
En respuesta a suevia_5704603

Formula practica
Duracion del acto sexual promedio hasta alcanzar el orgasmo: aprox 11 minutos.

Si tu relacion ha durado mas que esto y se ha extendido hasta 3 años, en serio crees que esta basada en sexo????

Obviamente no, como definir lo que existe, no se.

Creo que a veces nos empeñamos en clasificar y rotular las cosas demasiado y no las dejamos ser.

Lo que pueda suceder en una relacion, depende irremediablemente de lo que los miembros de ella quieran o deseen de la misma.

Estoy segura que hay cosas preciosas entre ustedes, si no habria acabado ya.

Un beso, y que ojala ambos valoren lo que tienen... ahh y una pregunta ...cual es la necesidad de que ahora sea diferente???????

Quizás no me he explicado
bien. Quise decir que con mi ex empecé como un rollo, y poco a poco me fui enamorando de él y empezamos a salir en serio, y la relación duró 3 años.

Lo que planteo es si dos personas que inicialmente se ponen de acuerdo en que solo es sexo, además de amistad, claro, puede ser que acaben enamorándose...yo diría que sí, porque me ha pasado, pero no sé si es habitual.

Y no es por clasificar, simplemente es poder saber hacia dónde va a ir una cosa que se sabe cómo está empezando, pero no se sabe si acabará...y si lo hace, cómo.

S
serenissima
17/6/04 a las 16:43
En respuesta a neluta_6039795

Quizás no me he explicado
bien. Quise decir que con mi ex empecé como un rollo, y poco a poco me fui enamorando de él y empezamos a salir en serio, y la relación duró 3 años.

Lo que planteo es si dos personas que inicialmente se ponen de acuerdo en que solo es sexo, además de amistad, claro, puede ser que acaben enamorándose...yo diría que sí, porque me ha pasado, pero no sé si es habitual.

Y no es por clasificar, simplemente es poder saber hacia dónde va a ir una cosa que se sabe cómo está empezando, pero no se sabe si acabará...y si lo hace, cómo.

Es que
es muy difícil, por no decir imposible, adivinar el futuro, mujer. Puede que sí... o puede que no. Deja que pase el tiempo, es lo mejor, no te esfuerces por ver cómo acabará... y disfruta!!!

N
neluta_6039795
17/6/04 a las 16:44
En respuesta a neluta_6039795

Quizás no me he explicado
bien. Quise decir que con mi ex empecé como un rollo, y poco a poco me fui enamorando de él y empezamos a salir en serio, y la relación duró 3 años.

Lo que planteo es si dos personas que inicialmente se ponen de acuerdo en que solo es sexo, además de amistad, claro, puede ser que acaben enamorándose...yo diría que sí, porque me ha pasado, pero no sé si es habitual.

Y no es por clasificar, simplemente es poder saber hacia dónde va a ir una cosa que se sabe cómo está empezando, pero no se sabe si acabará...y si lo hace, cómo.

Por cierto
se me ha olvidado, eso de los 11 minutos , con el que estoy (con el que hemos dicho que solo somos rollo) "duramos" más que 11 minutos. Tiene algo que ver el tiempo? , entonces tb tendrá que ver si nos miramos a los ojos, porque estamos en todo momento mirándonos, cada vez más. Y si hay mimos?

No sé, antes creía que todas esas cosas indicaban algo. Ahora que sé lo que quiero y lo que quiere él, parecen no indicar nada. O me equivoco?

N
neluta_6039795
17/6/04 a las 16:47
En respuesta a serenissima

Es que
es muy difícil, por no decir imposible, adivinar el futuro, mujer. Puede que sí... o puede que no. Deja que pase el tiempo, es lo mejor, no te esfuerces por ver cómo acabará... y disfruta!!!

Ya lo sé sere
simplemente es por ver cuánta gente ha tenido relaciones así, y resulta que lo que ha empezado de una manera, ha acabado de otra....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir