Foro / Pareja

Una preguntita sobre el orgasmo

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 18:35
A
an0N_555685099z
10/6/09 a las 17:10

No sé si esto es un orgasmo, os cuento.
Cuando me masturbo o mantengo relaciones, siento placer todo el rato. Hasta aquí todo bien, pero cuando llego (o cuando creo que llego) la cosa no cambia mucho: ese placer se debilita un poco y se estiende por todo mi cuerpo como si fueran cosquillas muuuy leves (es decir, siento como si el placer saliera de mis genitales hacia todas las partes de mi cuerpo, sin llegar a ningún extremo porque desaparece muy rápido -más o menos cuando pasa por el vientre, pierdo el rastro-).
No me siento flotando ni en el cielo ni esas cosas que se suelen decir. Es algo muchísimo más light.
Puede ser un orgasmo?

Ver también

A
an0N_555685099z
10/6/09 a las 17:16

Pues que decepción
Siempre esperando esa explosión de placer y blablabla... y resulta que ese leve hormigueo, ya era un orgasmo!
Gracias.

A
an0N_555685099z
10/6/09 a las 17:19

Jajaja
Va porfiss, que estoy preocupada! Como ese sea el tipo de orgasmo que me espere toda mi vida, vaya gracia...

A
an0N_555685099z
10/6/09 a las 17:22

Pues porque
Yo me esperaba que sería un éxtasis de placer! Algo máximo, que al tenerlo sabría sin duda que es un orgasmo.
No sé y luego me encuentro con esto, y pienso: pues que cutre! No es para tanto...

R
renate_9806787
10/6/09 a las 17:35

Puede ser
Según los señores científicos, las mujeres tienen patrones de orgasmo distintos y además cada una lo interpreta a su manera. Yo eso de quedarme flotando en el cielo tampoco lo he sentido.

Me estoy acordando de una vecina que tuve durante muchos años en mi antigua casa. Muy maja pero de ésas de cambio de pareja mensual. Cuando llegaba el verano y por la noche abría las ventanas del patio siempre andaba con su función nocturna de gemidos y alaridos.

Como para la casa era un desastre, a veces dejaban el pan y la compra en mi casa y cuando venía a recogerla nos quedábamos de cháchara. Un día me confesó que la mayoría de sus parejas no era gran cosa pero que lo importante era satisfacer el ego de un hombre y así lo tienes en tus manos como un muñequito.

No me sorprende que después todos piensen que tienen 20 cm


R
rimma_8050859
10/6/09 a las 17:46

Jajajajaj
TE PASAS

R
rimma_8050859
10/6/09 a las 17:58

Jajajaja
HAYYY NO ERES COSA SERIA

F
fama_5491620
10/6/09 a las 18:05

No se si será un orgasmo
pero si lo fuera lo sabrías por que es inconfundible

hay orgasmos intensos y otros menos pero son relativamente iguales, al menos los míos que me hacen gritar que no veas, luego está que si alguien me oye no sabe si ha entrado un ladrón en casa o me he quemado con aceite caliente


R
rimma_8050859
10/6/09 a las 18:35


YA SI TE ENTIENDO VAYA QUE TE ENTIENDO TONTA TONTA NO SOY JAJAJAJA SALUDOS VAR PERDON VANDALICUS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook