Foro / Pareja

Pregunta, como debo proceder, ayudenme por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 2:40
S
saula_8689418
14/1/18 a las 1:14

Buenas tardes a todos, soy Octavio me gustaria conocer su opinion para saber como proceder en lo que me esta pasando. 
Tengo 56 años y hace unos dias se vino a vivir con nosotros una sobrina de mi esposa, una mujer normal de 32 años soltera, pero me trae enredado: verán es bastante descuidada en su modo de vestir, tanto que se evidencia sus partes sexuales, hoy por ejemplo se estaba bañando, y se asomó a la puerta y obviamente quedó expuesto uno de sus senos y sabe que yo la estaba viendo, luego salió del baño envuelta en una toalla sin ropa interior y "accidentalmente" quedó expuesta su vagina, ahi supongo que sabe que la estaba viendo... el asunto para mi, es que con mi esposa tenemos relaciones cada que se muere un obispo y yo ando a veces en tres patas, pero no se que hacer, es insinuación?, corro el riesgo de que me rechace si me lanzo?, debo hacerlo? la verdad quiero, pero me da miedo. me siento tentado, pero no se como proceder, que opinan ustedes?

Ver también

W
wander_6521671
14/1/18 a las 2:49
En respuesta a saula_8689418

Buenas tardes a todos, soy Octavio me gustaria conocer su opinion para saber como proceder en lo que me esta pasando. 
Tengo 56 años y hace unos dias se vino a vivir con nosotros una sobrina de mi esposa, una mujer normal de 32 años soltera, pero me trae enredado: verán es bastante descuidada en su modo de vestir, tanto que se evidencia sus partes sexuales, hoy por ejemplo se estaba bañando, y se asomó a la puerta y obviamente quedó expuesto uno de sus senos y sabe que yo la estaba viendo, luego salió del baño envuelta en una toalla sin ropa interior y "accidentalmente" quedó expuesta su vagina, ahi supongo que sabe que la estaba viendo... el asunto para mi, es que con mi esposa tenemos relaciones cada que se muere un obispo y yo ando a veces en tres patas, pero no se que hacer, es insinuación?, corro el riesgo de que me rechace si me lanzo?, debo hacerlo? la verdad quiero, pero me da miedo. me siento tentado, pero no se como proceder, que opinan ustedes?

Te la esta poniendo en bandeja de plata. Ja Ja

J
jinmei_6377511
14/1/18 a las 2:55

Para andar mostrando sus atributos de forma "accidental " no debe ser una mujer tan normalita como tú dices. Es una sobrina de tu esposa que se metió en tu casa para hacer no se qué. ..después te culpara de acoso, es lo que esta de moda. 
Suponiendo que caigas por instinto,  lo comprendería desde mi postura..pero tu esposa? Hace cuantos años que estas casado?  Tienen hijos? Imagina el lio que se te armaria.
Mejor si tienes necesidades te buscas a alguien por ahi discretamente y listo.
Pero esta regalada. .mmm. ..yo que tu no me arriesgaba.
Saludos! 

S
saula_8689418
14/1/18 a las 3:53

Ehh gracias buena respuesta lo he pensado bastante, tengo 25 años de casado, por supuesto no quiero embarrarla pero la tentacion es grande, te maginas ver la vulva de una mujer mucho mas joven uff mi cabeza va a mil, pero mi corazon trabaja lento

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 8:09

Tio, no te metas con la sobrina de tu mujer, luego no te creera ni el padre nuestro y la sobri puede sacarte muchas cosas, te meteras en tremendo lio, si andas de tres patas pagate un masaje xxx con una jovuen profesional y no tendras problemas, ademas de que te saldra mucho mas barato, puedes perderlo todo por un polvo y arruinar tu familia, se de que te hablo!! La bandeja de plata nunca es gratis!!

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 8:09

Tio, no te metas con la sobrina de tu mujer, luego no te creera ni el padre nuestro y la sobri puede sacarte muchas cosas, te meteras en tremendo lio, si andas de tres patas pagate un masaje xxx con una jovuen profesional y no tendras problemas, ademas de que te saldra mucho mas barato, puedes perderlo todo por un polvo y arruinar tu familia, se de que te hablo!! La bandeja de plata nunca es gratis!!

B
bhavna_5291636
14/1/18 a las 8:33
En respuesta a saula_8689418

Jamás debes ser infiel, aunque esa chica se te ofrezca de esa manera. Si sientes ganas hala con tu esposa para que wso cambie, dile que tienes necesidades y que no le gustaría que en algún momento la tentación te gane 

S
saula_8689418
15/1/18 a las 2:40

Humm gracias  a todos en su mayoría  piensan parecido y valoran más los perjuicios que la simple posibilidad de tener relaciones sexuales sin compromiso. Lo aprecio y para que sepan ignorare las insinuaciones. Ahh les aclaró que lo de las relaciones esporádicas con mi esposa es porque ella no va mucho con el tema. Le gusta por allá cada día o tres meses y yo vuelo casi diario pero me contento por ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook