Foro / Pareja

Una pregunta en genral para todos... (cunnilingu)

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 20:20
L
luke_9898941
10/7/07 a las 13:50

como os gusta que os lo hagan o hacerlo?

pregunto esto, porque a mi, la mayoria de chicos que me lo han hecho, utilizan solo la lengua, intruduciendola por la vagina y ya esta... yo no se si sera asi o no, pero otros que me lo han hecho sin meter la lengua, solo pasandola por el clitoris, y a la vez metiendome los dedos, me han dado muchisimo mas placer...

Ver también

M
madiha_8070574
10/7/07 a las 17:24

Mabe 2007
hola en realidad no todos los hombres lo hacen igual yo solo lo he hecho con uno pero el varia a veces solo la chupa y la lanve y otras veces me chupa el clitoris y meto los dedos. tambien pueden hacerlo con un masturbador y el te chupa alrededor hay de muchas maneras o tambien te la chupan cn chocolate tienes q dar a veces tu alternativas

N
nimra_9607772
10/7/07 a las 20:20

Depende de kda hombre
en realidad es muy placentero que te lo hagan, claro está que hay que sber como, tube un novio que hacia exactamente lo mismo, pasaba la lengua,la introducía en mi vagina y ya, la verdad yo nunca lo disfruté mucho, pues parecía qeu lo hiciera por obligación o que se yo, mi novio, ahora, es bastante bueno, en relidad, hemos probado con chocolate, lubricantes de sabores (ademas funcionn en todo el cuerpo)y sin ellos, el lo hace chupando mi vagina y mis muslos, despacio mientras me acaricia y luego va subiendo de intensidad, mete la lengua, a veces los dedos,chupa o lame, con la lengua ha chupado mi clítoris, mientras mete los dedos y ho, que sensación...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir