Foro / Pareja

Una pregunta chicas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 22:25
A
aron_9539460
11/11/04 a las 23:25

yo siempre que le estoy realizando el sexo oral a mi pareja quiero tambien estimularle con un dedo ya sea tocandole el ano o la vagina pero eso parece apenarle o sera que no es muy placentero ???? esa es la pregunta a ustedes si les gusta??? o de plano lo dejo de intentar???

Ver también

A
aron_9539460
12/11/04 a las 15:53

Ok
gracias chicas ya lo e tratado de hablar con ella pero me dice que no sabe que es pero bueno lo inentare de nuevo y si no le dire que lo intente y que si ve que no le gusta pues desisto jejeje gracias besillos!!!

A
an0N_607537599z
12/11/04 a las 22:25

Delicadeza
A mi me gusta que mi pareja me estimule con los dedos mientras me practica sexo oral, lo único es que tiene que hacérmelo con mucho cuidado, porque en esos momentos esta muy sensible y un pequeño mal movimiento puede fastidiar toda la faena.
La respuesta que te doy a tu pregunta es que lo hagas con muchísimo cuidado y muy despacito. Un buen truco es que te lamas el dedo para que este mojado y así el movimiento es mejor... Haciendo esto, tu pareja al principio puede seguir siendo reacia a que se lo hagas, pero asi, con cuidado, sigue insistiendo un tiempo, despues te suplicara que se lo hagas!! (Me refiero a la vagina)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir