Foro / Pareja

Una nalgadita ¿amerita cárcel?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:40
L
lorien_9663397
4/12/07 a las 21:45


En varios sitios están enviando a prisión a chicos por una simple nalgadita (que pudo ser accidental) en el atestado transporte público.

Partidos políticos como el PRD mexicano están destrozando las vidas de jóvenes. No voten por ellos.

Ver también

R
rida_5384278
7/5/08 a las 18:41

Nalgaditas
Darle una "nalgadita" a una mujer lo hacen los tíos que no respetan la libertad sexual de esa mujer, los machistas que desprecian a las mujeres y las consideran ganado. Una "nalgadita", como bien dice inda35, es un acto de abuso, una agresión; vale que físicamente apenas hace daño, pero sicológicamente sí es doloroso; la víctima de esa agresión siente rabia, vergüenza e impotencia. No tiene gracia. Y ahora imagínate que la mujer a la que le den la "nalgadita" haya sufrido una violación o abusos sexuales... no, no tiene ninguna gracia. Si a mí un tío me da una "nalgadita" espero tener la oportunidad de darle yo una "patadita" en los ... a ver si le hace la ... gracia.
También te digo que el que es capaz de dar una "nalgadita" en un sitio público ¿no es posible que sea capaz de algo peor en un sitio solitario?
Destrozando las vidas de jóvenes... ya será menos. Lo primero, me gustaría saber cómo se da una "nalgadita" de manera accidental... porque para dar una "nalgadita" hay que levantar la mano, apuntar y dejarla caer sobre la nalga en cuestión. Yo me he montado muchas veces en autobuses y trenes atestados, y no he rozado siquiera a nadie de forma indebida. Se trata de tener un poco de cuidado. Y lo segundo, como te han comentado arriba, es que por la primera vez que lo hagan no van a ir a la cárcel... y si lo hacen más de una vez, pues qué quieres que te diga, al talego. A ver si así aprenden a respetar a las mujeres y aprenden lo que se siente cuando otros presos les den a ellos "nalgaditas".

L
larry_9885398
26/5/08 a las 3:28

La del cenicero ¿no ejerció violencia de género?
Esa que dice que le rompió el cenicero de cristal al nalgueador, ¿no debió haber ido a presidio?

¿Y si él le hubiera dado un botellazo en respuesta, habría sido un "ogro machista"?

Pamplinas.

N
nelea_5430658
2/6/08 a las 3:40

Por error?
Vamos hombre... como demonios se va a dar una "nalgadita" por error, es como si me dijeras que te dan una bofetada por error.
Dices que le están extropeando la vida a los jovenes que mandan a la carcel por ese motivo.... has pensado que igual esos jovenes le extropean la vida a la gente que le dan esas nalgaditas? porque puede parecer una tonteria, pero no todas las personas interpretamos las cosas igual y tampoco nos afectan de la misma manera.

Es una falta total de respeto y si X persona se atreve a hacer eso, en un lugar publico a alguien que no conoce de nada, quien dice que no pueda hacer otras cosas? Ademas que nadie tiene porque poner la mano encima a otra persona sin el consentimiento de esta.

Me parece genial que un tipo que se dedica a dar nalgaditas se lleve su castigo.

D
deysi_5287525
5/1/10 a las 12:40
En respuesta a larry_9885398

La del cenicero ¿no ejerció violencia de género?
Esa que dice que le rompió el cenicero de cristal al nalgueador, ¿no debió haber ido a presidio?

¿Y si él le hubiera dado un botellazo en respuesta, habría sido un "ogro machista"?

Pamplinas.

No hagas demagogia de estos temas.

Que habrias echo tu en esa situación?
si alguien te insulta y humilla y encima quiere ultrajar tu intimidad?
Lo que os hace falta a los que hablais así es poneros en la piel de las víctimas.
Yo se bién de lo que hablo,si le hubiese dado un botellazo a ella pues no sería un ogro machista,sería un h put. cabreado,seguiría siendo un acosador,las pamplinas las que dices tú.
Os molesta que una mujer se defienda,porque no suele ser así,pero te aseguro que las hay como ella que prefieren defenderse incluso sabiendo que la respuesta puede ser peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir