Foro / Pareja

Cuando un maltratador sale de la carcel tienen que avisar a la victima????

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 14:09
A
alissa_8717883
6/1/12 a las 13:31


porjostristes34


Chicas estoy muy preocupada y espero despejéis mis dudas..
Mi ex esta en la cárcel hace ya 4 años y hace una semana le envió una carta a una persona para decirle que el día 13 saldría de permiso por tres días le pide q por favor no le diga a nadie que quiere darle una sorpresa a los niños,,, a mi nadie me ha dicho nada , me refiero que ningún organismo me ha enviado ninguna notificación o aviso de su salida,,, y tengo miedo porque una vez el ingreso en prisión yo quite la orden de alejamiento ya que no vi necesario continuar con ella, pensé que podría ser útil para otra mujer....espero ansiosa vuestras respuestas y muchas
gracias!

enviado el 6/01/12 a las 12:41 Alertar Responde

Ver también

A
alissa_8717883
8/1/12 a las 14:09

Que injusto!
LLevo cuatro años viviendo con tanta trankilidad y ahora resulta que saldra tres dias y nisikiera tengo derecho a que me lo notifiquen....osea que si ese hombre no envía una carta a su amigo y este no me lo comunica. sale y yo ni me entero....y lo mas grave sin protección.....que tristeza Dios!
y esas son las medidas????? encima que he estado desprotegida con mis dos hijos, buscándome la vida como he podido no tienen nisikiera la delicadeza de avisarme que sale...ufffffffffff pues que pase lo q Dios kiera!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir