Foro / Pareja

Mi pareja en la carcel.. necesito un sabio consejo!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 14:02
S
safia_6021579
16/1/11 a las 3:16

Hola! De antemano muchas gracias por detenerse a leer mi historia.. Resulta que tengo dos años con un hombre (Que cuando conoci tenia pareja).
Al poco tiempo de cumplir el primer año el, por un mal entendido (y lo digo con toda seguridad) cayo preso.. Ya ha pasado un año y aun nada que se resuelve el problema de su libertad,

A pesar de que cuando lo conoci tenia pareja, nosotros no la pasabamos siempre juntos x lo menos ese primer año que teniamos la facilidad, con el pasar del tiempo y el problema que represento que el estuviese en la carcel hemos dejado de vernos seguido, yo no puedo visitarlo siempre y nos vemos cuando mas seguido cada 15 dias..

Hace unos meses me entere que su pareja estaba embarazada, de echo ya el niño hasta nacio.. Yo, a pesar de que me dolio demasiado, quiza por su situacion no tuve el valor de dejarlo por haber dejado a su mujer embarzada pero ya que ha pasado un tiempo y el ahora quiere que me vaya de mi casa para que comience una vida con el. No se que hacer pues no me siento segura de querer mudarme con el, ni menos alejarme de mi familia, Yo a pesar de todo lo quiero y siento que sin el no puedo estar, como todos el tambien ha cometido errores y tambien ha pedido perdon.. me dice que le de una oportunidad, me suplica que lo haga.. pero la verdad no se si es amor, cariño, consideracion o simplemente lastima por su situacion. gracias de antemano por su comentario..

Ver también

S
safia_6021579
17/1/11 a las 5:59

Con todo respeto..
Y DEJO CLARO QUE NO ESTOY DEFINDIENDO A MI "AMANTE" SINO A LA POBLACION RECLUSA..

Amiga, cuando dije que estaba segura de que es inocente es porq asi es. Yo tambien me dedico al derecho y conozco su caso, ademas de saber muy claramente cuales fueron las razones verdaderas que ocasionaron este problema.

No me parece colega que usted se refiera a los reclusos de esa forma. En las carceles hay mucha gente inocente y lo se porq por esta situacion me ha tocado conocer a muchisimas personas (hombres y mujeres) dentro de los penales. Usted juro defender a quien lo necesitara, para eso estudio leyes o no.? Ademas le recuerdo que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad (y eso aun con "mi amante"no lo han demostrado). eso lo dice la ley! o por lo menos en mi pais..

No discuto ni dudo que si hay suficiente gente mala que esta presa pagando condenas que tienen bien merecidas, pero me parece inaceptable que usted que segun dice conocer el ambiente se exprese de esta forma.

Recuerde que muchas veces no es culpa del recluso que su vida transcurra y se pierda en un carcel, es culpa de los ministerios competentes y hasta de nosotros los abogados por resultar a veces tan incompetentes.. No creo que usted no sepa eso..

Muchas gracias por su comentario.. Solo queria asegurarme de que cuando lo deje no cometi un error, ni quede como la peor mujer abandonandolo en esta situacion. Gracias, que este bien!

L
liying_6190829
17/1/11 a las 16:46

No me fiaria ni un pelo
No es porque este en la carcel... si tu crees que es inocente... en fin, que dejando ese tema a un lado, por lo que has descrito para mi no es un hombre de fiar.
Yo no hubiera sido capaz de salir con un hombre casado, pero encuentro ilogico (no se si es la palabra...) que "salgas" con un hombre encarcelado que esta casado y tiene un crio, y te pide que te vayas a vivir con el...
A mi me huele a chamusquina... pero mucho...
No se, lo siento si no te puedo aconsejar, simplemente es que no lo puedo entender...
Si a su mujer le esta haciendo esto... no piensas que tu podrias ser la siguiente?
El amor a veces nubla la vista...

H
halima_7411466
25/1/11 a las 23:19


La verdad que para estar con una persona asi hay que tener muy baja el autestima!!!! ojala la vida te de otras oportunidades para darte cuenta que estas perdiendo el tiempo. suerte!!!

A
an0N_613828299z
27/1/11 a las 14:02

Así se habla, sara
¡Así se habla, Sara!. La información da mucho poder y, claro está, primeramente debería haber mecionado su lugar de residencia. Una pena que en Venezuela tengan esas leyes, según él/ella (presupongamos que es mujer), si es realmente así TODO lo que cuenta, de ser así, no es de extrañar que venga tanta gente de sudamérica a España.
Por cierto, has visto su foto de perfil?.. ¿no es bastante elocuente?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir