Hola! De antemano muchas gracias por detenerse a leer mi historia.. Resulta que tengo dos años con un hombre (Que cuando conoci tenia pareja).
Al poco tiempo de cumplir el primer año el, por un mal entendido (y lo digo con toda seguridad) cayo preso.. Ya ha pasado un año y aun nada que se resuelve el problema de su libertad,
A pesar de que cuando lo conoci tenia pareja, nosotros no la pasabamos siempre juntos x lo menos ese primer año que teniamos la facilidad, con el pasar del tiempo y el problema que represento que el estuviese en la carcel hemos dejado de vernos seguido, yo no puedo visitarlo siempre y nos vemos cuando mas seguido cada 15 dias..
Hace unos meses me entere que su pareja estaba embarazada, de echo ya el niño hasta nacio.. Yo, a pesar de que me dolio demasiado, quiza por su situacion no tuve el valor de dejarlo por haber dejado a su mujer embarzada pero ya que ha pasado un tiempo y el ahora quiere que me vaya de mi casa para que comience una vida con el. No se que hacer pues no me siento segura de querer mudarme con el, ni menos alejarme de mi familia, Yo a pesar de todo lo quiero y siento que sin el no puedo estar, como todos el tambien ha cometido errores y tambien ha pedido perdon.. me dice que le de una oportunidad, me suplica que lo haga.. pero la verdad no se si es amor, cariño, consideracion o simplemente lastima por su situacion. gracias de antemano por su comentario..