Foro / Pareja

El amor en la cárcel <3´

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:18
Y
yunxi_999734
2/6/18 a las 23:25

Holachicas, por favor leanme & denme sus opiniones y/o consejos.
Hace tres años ocurrio una tragedia en mi familia uno de mis primos por juntarse con personas que no debia termino en la carcel, mis papás & yo lo visitabamos frecuentemente, un día recibí una llamada & cuando respondi sono la operadora de la carcel, pense que era mi primo pero al responder era otro chico, me dijo que todo estaba bien, que mi primo estaba tranquilo pero que habia conseguido mi numero & que quería conocerme, que el me había visto en la visita (cuando iba a ver a mi primo) & que le había parecido muy bonita, se presento conmigo & así, al principio en las primeras llamadas yo le seguia respondiendo porque pues tenía miedo de que algo le fuera a hacer a mi primo (aunque jamas hizo comentarios de ese tipo eso pensaba yo) pero despues cuando ibamos a visitar a mi primo el lo invitaba a comer con nosotros & pues entre llamadas & un poco de convivencia me empezo a guastr, empece a tomarle interes, despues yo empece a visitarlo a escondidas de mi familia, al paso del tiempo me enamore de él, nos hicimos novios un día mi primo se dio cuenta que yo lo visitaba & le dijo a mis papás, ellos jamas han estado de acuero en mi relacion con él. Él me dijo que para evitar problems & disgustos que mejor hablaramos con con mis papás, entonces un día que fuimos a visitar a mi primo él intento hablar co mi papá & mi papá dijo que él podia aprobar solo una "amistad" pero que un noviazgo era algo estupido, al poco tiempo mi primo salio de la carcel & yo segui visitandolo a escondidas de mi familia, siempre encontraba una mentira para evitar que ellos supieran que yo seguia con el, un año despues a él lo trasladaron a una carcel de otra ciudad, lo segui visitando un par de meses, despues deje de hacerlo porque la verdad es que mi me quedaba muy lejos & por lo tanto habia ya un poco de problemas entre  él & yo, pero jámas dejamos de estar en contacto, siempre que podia me llamaba, habia días en los que estabamos bien, otros en los que solo peleabamos pero jamás he dejado de amarlo, jamas me había sentido así con nadie, es el modelo de hombre que siempre pedi, me da mi lugar es super caballeroso & ogareño, es super amoroso & aunque si hemos tenido peleas siempre encontramos la mejor solucion para arreglarlo. hace un par de meses hablamos mucho portelefono, me dijo que espues de tanto tiempo de no vernos el seguia sientiendo lo mismo por mi, que ese amor no se habia acabado & yo estoy igual, siento que lo amo como el primer día, me decidi a visitarlo otra vez, fui & no saben,me volvi a sentir como de 15 años, super enamorada & con solo abrazarlo me hizo olvidarme de todo, el esta proximo a salir, en un mes mas o menos el esta fuera & me pidio que nos fueramos a vivir juntos, el ha cambiado mucho, yo de verdad lo veo con esas ganas de salir adelante, yo le dije que yo quiero seguir estudiando & el me dijo que  tambien seguiria estudiando en linea. pero ahora no sé que hacer, lo amo & estoy segura de que jamás voy a amar a nadie como a él, pero yo estoy muy acostumbrada a hacer mis cosas sola, salir con mis amigos, mi plan siempre fue vivir sola, no en pareja & aunque una parte de mi si quiere hacer una vida a su lado, otra me grita que no, que piense mejor las cosas, porque sé que si me voy con el tendría miles de problemas conmi familia, se alejaría nde mi & tengo miedo de tomar una mala desicion, de elegirlo a el & que las cosas no salgan como planeamos & al final regresar a mi familia con cara de tonta por no haberles hecho caso, o elegir a mi familia & al final de cuenta darme cuenta que el siempre fue mi felicidad, el 26 de junio hacemos tres años de novios, los dos tenemos 24 años, sé que somos muy jovenes pero por favor chicas, necesito un consejo o algo asi, ayudenme, por fa.. 
Gracias.

Ver también

N
nanci_6420764
3/6/18 a las 2:34

Y al menos sabes de que lo metieron a la carcel? Yo usualmente apoyo persigan el amor y esas cosas. Pero esque esta en la carcel y obvio fue por algo. No soy nadie para decirte que hacer. Pero mucho cuidado, porque esa gente no cambia en la carcel muy al contrario, hacen contactos y luego al salir siguen con su vida delectiva

H
hicham_1013718
3/6/18 a las 3:03

Es muy dificil la situacion pero no imposible. Mi esposo estuvo 8 años en prision. Lo conoci  recien el salio d ese lugar. Tuvimos 2 años d noviazgo, 1 de vivir en union libre y llevamos 10 meses de casados. Es dificil para alguien con un pasado asi retomar su vida, conseguir un trabajo ufff para que te digo. Yo decidi ocultarle a mi familia el pasado de el pues creo q eso solo a mi me concierne. Se el motivo por  el cual el estuvo en prision y dehame decirte q no todos salen mal de un lugar asi. Estando en prision el estudio una licenciatura. Es un gran hombre y lo admiro muchisimo. Si sientes que de verdad lo amas adelante. La gente siempre va hablar nunca van a estar felices con lo que hagas. Asi q ve por ti. Aunque si estan muy jovenes dense un tiempo para conocerse en otro ambiente no solo entre rejas, lleven un noviazgo normal y tu familia tal vez poco a poco lo acepten y si no pues es tu vida, tu felicidad. Recuerda que el debe tener muchos traumas y no es nada facil reintegrarse a la sociedad y hacer de cuenta que no paso nada. Apoyalo, amalo perp recuerda que antes que nada nu nadie estas tu como mujer y persona.

Y
yunxi_999734
5/6/18 a las 17:16

Es algo muy dificil, pues por mas que le doy vueltas al asunto no llego auna decision clara. si sé porque esta en la carcel, conozco a su familia, sus papás me tiene muchisimo afecto pues dicen que lo he apoyado muchisímo & así, por ese lado no tengo tantas dudas pero si es muy dificil tomar una decision. 
Gracias chicas.

Y
yunxi_999734
5/6/18 a las 17:18
En respuesta a hicham_1013718

Es muy dificil la situacion pero no imposible. Mi esposo estuvo 8 años en prision. Lo conoci  recien el salio d ese lugar. Tuvimos 2 años d noviazgo, 1 de vivir en union libre y llevamos 10 meses de casados. Es dificil para alguien con un pasado asi retomar su vida, conseguir un trabajo ufff para que te digo. Yo decidi ocultarle a mi familia el pasado de el pues creo q eso solo a mi me concierne. Se el motivo por  el cual el estuvo en prision y dehame decirte q no todos salen mal de un lugar asi. Estando en prision el estudio una licenciatura. Es un gran hombre y lo admiro muchisimo. Si sientes que de verdad lo amas adelante. La gente siempre va hablar nunca van a estar felices con lo que hagas. Asi q ve por ti. Aunque si estan muy jovenes dense un tiempo para conocerse en otro ambiente no solo entre rejas, lleven un noviazgo normal y tu familia tal vez poco a poco lo acepten y si no pues es tu vida, tu felicidad. Recuerda que el debe tener muchos traumas y no es nada facil reintegrarse a la sociedad y hacer de cuenta que no paso nada. Apoyalo, amalo perp recuerda que antes que nada nu nadie estas tu como mujer y persona.

creo que tienes razon Maricruz, creo que deberiamos tomarnos un tiempo para tener un noviazgo "normal" aqui afuera & pues si ya pasamos tantos años superando la distancia (que es lo peor) podremos esperar un poco ma´s.
Gracias, un abrazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook