Hola, os cuento por encima.
Tuve una relación de 7 años, dos hijas con él.
Malostratos desde el primer año.
Él hacia terapias y así me convencía para seguir.
Yo le quité muchas denuncias.
En 2012 lo dejé definitivamente.
La policía me dijo que contase TODO, y formularon denuncia de los 6 años donde hubo maltrato continuado y con pruebas.
También me obligó a prostituirme los últimos 3 meses (ahí abrí los ojos y le conseguí dejar ).
De esa denuncia hicieron pruebas psicológicas a mi, declaraciones a testigos y recibieron muchos informes médicos y atestados policiales.
Me dijo la abogada que le piden de 7 a 10 años de prisión, pero aún no hay fecha.
Por otro lado, él pidió la custodia por celos porque yo inicié una relación que a día de hoy continúa.
El juez le dió a mis hijas por no tener yo medios económicos.
Él pidió las ayudas económicas (discapacidad de una d mis hijas, ley de dependencia, ayuda por padre soltero... ) Y ABANDONÓ A MIS HIJAS.
Se fue con otra chica y tuvo otro bebé.
Mis hijas viven ILEGALMENTE con la abuela, esa mujer hace alienación parental a él y a mi, y no lleva a mi hija discapacitada a sus médicos.
Esta semana me han pedido informes para entregar en el juzgado de menores de audiencia provincial de Barcelona, parece ser que me quieren dar a mis hijas.
Mi pregunta es, a ver si alguien tiene experiencia en esto...
APARTE DE LO QUE LE PIDEN A MI EX DE PRISIÓN POR MALOSTRATOS, LE PUEDE CAER MÁS POR ABANDONO Y POR DESACATO AL JUEZ?
Y LA ABUELA SIENDO MADRE DE ÉL, ES LEGALMENTE ENCUBRIDORA DE DELITO?
Por no llevar a mi hija (la q está enferma) a sus médicos, qué condena puede caer, y a quien?
Cuánto puede caer de condena a cada uno?
Aclaro que ésta obsesión por tener ellos a mis hijas es porque mi hija enferma (7 años de edad y 87% de discapacidad ) cobra casi 1000 euros...
Espero que alguien me pueda dar una idea... Yo lo q busco es q me den a mis hijas, 0 y quiero saber cuantos años puede estar mi ex en prisión paraquedarme tranquila de que no me va a buscar....
Un saludo.