Foro / Pareja

Como olvidar a mi profesorr..consejos muy sabios xfaa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 12:36
M
mirta_6049472
23/10/11 a las 6:11

holaa.....yo me enamore de mi profesor .......me lleva 17 años....me gusto desde q enseña en mi facultad........pero desde un comienzo lo vi como un gusto noma..como cualkier alumna q le gusta su profesor..y punto...pero despues lleve cursos con el...y me conocio... lo cual tuve muchos experiencias con el algo inolvidables...me dijo en mi cara ...indirectamente q yo le preocupaba.....pero yo lo vi ahi como un padre..jajaja nose xq lo vi asi...despues nos mirabamos...muchoo......me daba unas miradas muy sutiles...lo cual me encantaba...y yo simplemente un dia kise comprobarlo ......acerke mi mano ala de el....y se puso muy nervioso...choco con la carpeta. jajaja ..y hasta ahora seguimos con las miraditass.....y algunas veces se pone como un tempano cuando paso asu lado......yo trato de evitarlo pero no puedoo...xq me lo cruzoo... por mas q lo evito....y se q es soltero......y es muyyyyyyy SUTIL........y me contaron q pidio el numero de una amiga con su gran sutileza ...lo cual ahora loo miro desde otra perpectiva......pero aun asi no logro olvidarlo...xq si o si lo veo minimo una dos veces a la semana...NOSE COMO SCARLO DE MIS PENSAMIENTOS.....CONSEJOS SABIOS.. QUE HAIGAN FUNCIONADO..Y PARA SIMPLEMENTE MIRARLO POR LO Q ES ..EL PROFESOR.. Y PUNTO..

Agradecere de antemano sus comentarios.... ..

Ver también

A
arwa_6083186
25/10/11 a las 4:33

Hola! ^^
A mí me pasa lo mismo con mi profesor de psicobiología, aunque no sé a ciencia cierta si es soltero, pero creo que si. Solo que yo apenas llevo un mes de clase, y desde luego no veo nada anormal en su comportamiento conmigo, aunque claro, soy su alumna... Si te gusta de verdad, cuando deje de darte clase y ya no sea tu profesor propónle tomarse algo contigo, no seas tonta, si por lo que me dices seguro que le gustas, yo sí que lo tengo crudo... T^T

R
ramune_6088051
28/10/11 a las 19:31

No creo que sea amor
Mas bien creo que es una ilusion por el gusto y lo atractivo que el es para ti...
Yo se lo que se siente cuando alguien te gusta y no eres correspondido o es prohibido ya sea por que sea casado o en este caso por que es tu profesor.
La mayoria de profesores, bueno los que tienen los pies sobre la tierra no arriesgan su trabajo por una aventura. El te debe ver como su alumna, una niña(aunque no lo seas). Obvio el tambien se puede sentir atraido por ti, pero eso no signfica que va a tratar algo mas contigo...
Yo creo que y bueno este es solo mi consejo, OLVIDATE de el mejor, no vale que estes sufriendo por alguien que no vale la pena. Primero que nada no sabes nada de el. Dices que no es casado, pero eso no significa que no tenga novia, hijos. Segundo puede que si incluso el tratara algo contigo lo haga solo para pasar el rato...
Lo que debes hacer es distraer tus pensamiento en otras cosas. Diviertete con tu amigos, sal a bailar, al cine o que se yo. Conoce mas chicos, veras que una vez que tengas a alguien que te apapache y que la pases bien se van a morir esos sentimientos que tienes por tu profe.

M
mirta_6049472
31/10/11 a las 21:48
En respuesta a ramune_6088051

No creo que sea amor
Mas bien creo que es una ilusion por el gusto y lo atractivo que el es para ti...
Yo se lo que se siente cuando alguien te gusta y no eres correspondido o es prohibido ya sea por que sea casado o en este caso por que es tu profesor.
La mayoria de profesores, bueno los que tienen los pies sobre la tierra no arriesgan su trabajo por una aventura. El te debe ver como su alumna, una niña(aunque no lo seas). Obvio el tambien se puede sentir atraido por ti, pero eso no signfica que va a tratar algo mas contigo...
Yo creo que y bueno este es solo mi consejo, OLVIDATE de el mejor, no vale que estes sufriendo por alguien que no vale la pena. Primero que nada no sabes nada de el. Dices que no es casado, pero eso no significa que no tenga novia, hijos. Segundo puede que si incluso el tratara algo contigo lo haga solo para pasar el rato...
Lo que debes hacer es distraer tus pensamiento en otras cosas. Diviertete con tu amigos, sal a bailar, al cine o que se yo. Conoce mas chicos, veras que una vez que tengas a alguien que te apapache y que la pases bien se van a morir esos sentimientos que tienes por tu profe.

Muchass...graciasss...!
Esa era la respuesta ke tanto keriaaa......no sabes ..ahora stoy muy enfocada en mis estudios.......salgo con mis amigos......toy tomando muy en cuenta tus consejoss.....y trato de mantenerme ocupada en mi...........me prohibi leer a janet austen......jaja.........ahora mi mente sta siempre ocupada......enfocada en una sola cosa a la vez....todo el tiempo......y cuando lo veo...trato de no darle mucha importancia..y cuando puedo simplemente me largo de ese lugar donde tbm sta el................... me sta haciendo bien......y de hecho q lo olvido a la proxima semana...jaja

Rediseñando mi tiempo...............gracias dianitaaa... .!!!
.

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 12:36

Suerte
Hola pues la verdad ami me paso lo mismo me enamore de mi profesor y llevo ya 5 años asi, este verano consegui su numero ya no estoy en el instituto, y le dije por mensaje lo que sentia y incluso kedamos un dia, el siempre me dice k no puede ser y no le gusto pork ya me lo dejo claro pero nunca se sabe, si de verdad amas a alguien lucha por el la edad no importa si lo tienes superado genial pork ami aun me cuesta, bss y que encuentres el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram