En respuesta a ramune_6088051
No creo que sea amor
Mas bien creo que es una ilusion por el gusto y lo atractivo que el es para ti...
Yo se lo que se siente cuando alguien te gusta y no eres correspondido o es prohibido ya sea por que sea casado o en este caso por que es tu profesor.
La mayoria de profesores, bueno los que tienen los pies sobre la tierra no arriesgan su trabajo por una aventura. El te debe ver como su alumna, una niña(aunque no lo seas). Obvio el tambien se puede sentir atraido por ti, pero eso no signfica que va a tratar algo mas contigo...
Yo creo que y bueno este es solo mi consejo, OLVIDATE de el mejor, no vale que estes sufriendo por alguien que no vale la pena. Primero que nada no sabes nada de el. Dices que no es casado, pero eso no significa que no tenga novia, hijos. Segundo puede que si incluso el tratara algo contigo lo haga solo para pasar el rato...
Lo que debes hacer es distraer tus pensamiento en otras cosas. Diviertete con tu amigos, sal a bailar, al cine o que se yo. Conoce mas chicos, veras que una vez que tengas a alguien que te apapache y que la pases bien se van a morir esos sentimientos que tienes por tu profe.
Muchass...graciasss...!
Esa era la respuesta ke tanto keriaaa......no sabes ..ahora stoy muy enfocada en mis estudios.......salgo con mis amigos......toy tomando muy en cuenta tus consejoss.....y trato de mantenerme ocupada en mi...........me prohibi leer a janet austen......jaja.........ahora mi mente sta siempre ocupada......enfocada en una sola cosa a la vez....todo el tiempo......y cuando lo veo...trato de no darle mucha importancia..y cuando puedo simplemente me largo de ese lugar donde tbm sta el................... me sta haciendo bien......y de hecho q lo olvido a la proxima semana...jaja
Rediseñando mi tiempo...............gracias dianitaaa... .!!!
.